Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Mayo 2016 Huelva

Ovusitol d o natalben preconceptivo

Nerviosita, el 23 de Diciembre de 2018 a las 11:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 141
Buenos días chicas, me he hecho una cuenta nueva, ya que hay mucha gente que me sigue y no quiero dar explicaciones. Llevo casi 1 año y medio buscando y no hay manera, me he cogido cita con el gine hace ese tiempo tuve un aborto. Mi pregunta es, cuál es mejor, el ovusitol D o el natalben?

141 Respuestas

Última actividad por Letizo, el 6 de Julio de 2020 a las 16:10
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomasteis ovusitol sin tener sop? Yo en mi primer embarazo me quede al primer intento con ovusitol, me fue muy bien. Pero el bebe venía con una malformación, se que es una mala suerte terrible y q no tiene que ver con el ovusitol pero ahora que ya me han dado carta blanca para volver a intentarlo no se que hacer. 😌no tento sop pero me lo habia recomendado el gine para optimizar la ovulación
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me alargo el ciclo deje de tomarlo. Me sobraron casi dos cajas
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las que lo habéis tomado, Ovusitol bien? Algún efecto secundario?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo deje de tomarlo, cuando llevaba 4 meses me alargaba mucho el ciclo y lo dejé, ahora sólo estoy tomando ácido folico y me se ha vuelto a regular, después de 2 años buscando a finales de junio por fin me hago los análisis para empezar con pruebas
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo tomando ovusitol d 4 meses y este es mi 3 mes de busqueda. Me podeis contar vuestra experiencia? Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nerviosita! Perdona que no te haya contestado antes pero he estado un poco liada.

    Mañana entro en la semana 10 de embarazo y desde la semana 6 aprox. estoy con nauseas y fatiga, incluso estuve con vómitos pero ahora los tengo controlados con el cariban. Por lo demás bien, la verdad es que todavía no asimilo que esté embarazada si no fuera por las nauseas constantes... jeje

    Y tu que tal? Como va tu búsqueda?

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sansa como vas??las primeras semanas de embarazo muchos sintomas??

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Diciembre 2050 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    EStoy leyendo y parece ser que puede pasar, tanto que la retrase como porque se adelante, aunque no se sabe si será del Ovusitol o no. A ver qué tal nos va!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues puede ser por el Ovusitol D, algunas chicas le ha pasado. a mi los primeros meses no noté nada, y el pasado se me retrasó, no se si por el Ovusitol o porque...

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Diciembre 2050 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasó lo mismo la semana pasada, se me olvidó un sobre. Espero que no pase nada. ES mi segunda caja. Otra cosa es que acabo de pasar mi regla y se me adelantó 4 días. El miércoles 17 de Abril, como comenté en el otro grupo, tengo cita con el ginecólogo, a ver que me dice.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sansa como llevas las primeras semanas de tu embarazado??muchos sintomas?a ver si lo consigo pronto yo tb

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la idea ajajajajajja!!!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ese es el problema....que es imposible “desconectar” pero bueno ya está, intentaré llevarlo lo mejor posible y ya está, hasta que decida fecundarse jajajaja.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todo! Te seguiré para ver tu positivo!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y claro que los meses pesan. Y mucho además.. y lo de enterarte cada semana de un embarazo está ala moda jajajaja...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues entonces esperar hasta septiembre...claro yo también he intentado muchas veces dejar de pensar no hacerme TO, pero esque en mi es absurdo se cuándo ovulo, cuando me va a bajar... Entonces para mi es muy difícil dejar de pensar. A noser que estuviera las 24h entretenida todo un mes para poder desconectar del todo dudo que lo conseguiría.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que alegria guapa, por lo menos una de las dos a tenido su positivo, espero que lo de tu padre no sea nada grave y pase pronto, tienes 9 meses por delante para disfrutar de tu embarazo. un beso enorme y ne alegro muchisimo por ti!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a la seguridad social ya fuimos y nos dijeron que hasta septiembre nada y él se "acoge" a eso, que hasta septiembre disfrutemos de todo un poco. Lo de tirar la toalla lo he intentado muchas veces a ver como tu dices, pero mi subconciente no permite que me quede tranquila y me olvide de tener niños....asik no digo pero en el fondo no lo consigo, seguiré tomando ovusitol dice que hasta 6 meses puede que no haga efecto asik nada esperare un poco mas, pero los meses pensan, y el enterarte cada semana de un embarazo nuevo en el entorno pues no ayuda mucho la verdad....

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes guapa de toston nada. Puedes permitirte tu dia ploff y si necesitas un descanso pues, tomatelo. Mucho animo!
    Yo me he hecho hoy el TE y me ha salido positivo. Pero hoy es un dia agridulce, mi padre esta en urgencias asi que no es el mejor momento ni para decirlo y mucho menos para celebrarlo, pero bueno... Cuando tenga tiempo confirmaré el positivo con un clear blue, mas que nada para ver las semanas. De nuevo mucho animo y fuerza!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A calla calla de tirar la toalla nada eh! Bueno hay que quien dice que cuando tira la toalla zas! Pero son esas personas que no piensas en el embarazo,que no toman nada, que pasan ya del tema! Lo podrás hacer tú????. O yo no creo que debes de dejar de tomar ovusitol llevas 3 meses.!!! Que tu MR se haga la prueba si para el es nada...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bombón!!!! Este fin de semana está permitido TODO!!! Mi FNW es el 19 pero como obule antes seguramente sea el 17. Y digo seguramente porque ya sabéis que a mí cuando me va a venir me pica el Juju y cuando se va ir también. Jajajajaja y como ya me pica pues nada... La verdad que igual ti MR se tendría que mirar no? Porque no vas a la SS?? Y allí Si o Si os van hacer pruebas.. tú te has echo alguna.??.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay en el primer mes, que envidia (sana) jejejje pues yo a ver si me toca espero que pronto xk si no me voy a volver loca creo....jejejje un beso guapa

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como vas Locuela?cuando es tu FNW?yo ya le explicado en el comentario de Sansa como me encuentro hoy, un poco de demasiado bajon, pero espero que se me pase pronto. Intento pensar que si no puede ser, pues a disfrutar con mi Mr todo y ya esta, pero joe, a él le gustan tanto los niños (a mi tb) y es como pues como os gustan tanto disfrutar de los sobris....en fin, voy a pasar el dia entre apuntes a ver si me quito de la cabeza este pensamiento.

    Que tengais feliz domingo

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como vas?? yo hoy un poco de bajon, entre que la semana que viene tengo los examenes del master, y que me acabo de enterar de otro embarazoo en mi entorno, estoy un poco chof total, pienso que porque a mi no me llega, que que pasa, hago todo y fijate nada, asik estoy por tirar la toalla y ya esta, dejar de tomar ovusitol y dejar todo, disfrutar de mi Mr y ya esta.

    tambien pienso que el problema puede ser de mi Mr, pero no quiere hacerse nada, el está super relajado y ya vendrá dice. el otro dia hizo una entrevista de trabajo y a lo mejor se cambia de trabajo y ciudad, eso tb me tiene un poco mas nerviosa, todavia no sabemos lo que puede pasar pero ahi esta la posibilidad del cambio de ciudad....

    en fin creo que es mi dia chof y que pronto se me pasará pero 15 intentos más de un año intentando y que no llegue pues te da que pensar, en porque a mi, si el primer embarazo fue a la primera ahora me esta costando tanto....

    Perdon por el toston de esta mañana tenia que desahogarme, te deseo toda la suerte del mundo para mañana y veas tu positivo.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh perdoname, acabo de ver tus mensajes... siento mucho que te haya bajado la warry. Se que mis palabras no sirven de mucho despues de tantos meses de busca pero no te desanimes. Ya veras como tu bollito va a llegar! Seguro! Mucho animo y a reponer fuerzas para el proximo intento. Un beso guapa!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría lo mismo. A mí de momento me ha echo ovular antes... Espero que no me los acorte porque entonces ya no tengo ciclo ajajajajajja!!! Ya te diré el siguiente ciclo.este lo dejo de prueba a ver quetal... Pero vamos que mis 10 h de sueño no me las quita nadie..me hace dormír que es una marivilla. Lo que si noto es la boca más seca. Alguna le pasa? Y llevo como 3 días con la cabeza cargada .. puede ser porque estoy viendo una serie por el móvil y tenga la vista cargada. Jajajaja
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sabría decir ya q no he probado ninguno de los dos. En mi caso durante el embarazo he tomado natalben supra y me ha ido genial así q no sé si el preconceptivo será igual de “efectivo”. El ovusitol siempre he leído a muchas chicas q lo han tomado y les ha ido bien pero bueno eso depende de cada cuerpo. Yo empecé tomando seidivid y aunq no creo q fuera por ello me quede embarazada en el primer mes. Lo mejor es q lo consultes con tu gine y ver q es lo q te recomienda. Mucha suerte en la búsqueda 😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no se, seguiré tomándolo hasta que se me acaben las cajas y ya veré lo que hago después
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí cuando me dio las dos veces no notaba nada.. bueno mira miento. El primero que dio tan tan fuerte fue en el ciclo que tome infolic Fert que era como el ovusitol o seidivid pero de otra marca y deje de tomarlo pensando que era de eso.. pero el último que me pasó el anterior ciclo no tomaba nada y me paso igual
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo claro como no me lo he hecho antes pues ya no sé, pero que un dolor increíble, y no creo que tenga que ver nada el ovusitol
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues mira yo tuve esa sensación hace dos ciclos!! Me dolía pero que me tenía que levantar de la cama del dolor, luego unos cuagulos de sangre increíble... Pepe cómo no vi en ningún momento el TE porque no me dio tiempo. Averlo.. pero mi marido y yo pensamos lo mismo..
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el dolor que me está dando hasta diría que es un miniaborto, me duele muchísimo como hacía tiempo, en fin no se....mil gracias a por el próximo a tope a ver si tengo suerte por fin!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración