Llíria, Valencia · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Catering
Tiendas de novia
Posts en los que participo
19
Hola!! Quería para el día b regalar unas zapatillas para la fiesta. No me decido entre alpargatas, chanclas... Me gusta la idea de zapatillas tipo conver pero no quería que salieran a mucho más de...
Chicas, una vez más os necesito! Estoy creando mi propia papelería de boda pero me surgen dudas… En la numeración de las mesas, ¿debo contar dónde nos sentamos mi marido y yo? Y dónde se sienten los...
Buenos días chic@s! Tengo una duda seria jeje. Para la entrada que vamos a hacer al banquete hemos preparado mi prometido y yo un baile que no dura más de 2 minutos. Después queríamos hacer el típico...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 629 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ainhoa
Hace 629 días
Creé un post
Hace 630 díasChicas, una vez más os necesito! Estoy creando mi propia papelería de boda pero me surgen dudas… En la numeración de las mesas, ¿debo contar dónde nos sentamos mi marido y yo? Y dónde se sienten los fotógrafos? Hará falta? Muchas gracias a todas de...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración