Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Adicta Junio 2024 Madrid

Pai Pai - Cantidades

Rocío, el 25 de Marzo de 2024 a las 21:06 Publicado en el Grupo Manualidades 0 24
Hola!!!

Estoy pensando en preparar pai pais personalizados para la iglesia y luego quizás para el cóctel.
¿Cuántos me recomendáis hacer para cada ocasión? Por ahora confirmados tenemos 84, pero parte de mi familia no le gusta entrar en la iglesia y quizás llegamos a ser 100.
Gracias!!!

24 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 6 de Abril de 2024 a las 13:44
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es cierto que no había pensado que hay gente mayor que se lo suele llevar y entre eso y los hombres que quizás no cojan me puedo ahorrar curro
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría unos 60-70, muchos llevarán abanicos y muchos otros no lo cogerán, creo que hacer más es trabajar en vano.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un amiga mía lo hizo así, porque se notan que son caseros, pero la quedaron genial con los palos esos que usan los médicos cuando eres peque 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 yo también estoy buscando ideas para tarjetas de agradecimiento! Jajajajaja
    Puff es que la ansiedad es horrible...yo lo intento llevar con calma pero es imposible...
    pues nada a descansar y desconectar todo lo posible para luego estar con las pilas cargadas.
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Aunque quizás cuando apriete el calor, se dejan de tonterías jajaja
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto!! Que los hombres no se suelen abanicar, muchas gracias porque no había caído y es verdad que la iglesia puede hasta contar con ventiladores
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual! Veo post y me agobio muchísimo porque veo que me come el tiempo pero bueno. Yo también voy a hacer llaveros de marca sitios! Ya tengo hechos los que me han confirmado y ahora quiero ver ideas para tarjetas de agradecimiento.
    Yo esta semana me la tomaré de relax porque tengo bastante ansiedad 😔
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría para el 90% de los invitados. En ese 10% tienes los que fallen y los que decidan no usar. A veces los hombres mayores lo ven poco masculino y prefieren no usarlo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría solo para las mujeres (para todas), ya que nunca he visto un hombre abanicandose en una boda
    En cuanto a ponerlos en la iglesia, no creo que sea necesario, ya que es un lugar fresquito generalmente
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de mitad en un sitio y mitad en otro,es algo que no había caído pero es que tiene mucho sentido 🤔 ( luego si me llueve...pero bueno,la idea está ahí jajajaja)
    No tengo ni idea. Muchas tienen muchísimo adelantado y yo tengo poquísimo por no decir nada! Está semana quiero aprovechar para hacer alguna manualidad,a ver qué tal.
    Tengo muchas ideas que voy cogiendo de aquí,de tik tok o Pinterest que me gustan y quiero hacer y lo que más me trae dolor de cabeza es el regalo de invitados jajajaja . Vamos a poner unos llaveros de Crochet que me los está haciendo mi tía en cada sitio en modo marca sitios pero sin serlo,y luego el regalo que demos.no tengo ni idea!!! Y tu,que tal todo??
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que quedan muy bonitos, ya nos los enseñarás
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dices lo de mitad y mitad o lo de lo mismo en un sitio que en el otro??

Eso es cierto!! me esta pasando con el regalo de los invitados, y bueno en general con todo. Tu ya sabes como los vas a hacer?

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo pensados personalizarlos y luego imprimirlos en cartulina.. a ver que sale jaja

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa idea la veo genial!! Yo quiero hacerlo también,y creo que voy a hacer eso,no había caído. Jajajaja ya eso sí,pero luego la satisfacción que da cuando lo ves hecho y encima por tí... 🥰
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo hecho pai pai y mi idea esque mis damas las repartan en la entrada a la Iglesia (hecho 100) quiero ke le den a todas y luego en mi pueblo suelen ir mujeres a misa también les darán.
    Pues poner si las vas hacer tú un papi pai por invitada o la mitad y unos cuantos más!!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves. Tú como vas a hacer los paipai? Los compras o los haces de cartulina?
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! Yo es entrar en AliExpress o temu y arraso tengo que parar jajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No paipai no me he puesto aún porque no sé si pondré y si lo hago serán unos cuantos en la iglesia pues mi boda es en octubre y de noche así que mucho calor no creo que haga. El glitter sí que lo llevo medio montar, creo que lo tengo casi casi todo pero también ha sido un poco a ojo jajaja creo que estamos volviendo a los chinos más ricos aún
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro y había pensado quizás una mitad en la iglesia y otra mitad en el cóctel.. porque no todos van a la iglesia o quizás igual de cantidad en ambos sitios pero al ser manual voy a tirarme semanas jajaja
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es verdad que si luego todo el mundo quiere… queda feo que unos si y otros no
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que buena regla!! Yo estoy un poco en plan para el glitter bar a ojo… pero me gusta esa regla
    Muchas gracias guapa! Tu también los estás haciendo?
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo haría 100 y si sobran más vale que sobre a que falte ,porque mucha gente te puede confirmar a ultima hora.
    Y si no pues a mí me han dicho que que hay que quitar sobre un 10% del número de invitados porque luego todo el mundo no lo usará
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos pai pai a la llegada y compramos algo mas del total porque preferimos que sobrase por si acaso
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo siempre que he preguntado me han dicho que 2/3 de los invitados de cada cosa así que más o menos esa es la regla que estoy siguiendo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración