Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pablo
Novio Novato Noviembre 2022 Sevilla

Palacio 7 Balcones Opiniones

Pablo, el 14 de Octubre de 2021 a las 11:38 Publicado en el Grupo Sevilla 0 15

Hola!

¿Alguien ha estado en alguna boda en este lugar? Me parece precioso, pero con muchas limitaciones en cuanto a horarios, música en directo...

También tengo grandes dudas con el servicio de catering, ya que es propio y no termina de convencerme respecto a otros externos.

Gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Alba, el 4 de Abril de 2024 a las 11:28
  • A
    Novia Novata Julio 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super recomendable!! 10/10 Yo estuve el sábado pasado en una boda en el Palacio 7 Balcones y la verdad que me ha sorprendido mucho.

    Estoy empezando a organizar mi boda (me caso en julio 2025 con 280 invitados mas o menos) y la verdad que por ahora es de mis primeras opciones. Por mí experiencias, la boda que fui me encantó, la comida abundante y original, y a mi novio que se dedica a la restauración le encanto el catering y el servicio. He hecho la primera visita con ellos y super amables... Y por supuesto espectacular la decoración y jardines... Enamorada del sitio

    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Noviembre 2024 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta!! Lo hicieron genial. No se si te vale o ya te has casado ya! Pero justo el otro día estuve en una boda allí con mucha lluvia y lo resolvieron estupendamente. Ponen una carpa en los patios principales también para el aperitivo y me comentó mi amiga que estaba incluida en el precio. Y la zona del banquete tienen también la opción de acondicionarlo si hace mal tiempo y se estaba con las paredes cerradas y super calentito! La verdad que genial!! Da gusto cuento te encuentras a profesionales del sector.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Abril 2025 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME HA ENCANTADOOO!!!!! Estaba deseando ir a alguna boda allí, ya que me habían hablando muy bien del sitio, y la verdad que espectacular el catering, el servicio y todo lo que es vajillas decoración y demás otro nivel! Creo que están ahora en el top 5 de Sevilla en cuanto a bodas. Mi prometido y yo nos casamos el próximo 2025 y vamos a ir a visitarlo de nuevo esta Semana Santa, a ver si todavía tienen hueco ya que me dijo mi amiga que se llenaba rápido la agenda.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos! Yo acabo de hacer visita con ellos y me parece una MARAVILLA todo, además del trato amable y profesional de ellos. He preguntado a amigos que también han ido a bodas hace poco y me han comentado que super bien el catering propio de allí y que comieron un montón. Yo ya he cerrado fechas con ellos para este octubre y me han dado muchas facilidades. Os voy contando. Besos!!

    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues el sitio es bonito, nosotros nos vamos a casar justo en la iglesia que está al lado! Y pensamos celebrar allí nuestro banquete. Fueron dos cosas principalmente las que nos echaron para atrás, la primera que la parte mas bonita del lugar es la casa, donde los novios nos vestimos pero los invitados no ven nada de eso y no lo disfrutan! Y lo segundo fue la zona de baile... Pero estoy segura que el catering es muy bueno.
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas e ido a verlo y mi experiencia a sido desecionada.


    La novia saliendo por la puerta para ir a la iglesia y no tenía montada ni las mesa , ni los sentó de mesa vamos nada.
    Solo avía dos persona una montando ramilletes y la otra enseñándonos la hacienda
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura perdona has ido al 7 Barcones en diciembre y q tal ?
    Por q es una de mis opciones y me caso en diciembre
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Febrero 2024 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más poco profesionales que he visto en mi vida.
    Teníamos fijada la fecha con ellos y después de 10 días esperando a que me manden el contrato me llaman y me dicen que les ha salido un evento con una empresa de coches y que no pueden realizar mi boda.
    Que por qué no cambio yo mi fecha en la iglesia!!
    He alucinado. Lo que ha pasado es que a ellos les deja mucho más dinero ese evento que mi boda y por eso me han dejado tirada. Unos poco profesionales, el dueño y quien gestiona todo.
    Imaginaros que es vuestra boda y os pasa eso, como os sentirías!Por supuesto no recomiendo para nada el sitio por su informalidad, falta de profesionalidad, empata y un largo etc.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Febrero 2024 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he estado viendo el sitio para casarme en Febrero de 2024 y me pasa un poco igual, que nose si fiarme del catering.
    Alguien que haya estado recientemente y pueda decirnos algo más?
    Gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido presupuesto pero me caso en invierno y no termina de convencerme que no tengan un gran salón para unas 250-300 personas. La opción que tienen es la carpa en el exterior. Pero, ¿y si llueve a mala leche y con viento? ¿Alguien puede contarme algo más de este lugar?
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2016 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta!!!! no os decantáis al final por palacio 7 balcones? al hablar con lorenzo no os dio posibilidades de ajustar el catering un poco a vuestros gustos?

    Me gusta mucho el sitio (por fotos), el sabado 3/12 iré a verlo en persona a ver que tal..

    gracias y un saludo

    Laura

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2016 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguna nueva opinión de este espacio de celebraciones?

    Me gusta mucho también, pero me preocupa lo de la barra libre interior (teniendo en cuenta boda en verano) y el tema catering..

    Gracias!

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Diciembre 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros pedimos presupuesto para casarnos en diciembre del 22 (hemos estado en una boda allí en octubre de este año y nos pareció espectacular) el problema? no nos gustó el catering, y es exclusivo. Nos pareció poca cantidad y demasiado peripuesta para nuestro entorno, y nosotros mismos.

    Es todo lo que puedo contarte!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí presupuesto para mi boda allí. No lo cogí porque se me iba mucho de precio. El sitio es precioso pero la barra libre tiene que ser dentro si o si ya que está rodeado por casas particulares.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapo!

    Si quieres puedes preguntar también a las parejas de tu misma provincia 😍

    Novi@s Sevilla 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Sevilla 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cuántos invitados tendréis?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración