Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Mayo 2016 Huelva

Ovusitol d o natalben preconceptivo

Nerviosita, el 23 de Diciembre de 2018 a las 11:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 141

Buenos días chicas, me he hecho una cuenta nueva, ya que hay mucha gente que me sigue y no quiero dar explicaciones. Llevo casi 1 año y medio buscando y no hay manera, me he cogido cita con el gine hace ese tiempo tuve un aborto. Mi pregunta es, cuál es mejor, el ovusitol D o el natalben?
Buenos días chicas, me he hecho una cuenta nueva, ya que hay mucha gente que me sigue y no quiero dar explicaciones. Llevo casi 1 año y medio buscando y no hay manera, me he cogido cita con el gine hace ese tiempo tuve un aborto. Mi pregunta es, cuál es mejor, el ovusitol D o el natalben?

141 Respuestas

  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como siempre de 32 dias, yo la tenia "regular" de 32 dias, normalmente entre 30-32 dias no mas, excepto en enero del año (2018) pasado que me vino a las 40 pero un mes aislado, asik claro no se que pensar, no se si a podido empezar hacer efecto ahora y me alargue en vez de acortarme o que puede ser mi positivo (que no quiero ni pensarlo) por no caer otra vez en la agonia y el mal rato, asik esperare minimo hasta el viernes.... porque esta mñana vuelvo a tener como dolores de regla (creo) xk realmente ya no se ni lo que es....

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De cansina nada guapa, aquí estamos para eso. Pues te comento exactamente mi caso: A mi me bajó la regla el 28 de octubre y ya no me volvió a bajar hasta el 10 de diciembre. Entre medio comencé a tomar el ovusitol el 29 de noviembre. No sé si esos primeros días tomando ovusitol me afectaría o no. El caso es que yo siempre he sido muy irregular y mis ciclos eran entre 35-42 días. Pero desde el 10 de diciembre siempre han sido ciclos de 45 días. Aunque claro, llevo tomando ovusitol 3 meses y solo he tenido dos reglas.

    En tu caso, los dos meses anteriores de cuanto han sido tus ciclos?

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sansa otra pregunta (perdona por ser tan "cansina"), el ovusitol te alargo los ciclos desde el primero que lo empezaste a tomar o pasaron unos ciclos hasta que notatste que te lo alargaba....yo es mi tercer mes tomandolo y claro no se que pensar, estoy esperando a ver si baja y desde el lunes nada....pero no quiero hacer nada por si me esta alargando el ciclo el ovusitol

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puff 45 dias, ya ves si es una barbaridad, yo los tengo de 32, y como lo alargue mas ya si que me descuedra, xk yo no puedo hacerme TO estoy todo el dia fuera de casa y me es imposible encontrar el pico haciendolo solo por la mñana y la tarde noche, asik es mas o menos con la aplicacion del movil. El ovusitol lo llevo tomando desde diciembre, y no habia notado nada practicamente, pero me venia a los 32, pero este mes que estoy casi segura que me va a bajar por el granazo que me esta saliendo pues espero que no se retrase mucho y no me haga esto mas interminable....

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, a mi me los ha alargardo 3 dias, por lo menos los dos ultimos ciclos desde que empezé a tomarlos. Ahora los tengo de 45 dias... eso si que es largo, se me hacen eternos vamos... sin embargo yo cuento mi fnw a los 42 dias y espero a los 45 que es lo maximo que me han durado.
    Se que no soy la unica a los que el ovusitol le ha alargado los ciclos, pero eso 3-4 dias mas segun me comentaron.
    Cuanto tiempo llevas tomando el ovusitol?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas guapa, yo me tiene que no bajar hoy, y todavia nada, pero como tu dices me voy a esperar hasta el jueves o viernes xk se que va aparecer, a parte de por el grano en la nariz que tengo porque llevo varios dias con dolor de ovarios como si me fuese a bajar asik esperandola estoy. El ovusitol D se supone que te regula los ciclos no?? o tb te los puede alargar?sk ya estoy en 32 de ciclo y nada, si ya de por si son interminables si los alarga pues para que me de un ataque jejejej.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nerviosita! Pues yo el día 7 es mi FNW, pero me da que este no va a ser mi mes. He estado muy estresada y nerviosa con el trabajo, y tu sabes que es no nos viene muy bien. Pero me he notado cosas raras, por ejemplo mi olfato parece que se ha hiper desarrollado porque lo huelo todo a leguas xD y estoy con gases continuos. Pero vamos que no le he hecho cuenta... Este mes me voy a esperar por lo menos hasta el 10, si pasa ese día y no me ha bajado la warry me haría el test. Pero no antes... no quiero llevarme un chasco.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sansa como vas con la busqueda??yo en mis ultimos dias antes de la regla, y creo que me va bajar si o si, asik otro mes perdido.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya todo el mundo me lo aconseja, pero la verdad sk tampoco es yo como mal, pero lo intentaré...jejejje no soy de dulces, pero si que picoteo mucho, asik intentaré hacer mis cinco comidas y mucha fruta, gracias por tu consejo

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok gracias, entonces iré comprado de dos en dos

    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estuve 3 años para quedarme embarazada de mi segundo hijo, tomé ovusitol y no me hacía nada... te recomiendo que mires a ver tu alimentacion. En el momento en que cambié la alimentación, eliminé azucares añadidos, quité procesados y empecé a comer comida de verdad, mis 3 piezas de fruta... me quité la cocacola... me he quedado embarazada.

    No digo que sea también tu caso porque no soy médico pero la alimentacion y los buenos hábitos son muy importantes Smiley smile

    Un beso y a por ello! Smiley smile


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendrás que dejarlo y tomar el ácido fólico o algún complejo vitamínico específico para embarazo.

    A mi me pasó parecido a ti y tengo dos cajas en el armario Smiley xd
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas marta, otra pregunta en relacion con el Ovusitol d, sabeis si el dia que ocurra el milagro y me quede embarazada, tengo que seguir tomandolo??lo digo xk quiero hacer un pedido en Internet de 4 o 5 cajas, y no se si me quedo embarazda si las voy a poder gastar o me cambiarán solo al ácido fólico?


    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas otra pregunta, anoche se me olvido tomarme el sobre de ovusitol, llevo toda la semana con muchisima tos y casi no descanso por las noches, y ayer me quede durmiendo en el sofa y mi Mr me despertó y se nos olvido por completo el sobre, pasa algo???hoy no me tengo que tomar dos no???

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte! Espero que todo vaya bien y te dé la gran noticia!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ojala y tengas suerte, yo sigo aqui con las molestias de "barriga" y esperando a ver, lo unico que me queda una semana justa para la supuesta FNW asik me queda esperar, tengo claro que como tengo gine el 31, no me voy hacer te, y ya que el me diga el no....

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya fui al ginecólogo privado el mes pasado y me dijo que cada mujer puede tener un ciclo y que en mi caso al tener OP pues es normal que tenga 40-42 días de ciclo. Pero este mes ya los he superado asi que... a ver...

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, que te lo revisen, sk los ciclos tan largo no se si es normal....creo que lo normal es hasta 35, pero realmente no lo se.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dímelo a mi! Cuando no estaba buscando no tenía problema pero ahora esto es desesperante. Esperaré un poco más a ver, sino iré a que me hagan analítica o algo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues algunas chicas dicen que se los ha alargado si....madre que ciclos tan largos e interminables, puedes ir a urgencias y decir que no tienes el periodo y que te hagan una eco a ver por lo que es, una conocida, tuvo un hijo sin darle los Te positivos...

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, y puede ser que atrase los ciclos? es que estoy en mi dia 44 del ciclo. Normalmente entre el 35-42 me suele bajar la regla y aun nada. Llego desde noviembre tomando ovusitol y esta sería mi primera regla tomándolo. Los TE me salen negativo.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es parece, estoy con síntomas de regla cuando me tiene que bajar el 31... asik a esperar como va evolucionando este primer ciclo con ovusitol D
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hizo efecto el primer día. Me acortó los ciclos 5 o 6 días y tenía más flujo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas una pregunta, puede que en un mes que llevo tomando el ovusitol D, me haya cambiado los ciclos y se me adelante la warry? sk estoy en el día 22 de ciclo mas o menos y ya me duele la barriga como que me baja la regla....pero que me la adelante 10 dias, todavia no me ha bajado pero no se si con un mes solo me puede cambiar el ciclo o hace falta mas tiempo para que empiece a notar cambios.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, perfecto. Pues entonces D jejejje, a ver si me funciona a mi bien, a ver el 31 que me dice el gine.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo empecé a tomarlas a mitad de ciclo mas o menos. a ver si nos da buen resultado.... yo estoy en plena semana de deberes a ver que tal...

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, entonces la semana que viene empezaré.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da igual porque son vitaminas
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ovusitol D lleva más de algo que ahora no recuerdo. Nornalmente es el que recomiendan porque del otro te tienes que tomar 2 así que es tontería.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas cuando se puede empezar a tomar?tienes que esperarte a que te baje la regla o da igual en el momento del ciclo?

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas otra cosa, que diferencia hay entre el ovusitol y el ovusitol D? Sk ayer en la farmacia me ofrecieron el ovusitol solo y yo les dije no no el D 😅 pero realmente no sé cuál es la diferencia
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien! Muchas gracias! Experiencias como la tuya hace que no perdamos el animo! Yo, al igual que tu, tengo ovarios poliquísticos y esta es casi mi cuarta caja de ovusitol, y espero que sea la ultima!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración