Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susan
Súper Novia Mayo 2024 Madrid

Pago total del vestido de novia a 9 meses de la boda?

Susan, el 14 de Septiembre de 2020 a las 22:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 38
Hola a Todos Smiley smile
Yo tenía que haber celebrado mi boda el 13 de junio de este año. A mediados de Marzo, me llamaron de la tienda de novias donde había reservado el vestido con valor de 1750 euros, dando 600, la llamada era para cancelar la cita por el confinamiento. Pasado el tiempo y el confinamiento, pase a comunicar a la responsable que habíamos postpuesto la boda hasta el 19 de junio del 2021. Hoy me llama que he de ir a pagar el vestido porque su tienda tiene que seguir.... cosa que entiendo pero preferiría no pagar la totalidad, sino los 600 que ella me había dicho que daría a la llegada del vestido. Porque el vestido a llegado pero faltan 9 meses y que me haga la prueba y cosa el vestido no es aconsejable por mi peso que podría variar con tanto tiempo. Sabéis que debería hacer en este caso? Debería pagar la cantidad total y llevarme el vestido a casa? 😬 me ha pillado confusa, pensé que me llamarían en abril, para la primera prueba....

38 Respuestas

Última actividad por Susan, el 16 de Septiembre de 2020 a las 02:38
  • Susan
    Súper Novia Mayo 2024 Madrid
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile estaré en tu misma situación y lo de coger kilos a mi me resulta fácil, miedo me da
    • Responder
  • Inés
    Novio Habitual Agosto 2022 Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve q pagarlo entero y ahí lo tengo guardado hasta agosto del 21 ( si hay suerte y no cojo kilos)
    • Responder
  • Susan
    Súper Novia Mayo 2024 Madrid
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile no sabía lo del seguro, me lo llevaré a casa
    • Responder
  • Susan
    Súper Novia Mayo 2024 Madrid
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile estoy de acuerdo contigo
    • Responder
  • Susan
    Súper Novia Mayo 2024 Madrid
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile lo tendré en cuenta, llevo un St Patrick de tienda de barrio
    • Responder
  • Susan
    Súper Novia Mayo 2024 Madrid
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile buff! Que palo
    • Responder
  • Susan
    Súper Novia Mayo 2024 Madrid
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es una tienda del centro, así que me lo llevaré a casa, estoy de acuerdo contigo
    • Responder
  • Susan
    Súper Novia Mayo 2024 Madrid
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile desde luego que si lo pago entero yo me lo llevo, que no me fío con la que está cayendo, al menos lo tendré yo
    • Responder
  • Susan
    Súper Novia Mayo 2024 Madrid
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile si, reaccionaste bien, se debería dialogar y llegar a acuerdo
    • Responder
  • Susan
    Súper Novia Mayo 2024 Madrid
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile han actuado de forma razonable en tu caso 👍
    • Responder
  • Susan
    Súper Novia Mayo 2024 Madrid
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, totalmente de acuerdo. Ellos no dejan de recaudar, que las bodas se posponen o no pero los vestidos no han dejado de comprarse
    • Responder
  • Susan
    Súper Novia Mayo 2024 Madrid
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile pues me parece lo más razonable y tienen razon
    • Responder
  • Susan
    Súper Novia Mayo 2024 Madrid
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile me parece lo justo, ellos también tienen que ponerse en nuestro lugar
    • Responder
  • Susan
    Súper Novia Mayo 2024 Madrid
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile no lo había pensado, lo tendré en cuenta 👍
    • Responder
  • Susan
    Súper Novia Mayo 2024 Madrid
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile eso haré!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! pues dile como yo dije en rosa Clará q no te niegas a pagarlo pero hasta q no te hagas la prueba no vas a abonar la parte q te corresponda!
    un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,


    Mi vestido me ha costado 2650 euros. La primera vez que lo eleji di de señal el 30 o el 35 % no recuerdo. Me casaba en junio de 2020 y tenía la prueba el 4 de mayo de 2020 tras el confinamiento decidimos posponer a julio 2021 me llamo la chica de la tienda y me dijo que teníamos que pagar el 90 % osea pague lo que falta de 30 o 35 % al 90% y el 10% restante en la entrega. Mi vestido lo guardan en la tienda y me comento la chica que si queria probar ahora en octubre o noviembre por ver ya mi vestido con mis medidas puesto que el que me probaron era una 42 y uso una 32 imaginate como me iba y le dije que si. Ahora en un mes cogeré cita para por lo menos vermelo de nuevo puesto aunque siento tanto miedo de que no me guste como antes supongo que eso nos pasará a todas.
    Si confías en la tienda pagalo con un contrato como que has pagado esa parte una factura y que te lo guarden allí puesto que ellos están especializados en guardar vestidos para que no cogan olores ni polvo ni cambie el color.
    Un saludo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Cantabria
    Ana.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi en Pronovias Santander me llamaron y me dijeron que tenía que pagar algo más del vestido pero no entero que tenía que dejar una señal para el año que viene para poder aparecer en lista y poder empezar con las pruebas... Me dijeron que si le pagaba entero es como si ya me ubiese casado... Y ellas tiene mi vestido allí guardado asta el día de la boda...
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi en Pronovias Velazquez me han llamado para que pague la totalidad del vestido antes de terminar el año. No me parece nada bien la verdad, he tenido solo una prueba, pues nos casábamos el 20 de junio y lo hemos pospuesto para el 19 de junio de 2021

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaba en octubre y había realizado dos pruebas, en agosto que tenía la tercera fui y le dije que posponiamos para agosto y me dijo que sin ningún problema que se lo quedaban ellas y que ya en marzo cogiese cita para terminar de ir haciendome las pruebas, así que yo en mi caso no he tenido ningún problema en cuanto al vestido.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pague entero y me lo llevé a casa, más que nada porque ya que lo pagué entero preferí a tenerlo yo y luego volver con él para arreglarmelo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! yo lo compré en rosa Clará y me casaba en junio 2020, tenía la primera prueba en abril pero justo días antes me llamó la encargada d tienda para preguntarme si continuaba con la boda o había pospuesto, le dije q aplazabamos a junio 2021, entonces me comentó q debía abonar el 30% q me correspondía con la primera prueba, por lo q yo le comenté q sin ver ni probarme el vestido yo no iba a abonar ninguna cantidad q yo entendía su situación pero q no me parecía lógico puesto q yo no he visto mi vestido, es más me dio como fecha para la posible prueba febrero 2021...entonces ella me dijo q estaba en mi derecho y q lo dejaba anotado y q cuando me haga la primera prueba pues vaya pagando lo q me corresponda q me lo dejaban guardado en un almacén q tienen para ello!!
    espero q te sirva d ayuda
    😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es una tienda de barrio yo lo pagaría, lo medio arreglaría y me lo llevaría dejando pendientes un par de pruebas pero el bajo y cosas que no vaya a variar si cambias de peso las dejaba hechas, compré un vestido antes del confinamiento, y la tienda cerró de repente, han cerrado varias, a unas chicas les llegó el vestido por correos tal cual y otras perdieron lo pagado y el vestido, si es un pronovias, rosa clara etc, no me lo llevaba, si hay que pagarlo lo pagaba pero no me lo llevaría.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que aplazar a 6 días, me faltaba la última prueba y tuve que pagar la totalidad del vestido
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo también e tenido que que aplazar, yo tengo pagado un 70% del traje y me han dicho que pague hasta el 90% y que ya el próximo año cuando lo recoja que lo termine de pagar. Mi proveedor es rosa clara
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tambien me casaba en junio 2020 y lo hemos cambiado a julio 2021. Mi vestido vale 1.500 euros y en el momento de la reserva pagué 300. Después del confinamiento me llamaron para ver en que situacion estaba mi boda y les dije que la cambiabamos a 2021. A las pocas semanas me mandaron un email con la info de lo que tenia que pagar, unos 650 euros. Yo me he impreso el justificante de transferencia y su email y lo he guardado junto con el papel que me dieron al principio donde pone el modelo de vestido y eso.


    La verdad es que yo no pagaría el 100% del vestido, porque si te dejas algo sin pagar tienes un punto de negociacion. En plan si te hacen algo mal en los arreglos, siempre puedes decirle "no te pago lo que me queda hasta que no me lo arregles". Intenta negociar con ellos y dejarte una parte sin pagar, aunque sea pequeña.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es complicado, las tiendas de novia están pasando una fuerte crisis y todas tienen que tener un seguro por cada vestido de novia que tienen, y ahora con tanto cambio de fecha se les multiplican el tener que pagar esos seguros... si no te da la opción de pagar solo esos 600, tal vez llevarte tú el vestido puede ser una opción para que te quedes tranquila
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!? Qué proveedor tienes? Yo en vertize gala tengo que pagar un 30% el día que lo elijo, otro 30% en la primera prueba y el resto al llevarme el vestido a casa.
    • Responder
  • Susan
    Súper Novia Mayo 2024 Madrid
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu contestación. Tienes razón. Y si mi problema es el miedo a engordar. A mi no me adelgazan los nervios, me engordan, así que tendré que cuidarme desde ya 🙏
    • Responder
  • Susan
    Súper Novia Mayo 2024 Madrid
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar, si es mucho, aunque después de que me quede sin la prueba por el confinamiento, estoy por tenerlo en mi casa, ya no me fio 😬
    • Responder
  • Susan
    Súper Novia Mayo 2024 Madrid
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙏 lo tendré en cuenta, primero probar en general, hechas un vistazo y luego en primavera, que me hagan los arreglos...
    • Responder
  • Susan
    Súper Novia Mayo 2024 Madrid
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙏 eso haré si hace falta. Aunque no se si llevármelo a casa por si acaso. Es todo tan incierto....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración