Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Mayo 2016 Huelva

Ovusitol d o natalben preconceptivo

Nerviosita, el 23 de Diciembre de 2018 a las 11:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 141

Buenos días chicas, me he hecho una cuenta nueva, ya que hay mucha gente que me sigue y no quiero dar explicaciones. Llevo casi 1 año y medio buscando y no hay manera, me he cogido cita con el gine hace ese tiempo tuve un aborto. Mi pregunta es, cuál es mejor, el ovusitol D o el natalben?
Buenos días chicas, me he hecho una cuenta nueva, ya que hay mucha gente que me sigue y no quiero dar explicaciones. Llevo casi 1 año y medio buscando y no hay manera, me he cogido cita con el gine hace ese tiempo tuve un aborto. Mi pregunta es, cuál es mejor, el ovusitol D o el natalben?

141 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, lo mejor es preguntar a los profesionales y así salir de dudas!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, pues a ver qué tal le viene a mi, ya os diré que tal, ojalá y me vaya genial.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente el ovusitol no fue el causante del aborto que tuviste. Posiblemente el embrion no se había formado bien (un 20-25% de embarazados acaban en abortos, con y sin ovusitol). El ovusitol ni siquiera es un médicamento, tan solo sin vitaminas, y no hace falta ni receta médica para tomarlo. Te puede ayudar a mejorar la ovulación, la calidad de los ovulos, las reglas irregulares etc o no hacerte nada, pero mal no te hará y aunque te haya pasado una vez antes, no tiene por qué volver a pasarte. Mucha suerte y a por ello!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ovusitol se toma todos los días del ciclo, habrá a quien le haya ido bien y a quien no, en mi caso te puedo decir que después de una caja y media de ovusitol, teniendo ovarios poliquisticos y la tiroides por las nubes (me enteré después), me quede embarazada y mi niña viene perfecta.
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes tomarlo si quieres claro, yo lo hacía como he dicho por el Yodo, que no lo tiene y me daba miedo no tomarlo.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero entonces no debemos tomar ovusitol todo el ciclo??yo este mes lo iba hacer asi, es más lo hare asi hasta el 31 que tengo gine y ya que me diga como actuo.

    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo único que notaba era una ovulación más fuerte, más dolor al salir el folículo, no noté mucho más, era bastante regular.
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    A mí me costó 1 año y 10 meses quedar embarazada. Estuve los últimos 3 meses tomando ovusitol d porque me lo recomendó una gine ya que al tener inositol ayudaba a tener óvulos más fuertes.
    Solo me lo tomaba hasta ovulación después pasaba a Yodocefol, ya que Ovusitol no tiene Yodo y este es muy importante para el feto, así que iba alternando.
    Me quedé embarazada en octubre, pero porque me regularon la tiroides, aunque he perdido al bebé hace 15 días por una malformación.
    Lo que quiero decir es que tengas cuidado porque se necesita todo también.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco se nada de que tenga relacion, yo mi aborto no estaba tomando nada, el 31 tengo ginecologo que es justo cuando me tiene que estar por bajar la reglar (o no) jejjeje asik le preguntaré al ginecologo a ver que me dice.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no he notado nada raro, hoy justo me ha dado un pequeño pinchazo en el ovario no se si que empezaré a ovular, tengo a un familiar en el hospital y este mes va a ser raro pero bueno lo intentaremos igualmente, pues como mis ciclos son de 32 dia en principio me tiene que bajar 31 o 1 de febrero, pero no se si el ovusitol me cambiará algo, esta tarde tengo que comprar otra caja.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No que yo sepa. Nunca lo he oído. Si que he escuchado que las personas con SOP u OP, como es mi caso, tienen mas probabilidades de aborto, pero no sé cual es el motivo en tu caso. Por otro lado, si que sé que mi ginecólogo me recomendó que, en el momento que supiera que estaba embarazada, que dejara de tomar el ovusitol, aunque realmente no se el por qué.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas . A ver yo estoy hecha un lío pq me empecé a tomar ovusitol D pq me lo mandó la ginecóloga y a los tres meses me quedé embarazada pero por desgracia a las 9 semanas tuve un aborto pq no le latía el corazón. El aborto pasó en abril. Y desde julio estoy probando otra vez y nada . Decidí no tomar ovusitol otra vez pq le tomé manía a ver si me pasó por tomar ovusitol. Pero como llevo ya meses probando y no me quedó no sé si tomarlo otra vez . Habéis escuchado algo que relacione aborto con ovusitol?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, lo tendré en cuenta. Gracias!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo cierto es que no me acuerdo muy bien, pero creo que lo noté unos meses después, quizá 2 o 3.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nerviosita, has notado algo distinto en el tiempo que llevas tomando el ovusitol. Cuando es tu FNW? es por tener una referencia.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta, se te acortaron los ciclos desde el primer mes de tomarlo o a partir de cuando?

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero te sirvió para ver tu positivo?

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no se. Porque este es mi primer ciclo con ovusitol asi que no te puedo decir. Pero creo que tambien se me va acortar porque estoy teniendo dolor de ovarios y supuestamente si mi ciclo es de 40 dias mi FNW no es hasta el 19 de enero. Asi que o me voy a adelantar o no se...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo. A mi me acortó los ciclos. Pasé de 32 a 28. Y también me hacía tener muchísimo flujo. A parte de eso no noté nada más.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas de nuevo, otra duda, sabes si el ovusitol te adelanta la ovulacion? es decir, yo ahora tengo ciclos de 32 días, ovulo el día 18 más o menos, sabes si con este se me acorta el ciclo a menos días?

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, yo tb pensaba que no tenía nada que ver, a mi me ha bajado la warry ya, parece que se han ido, por lo que supongo que podría ser por la warry
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supuestamente no tiene efectos segundarios, puesto que es un complemento alimenticio, aunque he de reconocerte que yo llevo 4 días como con nauseas y fatiga. Llevo tomándolo desde noviembre y la verdad es que no había tenido ningún tipo de efectos, hasta ahora, aunque no se si estará relacionado o no. A ver si alguna que lleve mas tiempo tomándolo nos puede sacar de dudas.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas una pregunta, el OVUSITOL D, no puede tener efectos secundarios al ser vitaminas no? llevo menos de una semana tomándomelas y a veces me da como angustia, no se si puede ser efecto secundario, o que tiene que estar a punto de bajarme la regla y es ese el malestar, xk me duelen los ovarios y algunas veces como que me mareo un poco.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que te va genial la inseminacion, da igual como sea el proceso lo importante sk al final tengamos a nuestro bebe con nosotras.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá, pero yo no puedo conseguirlo de manera natural ya que no tengo pareja masculina!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si lo has conseguido, te has hecho un te?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con natalben, pero al hacerme todas las pruebas y demás y a la espera de hacerme en enero la inseminación, me han cambiado hace un mes a ovusitol D.... Y de ser un reloj de 28 días, ahora me ha descontrolado un poco, porque tengo síntomas de que me baje la regla pero no me baja y estoy en mi día 29!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, la semana que viene miraré te diré a ver si veo alguna pagina buena.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... yo tambien los he visto en internet a 15€ mas o menos pero le sumas los gastos de envio que suelen ser 3-4€ y al final te sale igual que en la farmcia. Si sabes de alguna web que lo venda mas barato te agradeceria que me avisaras
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi me lo compro en una farmacia 17,80€ creo, pero por internet lo he visto a 15,70€ si nos podemos ir ahorrando unos euros al final te sale otra caja
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que el ovusitol es caro. Yo en algunas farmacias lo he encontrado a 18,90€ y en otras hasta 21€. Cuanto os sale a vosotras? Sabeis donde podria salir mas economico? Porque al mes se me van los 40€
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad que viene bien si, entonces hasta 6 meses ojalá y sea antes con el pastizal que cuestan....todo sea por tener un precioso bebé
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración