Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Mayo 2016 Huelva

Ovusitol d o natalben preconceptivo

Nerviosita, el 23 de Diciembre de 2018 a las 11:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 141

Buenos días chicas, me he hecho una cuenta nueva, ya que hay mucha gente que me sigue y no quiero dar explicaciones. Llevo casi 1 año y medio buscando y no hay manera, me he cogido cita con el gine hace ese tiempo tuve un aborto. Mi pregunta es, cuál es mejor, el ovusitol D o el natalben?
Buenos días chicas, me he hecho una cuenta nueva, ya que hay mucha gente que me sigue y no quiero dar explicaciones. Llevo casi 1 año y medio buscando y no hay manera, me he cogido cita con el gine hace ese tiempo tuve un aborto. Mi pregunta es, cuál es mejor, el ovusitol D o el natalben?

141 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En principio me ha dado una serie de instrucciones. Me ha dicho que lo tome como máximo 6 meses. Si me quedara embarazada antes, pues tendría que dejarlo de tomar en cuanto supiera que estoy embarazada y a partir de entonces empezar a tomar acido fólico. Pasados los 6 meses, debo dejar de tomarlo aunque no me haya quedado embarazada y me ha dicho que siga buscando el embarazo. Que una mujer con OP puede tardar mas en quedarse en estado, y que si pasado el años y medio no me quedo, entonces, que acuda a consulta para hacer pruebas de fertilidad. Aunque también debo comentarte que él daba por seguro que me iba a quedar embarazada antes del año y medio.

    Perdonad el tocho.... jeje.... pero es por si las pautas que me han dado a mí os sirven de referencias.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial, entonces ve comentado que te va diciendo jejejeje. A ver si tuviésemos suerte
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, y la verdad que mi ginecólogo es uno de los mas renombrados de la provincia, es un buen ginecólogo, así que confío en su experiencia. Por otro lado, he oído testimonios de mujeres que tras años de búsqueda sin éxito empezaron a tomar ovusitol y en cuestión de un mes se quedaron embarazadas. Aunque claro, eso es como todo. Así que, espero que a nosotras nos vaya igual de bien!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te lo mando el gine a lo mejor nos funciona, yo llevo muy poquito tres dias nada más asik ojalá y los reyes nos traigan un bollito!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas!! Me uno al grupo puesto que el tema de interesa, y así podemos compartir opiniones y experiencias. Recientemente el ginecólogo privado me ha diagnosticado OP, y, dado mi deseo de ser madre, lo que me ha recetado ha sido ovusitol d. Llevo tomándolo desde finales de noviembre y por ahora no noto nada distinto.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré una en la farmacia xk no le quedaban más, voy a pedir por internet que son más barata un par de ellas más y a esperar suerte a ver.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, son suplementos vitamínicos pero no favorece la fertilidad. Cogí 4 cajas de OVUSITOL D ( para dos meses) y solo consumi un par, ahora sigo con el Natalben solo
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga en la 3 caja se quedo, es decir al mes y medio mas o menos de empezar, a ver si tienes suerte.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, que no te aseguran el embarazo no?? Quieres decir que te apañaste con dos cajas a ver si a mí me hace efecto tb pronto 🤞🏼
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q empieza a hacer efecto a los 3 meses o así... Yo vi el positivo cuando llevaba solo un mes tomando ambos, pero estas cosas son suplementos vitamínicos, no tiene nada q ver con la fertilidad
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he empezado ya con el ovusitol D llevo tres dias, cuando se supone que empieza hacer efecto?cuantas cajas te tomaste tu antes de tu positivo?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé tomando los 2 y cuando me quedé embarazada la ginecóloga me dijo q siguiera solo con el Natalben
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy diferentes. El ovusitol lleva inositol que sirve para mejorar la calidad del óvulo, mejorar la ovulación... A parte lleva ácido folico.
    Natalben preconcepcion es un complejo vitaminico.
    Yo te cuento, en mi caso, como tengo SOP he tomado ovusitol (o similar) y gestagyn preconcepcion.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración