Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

ANAIS
Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona

Pago del banquete por adelantado

ANAIS, el 7 de Mayo de 2021 a las 14:50

Publicado en el Grupo Banquetes 39

Hola chicas y chicos, Tengo una duda. El catering que queremos contratar quieren que les paguemos la totalidad del banquete por adelantado. Ante esto yo me pregunto que como puedo garantizar la calidad y el buen servicio si ya lo ha pagado. Que derechos me quedan como cliente? Vosotr@s tb teneis que...

Hola chicas y chicos,

Tengo una duda. El catering que queremos contratar quieren que les paguemos la totalidad del banquete por adelantado. Ante esto yo me pregunto que como puedo garantizar la calidad y el buen servicio si ya lo ha pagado. Que derechos me quedan como cliente? Vosotr@s tb teneis que pagar todo el catering por adelantado?

Muchas gracias,

39 Respuestas

• ANAIS
    ANAIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que suerte Ana.

• Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a pagar la mitad 10 días antes y el resto el día de antes. Sí hay sitios que te dejan hacer el pago ese mismo día pero es raro.
    • Responder
  • ANAIS
    ANAIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es lo mismo lo que me piden a mi. veo que por lo general esto funciona asi.

• Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos 50% cuando hicimos la prueba de menú y 50% 5 días antes de la boda al momento de confirmar los invitados. Todo salió bien y no tuvimos ninguna queja, pero entiendo tu preocupación. Intenta negociar con ellos a ver si te dejan ni que sea 20% el día siguiente.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras en el restaurante el pago hay que hacerlo el día antes,que paguemos por adelantado solo los 600 euros de señal dela reserva
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si no sabes exactamente cuántos comensales vas a llevar a día de hoy, (siempre hay cambios en los últimos días), qué cantidad pagas por el banquete??
    Que raro eso de pagar todo con antelación.
    Nosotros pagamos cuando contratamos una reserva y luego pagaremos el total del banquete el día posterior de la celebración de la boda.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, la gran parte de los catering o restaurantes piden el pago total el día antes o días anteriores a la celebración.
    No creo que eso sea un condicionante para que te den un mal servicio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración