Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Mayo 2016 Huelva

Ovusitol d o natalben preconceptivo

Nerviosita, el 23 de Diciembre de 2018 a las 11:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 141

Buenos días chicas, me he hecho una cuenta nueva, ya que hay mucha gente que me sigue y no quiero dar explicaciones. Llevo casi 1 año y medio buscando y no hay manera, me he cogido cita con el gine hace ese tiempo tuve un aborto. Mi pregunta es, cuál es mejor, el ovusitol D o el natalben?
Buenos días chicas, me he hecho una cuenta nueva, ya que hay mucha gente que me sigue y no quiero dar explicaciones. Llevo casi 1 año y medio buscando y no hay manera, me he cogido cita con el gine hace ese tiempo tuve un aborto. Mi pregunta es, cuál es mejor, el ovusitol D o el natalben?

141 Respuestas

  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos nerviosita!!!!! Hoy está permitido todo, chocolate,helado y todo lo que quieras!!!!! Hasta estar de bajon... Y el próximo ciclo con la misma energía vale???? Que el bollo está apunto de cocerse y no podemos venirnos abajo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo sé me lo hago antes, me acaba de venir la warry 😞 espero que tengas suerte y veas tu positivo, yo voy a por el 15 intento ya....
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sanas no he aguantado y me lo he hecho esta mañana, y nada 😞
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días pues ya me he hecho el TE ha salido negativo (como me imaginaba) aunque ha hecho una cosa rara, primero a salido la línea de control y al poco tiempo a empezado a moverse “otra” línea que me ha dado esperanzas pero no se ha parado en la segunda línea ha pasado de largo 😞 y se ha vuelto a quedar blanco....asik nada a esperar a que me baje y espero que no tarde mucho 😞
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puede ser a ver si aguanto, todos los días digo mañana lo hago y fíjate ya estoy a viernes. Como tú dices hay un montón de chicas que les pasa cosas que digo joe ojalá y me pasase a mí eso....leí a una chica que había tenido la regla (y bastante) y que después de terminar le dio por hacerse un TE y le dio positivo, yo después de la regla no pienso en hacerme nada....asik ojalá y el lunes nos llevemos una Alegría las dos!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por ser una ansias me hice un TE el viernes pasado, una semana antes de mi FNW, obviamente me salió negativo. Es para matarme lo se... pero leo a tantas chicas que le da positivo con tanta antelación que me creo ilusiones yo sola. Así que por eso me esperaré a ver que pasa. Yo creo que si no nos baja a ninguna de aquí al domingo, el lunes coincidiremos las dos haciéndonos los TE no?

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual las dos...yo cada dos por tres al baño...asik a esperar si al final es que si lo sabremos! Voy a intentar tener un poco más de paciencia aunque a estas alturas me cuesta, aunque el TO del otro día pues ya me quito un poco de ilusiones la verdad.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente. Yo estoy con dolores de barriga raros y lo achaco a la regla pero tantos días y dolores tan raro no se.... me hace dudar. Porque parece que me va a bajar y no...

    Yo no quiero ilusionarme, ni tampoco me quiero hacer el TE ya para no llevarme un chasco y alargar la agonía.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual, pero hoy si que estoy notando más dolor de barriga entonces pues me da que me va a bajar en breves, estos dolores son los que me hacen que no me haga el TE, asik hoy voy a esperar tb.... sk esa sensación que sabes que te va a bajar....no sé algo extraño xk en el fondo obviamente quiero ver el positivo asik a esperar otro poco...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que va! No me ha dado sueño la verdad, yo soy de insomnio y no he notado nada.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no sabría decirte, porque en mi vida he tenido tantos síntomas. Como te comenté, salvo cuando me baja la warry, nunca he notado nada, ni quisiera el mes pasado, pero este mes tengo de todo. Además llevo desde hace unos 2 o 3 días con un dolor de ovarios raro, no se como explicarlo. Lo tengo permanente aunque a veces se pone mas suave y casi ni lo noto. Pero vamos, quiero hacerme a la idea de que es la warry. Ya FLO me ha cambiado la FNW al ver que ayer no me bajó y la ha puesto mañana según mis parámetros. Como te comenté esperaré a domingo.

    Y tu como vas?

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí os pongo el componente del seidivid!!!

    Ovusitol d o natalben preconceptivo 1
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bollito!!! Yo este sería mi primer ciclo y espero que no se me altere.porque soy súper regular. Mis ciclos son de 26 días. Exactos..
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo tengo claro... El seidivid plus. Tiene melatonina que es lo que te da sueño.....
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver lo que pasa, no quiero hacerme demasiadas ilusiones, ahora en la comida he estado mirando los ciclos del ultimo año y en mayo del año pasado me vino a las 40 dias, asik me voy a esperar hasta los 40 a ver si se me ha alargado. solo me queda un TE de los de one step en casa y me voy a esperar para no desperdiciarlo. lo raro sk hay veces al dia que me da la sensacion que va a bajar voy al baño y nada....asik toca esperar a ver.

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapii!!el ovusitol d llevo tomándolo desde noviembre y buscando el posi desde septiembre.. A mi me a ido genial xk me a acortado los ciclos,cuando deje los anticonceptivos mis ciclos eran de 47 días y al tomar el ovusitol ya me han bajado a 37!asique x esa parte genial.
    Si no te a bajado el finde hazte un te xk es raro que te alarge tantos días. Mucha suertee
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola ester, cuanto tiempo llevas tomando el ovusitol d??y buscando el positivo??yo llevo desde diciembre, a ti te ha alargado el ciclo?sk hay a gente que si, yo llevo esperando la regla desde el lunes y no hay ratro de ella, y estoy esperando por hacerme el TE por si me ha alargado el ciclo el ovusitol

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sk soy una dormilona de por si, pero creo que no, que no da sueño, pero me ha recordado a mi en que algunas veces estoy tb super cansada y me quedo durmiendo y el Mr con unas ganas....ahora llevamos unos dias que no hacemos deberes la razon la se seguro jajajja pero ahora estoy esperando la regla (o no) y no tengo ganas la verdad, a ver si esta noche porfin hacemos algo.....

    Sansa a ti te ha dado sueño el ovusitol d?

    Locuela en que se diferencia el seidivid plus y el ovustiol d?

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Cuanto tiempo!! Si Esque ya no hablo mucho x aquí.. Me meto a leeros y poco más... Yo tomo el ovusitol d y no da sueño
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola! Pues yo llevo tomando seidivid plus desde el 28 y madre mía.. me mata el sobre por la noche me da uuuunn sueño. De hecho ayer tocaba deverear y mi MR el pobre venía con ganas, pero no hubo manera tenía tanto sueño que pase del tema jajajajaja!!! Ya lo haré hoy.. se supone que ovule el domingo.segun TO el lunes hize deberes y hoy otra vez.. y como los bichines de mi MR son muy buenos sí ha de pillar el ovulo lo pillara y si no a seguir con el lío.. el ovusitol D también da sueño????
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si, es un dineral, a ver si hicera pronto efecto y nos recetan solo el acido folico que es mas barato jejeje, tu tienes algun sintoma claro claro de regla?

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala sea nuestro mes!! La verdad que es una pasta 40€ todos los meses, pero bueno, todo sea por nuestra salud y la de nuestro futuro bollito.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si me esperare hasta el domingo o lunes, pero supongo que ya me bajará antes. o no, ojala y sea nuestro mes las dos que llevamos lo mismo tomando el ovusitol d, de todas formas hoy he hecho un pedido de dos cajas en mifarma por sino es positivo, me quedan solo 5 sobres y no quiero quedarme sin suministro....

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno tu espera unos días y si ves que se te retrasa demasiado prueba a hacerte un TE, porque como te dije nunca he escuchado de nadie que se le haya atrasado mucho mas de unos días. Ojala sea tu positivo!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De pesada nada jejejje yo tb lo soy, aqui estamos para esto como tu dijiste. A ver si creo que llevamos el mismo tiempo tomando el ovusitol D y pensando un poco si que es verdad, que estos dos ultimos meses me noto super hinchada los dias previos que me bajase la regla, es mas el finde pasado fueron los carnavales y con el disfraz me sentía una vaca hinchada esa sensacion de esta hinchada pues asi, y me ha pasado en las dos ultimas reglas, asik atando cabos puede ser que si que sea del ovusitol si.

    Por otro lado lo del aborto fue a los tres meses, y no sabia que estaba, yo tenia angustia pero se lo echaba a que habia un virus de estos de estomago y lo pensaba, y pum positivo, a las 5 o 6 semanas de embarazo si que me empezaron pinchazos en el bajo vientre pero una vez que ya sabia que estaba embarazada y estaba de 5 o 6 semanas, que al principio me asustaba pero me dijeron que era normal porque se estaba preparando el utero, lo unico que cuando fui al gine a las 12 semanas (yo no fui al privado) me dijeron que ya no estaba....asik lo pase muy mal.

    no me desanimo pero ya es como que me quede tranquilo y se me fueron las esperanzas la verdad, será efecto del ovusitol que me esta alargando el ciclo.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, con SPM me refiero a Síntomas Pre Menstruales, es decir, lo típico, dolor de pechos, de barriga, mal humor, etc.... Yo este mes tengo de todo. Estoy super irascible, todo me sienta mal, me duelen los pechos, tengo pinchazos en el abdomen pero en el centro, como latigazos, estoy super inflamada… no se que significará esto. El ciclo pasado si me dolieron los pechos y los ovarios levemente pero este me está pasando de todo. Pero no quiero hacerme ilusiones, es mi tercer mes tomando ovusitol pero sería mi segundo ciclo, así que nada... a esperar. Por ahora nada, pero como te comenté tengo de margen hasta el domingo.

    Te voy a hacer otra preguntita, espero no ser pesada y que no te moleste. Me has comentado que tuviste un aborto, ¿por casualidad notaste como pinchazos en la vagina? Siento ser tan directa, pero es que ayer me paso eso exactamente. Primero me dieron como en el abdomen bajo, como si fuera el útero y luego en la vagina, como en el conducto, no se como explicarme. A lo mejor tu notaste algo.

    Por otro lado, no te desanimes, porque mientras no baje la warry hay esperanza, asi que mucho animo!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdona no se a que te refieres con SPM, no se si son sintomas de algun tipo, yo antes de tomar el ovusitol antes del aborto no me dolia ni notaba nada, llegaba sin avisar. Despues del aborto ya empecé a tener mas sintomas que unos dias antes me dolian los ovarios, los pezones se me ponian mas duros, ilusa de mi creia que era embarazo claro...jejejjeje. asik despues de tomar ovusitol D no he notado nada diferente, excepto este mes que me lo esta alargando ha dia de hoy todavia no me ha bajado, pero ayer me hicce un TO y me salio negativo, asik ya se seguramente sea eso un retraso mas y me estará apunto de bajar. tu como vas? hoy es tu FNW no?

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nerviosita, una pregunta, a ti el ovusitol te ha hecho tener mas SPM? Es que en mi caso yo nunca he tenido a excepción de que una semana antes de que me bajara la warry sentía una molestia en los ovarios. Sin embargo cuando me ponía con la warry si que era muy doloroso. Ahora he notado que desde que tomo el ovusitol tengo todos los SPM habidos y por haber y este mes mas todavía.

    Tu has notado algún cambio en este aspecto? Por cierto, como vas hoy?

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ojala siii, yo todavia ni rastros.....cada vez me pongo mas nerviosa la verdad, pero tengo que aguantar minimo hasta el viernes....


    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, supuestamente mi fnw es mañana dia 7, pero eso si mi ciclo es de 42 dias. Como con el ovusitol la ultima vez lo tuve de 45, pues hasta el domingo 10 tengo de limite. Si el domingo no me bajara me haria el te el lunes. A ver ojala sea positivo!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, gracias te dire en cuanto pase una cosa u otra, a ti te queda tb poco para salir de dudas no??

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso que haces bien en esperar unos días, yo lo haría así también, mas que nada para no llevarme un chasco... Yo, por lo que me han contado algunas chicas, casi todas coincidimos en que se retrase de 2-4 días, mas no sé de nadie. Así que si el viernes o el sábado ves que nada, hazte un TE y sales de dudas. Ojalá sea tu positivo!!! Ya me contaras!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración