'Toledo', Toledo · Desde Junio del 2018
- Novio Habitual
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Catering
Posts en los que participo
194Hola! pues abro este debate para saber si soy la única a la que le horroriza dar regalos diferentes para hombres y para mujeres. Respeto a quien no lo comparte, pero en mi caso, si algo tengo claro (y...

Hola a todos, nos casamos el 24 de septiembre y nos volamos el 27 de septiembre a Rivera Mya, ¿¿alguna pareja más que vayan de viaje por esas fechas?? Gracias

Hola a todas 😊! En dos meses me caso y estoy un poco agobiada porque no encuentro nada para los pechos. Llevo un vestido estilo lencero con lo que no se puede coser nada al vestido… tiene la espalda...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Subí una foto en el post de Gema
Hace 690 días
Hola! pues abro este debate para saber si soy la única a la que le horroriza dar regalos diferentes para hombres y para mujeres. Respeto a quien no lo comparte, pero en mi caso, si algo tengo claro (y mi pareja también) es que en mi boda no será así....

Participé en el post de Gema
Hace 690 días
He votado una encuesta
Hace 950 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración