Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Mayo 2022 Madeira

Página Web premium

Vanessa, el 15 de Marzo de 2021 a las 19:56 Publicado en el Grupo Soporte 0 12
Hola Chicas! Alguien que pago la página web premium, que tal la experiencia? Vale la pena? Tenía muchas ganas de hacer una página web ya que la Mayoría de mis invitados viven fuera del país y me resulta (creo yo) lo más práctico. Me llama la atención el paquete premium porque es con dominio propio, eso a mi entender es que no hace falta meterte por la. Aplicación? Tengo muchas dudas, así que si me podéis contar vuestra experiencia os lo agradecería 🤗🤗 gracias!!




12 Respuestas

Última actividad por Anna, el 6 de Febrero de 2022 a las 16:14
  • Anna
    Novia Novata Septiembre 2022 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! con el premium se puede quitar lo que pone en la página principal de la web, al final, de:

    - Mi web de boda

    - Planifica tu boda

    - quiénes somos?

    Veo que lleva a información de bodas.net y lía a los invitados!

    • Responder
  • L
    Novio Novato Abril 2023 Barcelona
    Lucas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado mirando el diseño de vuestras paginas web de boda pero no acabo de decidirme con el diseño.

    Nuestra idea es casarnos en Sant Jordi porque es un día super especial para nosotros. El espacio más o menos lo tenemos claro y el estilo de la boda también.

    El tema es que haremos la boda en la montaña y será más bien tirando a rústica.

    Qué os parece este diseño ( a falta de poner los datos claro). O creéis que otro encajaría mejor.

    Nuestra "posible web"

    Me sumo también a lo que comentan de las ventajas del premium



    Muchas gracias!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Mònica!

    Por supuesto que sí 😊

    En el apartado de Configuración > Privacidad > Formulario de bienvenida. De esta manera, pedirás el nombre y el email la primera vez que entren, así sabrás cuántas personas visitan tu web.

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Mònica
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay alguna forma de saber quien entra en tu web? Solo queda registrado el mail? Gracias
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Veo que por aquí han resuelto tus dudas ❤️️

    En el caso de que tengas alguna más, ¡echa un vistazo a este post!

    ¡Descubre las ventajas de la web de boda PREMIUM!

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya has creado la web mientras tengas perfil en la app puedes hacerte premium cuando quieras y si pagas el paquete que permite descargar la web puedes descargártela hasta que te cumpla el paquete y tengas que volver a pagarlo para renovarlo. Dura un año así que tienes un año para hacerlo y puedes descargarla las veces que quieras por si haces cambios en la web 🙂
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos tocó en un sorteo la web premio de bodas.net y hemos podido poner nuestra web como en el nombre que hemos querido y el .com, no aparece nada de bodas.net. A cualquiera de ellas puedes acceder poniendo el nombre del dominio en google. Nosotros hemos incluido un pequeño qr en la invitación con la web y así es más rápido para los invitados 🙂
    • Responder
  • Mònica
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta cuando puedes hacerte premium? Me interesa para poser descargar la web. Hasta cuando puedes descargarla?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa! Cuando me descargué la app y vi que se podía hacer una web de boda me encantó la idea, mi chico y yo empezamos a hacerla y finalmente pagamos uno de los paquetes premium, el caro porque ese te permite descargar la web para tenerla tú siempre y como nos lo hemos currado un montón queríamos descargarla ya que el dominio tiene una duración de un año y hay que irlo renovando (volviéndolo a pagar claro). En mi opinión ambos paquetes merecen la pena porque como tú dices es súper práctico 😊 Nosotros hemos puesto la dirección de la web en las invitaciones para que los invitados confirmen asistencia a través de ella y cuando lo hacen nos llega la confirmación a ambos automáticamente al correo y a los mensajes de la app y se actualiza en la lista de invitados de bodas.net y aparecen como invitados confirmaos y no pendientes. Así que está genial porque no tenemos que andar dando direcciones de correo o wasap ni hacer una lista aparte en papel o Excel ni nada de eso... Lo tenemos todo en la app. Por ésto es por otra razón por la que pagamos el premium porque así la dirección de la web es mucho más corta y sencilla para los invitados, simplemente el nombre que quieras ponerle y un .com ó .es. Puedes quitar lo de hecho en bodas.net y todo eso. Es genial 😄
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo pagamos pero creo que hay dos, nosotros pagamos el simple no recuerdo lo que nos costó y no pone lo de bodas.net, por eso lo hicimos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El pack gran boda incluye los diseños premium, poder eliminar el logo de bodas.net, el dominio propio y el poder descargar la web. El dominio normal es: https://www.bodas.net/web/nombredelaweb, desde esa dirección se entra, y el dominio propio es, por ejemplo: nombredelaweb.com, sin el bodas.net.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé exactamente qué hace lo de premium pero con la normal no hace falta meterte en la aplicación. Nosotros hicimos la normal y se la pasé a todos los invitados y entraban sin más, como una web normal. Yo creo que lo de dominio propio es que no te pondrá delante "bodas.net" si no que saldrá el nombre que elijáis directamente.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración