Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susan
Súper Novia Mayo 2024 Madrid

Pago total del vestido de novia a 9 meses de la boda?

Susan, el 14 de Septiembre de 2020 a las 22:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Hola a Todos Yo tenía que haber celebrado mi boda el 13 de junio de este año. A mediados de Marzo, me llamaron de la tienda de novias donde había reservado el vestido con valor de 1750 euros, dando 600, la llamada era para cancelar la cita por el confinamiento. Pasado el tiempo y el...
Hola a Todos Smiley smile
Yo tenía que haber celebrado mi boda el 13 de junio de este año. A mediados de Marzo, me llamaron de la tienda de novias donde había reservado el vestido con valor de 1750 euros, dando 600, la llamada era para cancelar la cita por el confinamiento. Pasado el tiempo y el confinamiento, pase a comunicar a la responsable que habíamos postpuesto la boda hasta el 19 de junio del 2021. Hoy me llama que he de ir a pagar el vestido porque su tienda tiene que seguir.... cosa que entiendo pero preferiría no pagar la totalidad, sino los 600 que ella me había dicho que daría a la llegada del vestido. Porque el vestido a llegado pero faltan 9 meses y que me haga la prueba y cosa el vestido no es aconsejable por mi peso que podría variar con tanto tiempo. Sabéis que debería hacer en este caso? Debería pagar la cantidad total y llevarme el vestido a casa? 😬 me ha pillado confusa, pensé que me llamarían en abril, para la primera prueba....

38 Respuestas

• Susan
    Súper Novia Mayo 2024 Madrid
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar 😊 me consuela saber que es algo generalizado, ella me dio mi recibo de 600, no hay más papeles de condiciones. Supongo podré llegar a un acuerdo 👍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he tenido que pagarlo entero y me queda un año para la boda porque hemos tenido que aplazar. Ni siquiera me lo he probado pero ellas me lo guardan en tienda hasta el próximo año que me toque ir a las pruebas, así que imagino que debes pagarlo pero diles que te lo guarden y que las pruebas ya más adelante.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu lugar les diría que voy a pagarlo entero pero que me gustaría poder probármelo antes para ver qué todo está bien, vestido, talla, etc, pero sin llegar a hacer una prueba, dejando el vestido tal cual. Cuando se acerque más la fecha ya haréis las pruebas reales.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido que pagar el 90% que me pareció heavy...pero tamb por ello me lo guardan...🤷‍♀️
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!! Yo te cuento mi caso! Me casaba en mayo y en confinamiento pospusimos a 2021, cuando abrieron me llamaron y me dijeron lo mismo que por favor pagara mi vestido después de mayo para que ellos pudieran seguir, cosa que yo comprendo perfectamente, yo en la compra ya había dado el 70% por ciento del total, así que pagué el resto ya que era un gasto que ya tenía previsto. En el confinamiento cogí 10 kilos y tengo pagado todo o sea no me vale jajajaja, pero no me importa ya estoy a dieta y cuando llegue la fecha ese gasto no le voy a tener. Esa es mi opinión, puedes tomarlo como un gasto que el año que viene no tendrás. Ya depende de las circunstancias de cada una .Un saludo!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susan. A muchas novias les pidieron pagar la totalidad. ¿Tienes las condiciones por escrito? A mí no me dijeron nada de dinero, ni pagaría todo antes de la entrega, si acaso otro plazo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración