Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Abril 2012 A Coruña

Ovusitol, chicas que lo tomasteis, como os ha ido?

Alba, el 18 de Abril de 2013 a las 12:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 349

acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas. las que lo habeis tomado para embarazaros cuanto tiempo tardasteis en quedaros??

Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas.

las que lo habeis tomado para embarazaros cuanto tiempo tardasteis en quedaros??

349 Respuestas

• Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A saber pk cada cuerpo es un mundo. .. yo lo k si k tengo son muchos granos! ! A mi edad y con acné juvenil... y me coincide desde k tomo el ovusitol
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se, esk justo he empezado esta semana con ardores y pensaba k quizás fuera x el tratamiento. A saber, alomejor son las comilonas navideñas!! Smiley xd
    • Responder
  • Serotonina
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no se decirte Marta, ya que yo que ahora estoy con omifin y ovusitol no noto sintoma raro de nada, salvo que duermo mucho.

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Llevo desde el lunes con progevera y ovusitol y tengo muchos ardores, creeis k puede ser de esto?.
    Os ha pasado a vosotras?
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me reguló perfectamente y el positivo me llego al de 6 meses, nunca mirabamos la semana de ovulacion ni nada asique puede ser que por eso me costará pero por amigas y gentes de oidas al 3° como muy tarde hacian diana
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo tomando ovusitol un mes dos sobres al día y por ahora he conseguido que los TO den falsos positivos el viernes voy al médico para que me hagan una analítica
    • Responder
  • Serotonina
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este mes empiezo a tomarlo tambien com omifin y meriestra. Como te fue a ti la combinacion? T regulo? Conseguiste el posi?
    • Responder
  • Serotonina
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii yo por ejemplo lo compro en farmasky o mifarma y me ahorro 5 euros por caja en comparación con las farmas de aqui.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que hay posibilidad de comprarlo x internet. Donde lo compras? Gracias
    • Responder
  • I
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tomo 2. Uno por la mañana y otro después de cenar. Dejé de tomar aparte ácido folico.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tomaba ovusitol después de las cenas 2 sobres juntos, aunque aparte tambien me recetaron omifin que es realmente lo que provoca la regulación de ovulacion
    • Responder
  • Serotonina
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta yo tambien tomo 2 uno por la mañana y otro por la noche como me dijo el gine y no hace falta tomar acido folico porque ya lleva. En el prospecto pone un sobre pero lo correcto me dijo k eran 2 y mas con tu irregularidad. Yo empece a tomarlo cuando me bajo la regla. Ah y lo compro x farma online k me sale mas baratillo! Suerte

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, veo k todas tomais dos, ok! Pues hare eso.
    Gracias!!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, los 2 sobres a la vez
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2013 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja de tomarlo solo porque ya lo lleva ovusitol. A mí me lo cambio por ovusitol.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me ha mandado progevera para provocar la regla y 1 sobre de ovusitol al día,

Los dos sobres te los tomabas a la vez?

• Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien te aconsejo tomar 2, a mi el gine me dijo 1, pero llevaba varios meses asi y no me regulo, fue tomarme 2, porque por aqui habia leido a chicas que los tomaban y ese mes quedarme embarazada....tambien me mando metformina. A ti solo ovusitol? De verdad, prueba con 2 que son vitaminas y mal no hacen. Espero que te funcione!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy super irregular, ahora llevo desde el 6 de octubre sin regla. Buenu como acabo de empezar el blister de acido folico lo terminare y me tomare un sobre de ovusitol y como en 3 meses tengo k volver a la gune le pregunto a ver k hago.

Gracias guapa!
    • Responder
  • Pulguita
    Novia Adicta Junio 2011 Asturias
    Pulguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y eres muy irregular?yo tengo sop,y tenia los ciclos de 90 dias minimo,empece tomando uno y no vi ningun resultado,y deje de tomarlo,en ivi me dijeron que 2,y en 2 meses tuve un ciclo de 37 dias y al siguiente ovule el dia 14 y consegui mi positivo,aunque lo perdi en la semana 11,y segui tomando 2 sobres y desde el aborto mis ciclos estan siendo entre 28 y 32 dias,y noto perfectamente la ovulacion,yo te aconsejaria tomar 2,ya que es un suloemento alimenticio que mal no te va hacer,pero como veas.

Yo tarde 15 meses,pero ya te digo que en cuanto empece a tomar 2 ,tarde 3 meses en conseguirlo.

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2013 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No! Solo toma el ovusitol.
    Yo tarde en quedarme menos de 2 meses y llevaba 6 intentándolo...
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha dicho un sobre al dia..
    • Responder
  • Pulguita
    Novia Adicta Junio 2011 Asturias
    Pulguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuantos te han mandado?normalmente se toman 2 sobres,porque lleva la dosis de acido folico que necesitamos,entonces no seria necesario tomar el otro que tomas.

Yo tomo 2 .

Suerte guapa

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Una pregunta, hoy he ido a la gine y me ha recetado ovusitol para regular porque tengo OP. Cuando he ido a la farmacia he visto que lleva ácido fólico también, entonces tambien tengo que tomar a parte el acido fólico que ya tomaba? es que se me ha olvidado preguntarle. Vosotras tomáis las dos cosas?

• Responder
  • Sj-d&c
    Sj-d&c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi este mes que estoy tomando ovusitol tb me dio el TO positivo hasta el mismo dia q me vino la guarry
    • Responder
  • I
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado poner antes, llevo con ovusitol desde el 17 de noviembre
    • Responder
  • I
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de ayuda, yo empecé a tomar ovusitol después de q me bajase la regla. Me bajo el miércoles y he tenido todo este ciclo dolores terribles de no poder ni dormir. Durante la ovulacion, antes de que me bajase la regla, ahora con la regla,... al final cada cuerpo es un mundo y no a todas nos funciona igual. Yo al final con ampollas de nolotil cada 8 horas. El lunes fui a la gine y me dijo q intentase con airtal es un analgesico mas potente q el ibuprofeno. Gracias a eso he conseguido dormir
    • Responder
  • S
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ayer también salió marcado pero coml te digo los 3 test que me hecho en estos 7 días negativo así que no se pk es lo único que ha cambiado de otros meses es que tomó ovusitol , solo llevo 4 días cogiendo la temperatura así que tampoco se decirte si la tengo baja o alta comparando con otros meses solo me queda esperar
    • Responder
  • Serotonina
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicas es la primera regla con ovusitol y me ha dolido horrores. Me han dado hasta vomitos y los ibuprofeno no me kitaban el dolor. Os pasa a vosotras?
    • Responder
  • Serotonina
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso no. Todo lo contrario otros meses dias antes d la regla los TO me marcaban mucho y este mes con ovusitol no marca nada. Aun t sale marcado? Es posible k el TE aun no te detecte la hormona y el TO si. Suerte
    • Responder
  • S
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sabéis si el ovusitol influye en los TO dando faldón positivos ???? Llevo un mes tomándolo durante 11 días los TO dieron negativo el día 9/12 dio positivo ya era el día 19 de mi ciclo a partir del 14/12 durante 7 días a dado positivo ,tres pruebas de embarazo y negativo así que no entiendo pk los TO dan positivo no creo que este ovulando una semana completa ....
    • Responder
  • S
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venden kit completo para embarazos
    • Responder
  • I
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    No tenia ni idea de que en Amazon también vendían test de embarazo y de ovulacion. Y salen mucho mejor de precio. Muchas gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración