Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

Pai pai listos 🌻

Sara, el 8 de Junio de 2024 a las 23:01

Publicado en el Grupo Manualidades 47

Holissss querida comunidad, hace un par de semana he terminado con la elaboración de los pai pai, no sé si dejarlos tal cual o ponerles un lacito 🎀 Que opináis? 😁 Gracias!!!
cfb_1800669.jpg
Holissss querida comunidad, hace un par de semana he terminado con la elaboración de los pai pai, no sé si dejarlos tal cual o ponerles un lacito 🎀
Que opináis? 😁 Gracias!!!

47 Respuestas

  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👍Vale Beatriz gracias 😃
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carlota😊🌻
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy guays así, yo los dejaría sin lazo…..
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 en cuanto a papeleria me queda por hacer las lágrimas de felicidad, y ahora estoy tratando de hacer girasoles grandes de papel crepe, quiero poner para el photocall unas girasoles grandes de papel pero nose si me saldrán como las que he visto en Pinterest 🥴🤭 de momento he empezado hacer una y aun no la termino depende de cómo me quede esa y como lo vea continuare con la idea y si no chao, goodbye 😂😂😂
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado genial 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias! Te han quedado muy chulos, ¿qué detalles te quedan más?

    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aún en septiembre aún hay calorcito no tanto como Agosto pero algo si que hay, los palos los compré en un bazar de mi barrio que son más grandes que los que normalmente se usan para manualidades. Estos miden 20cm de largo por 2,5 cm de anchoPai pai listos 🌻 1

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy completos, además seguramente hará aún mucho calorcito y lo agradecerán. ¿Dónde compraste los palos Sara? Parecen muy grandes, los que he visto por internet en la foto me parecen más pequeños.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que les encanta. Yo empecé pero se me han quedado ahí a medias entre unas cosas y otras
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María Jesús 😊 y mira que gracias a tí que publicasteis sobre tus pai pai me puse manos a la obra porque solo me había quedado con el diseño archivado de canva 😁 y espero que les guste a los invitados también, es un detallito más para ellos hecho con todo el cariño del mundo ♥️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bonito en serio, me gustan mucho. Cuando los pongas en el pack va a quedar todo chulísimo
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por detrás lleva otra cartulina con una frase de agradecimiento y un texto bíblico. Entonces en una de las tapas ponía silicona por la orilla y luego en el palito y unía ambas partes y listo. Ha y los palos compré de los más grandes por qué los palitos normales quedaba endeble la cartulina no abanicaba.Pai pai listos 🌻 2

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues entonces usare silicona yo también, espero poder ponerme mañana y a ver si puedo quitarlos todos o casi todos. Por detrás llevan algo? El diseño la verdad que le gusta mucho con tus girasoles
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María Jesús, mandé el PDF de canva a una imprenta y me los imprimieron en cartulina 350 gr. de gramaje, y los pegué con silicona líquida porque al igual que tú tenía la duda de si el pegamento blanco sería instantáneo. Y fue acertado el usar la silicona líquida la verdad.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulos te han quedado. En qué papel los has impreso? Yo ya he comprado al fin hoy los palos que estos días atrás con eso de estar enferma no he podido y mañana me pondré a ello.
    Lo que no sé muy bien es con que pegarlos porque con pegamento de barra me da la sensación de que se despegará. En lo del oscuro yo sí que le voy a poner
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración