Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Agosto 2015 Asturias

Palacio de Meres

Rubia, el 29 de Octubre de 2013 a las 22:44

Publicado en el Grupo Asturias 216

Me ha fascinado ese palacio!! Voy a ir verlo en Diciembre pero lo más probable es que sea donde célebre mi boda. Me gustaría algún opinión de alguna novia que se haya casado allí. Os lo agradecería mucho chicas!!

Me ha fascinado ese palacio!! Voy a ir verlo en Diciembre pero lo más probable es que sea donde célebre mi boda.

Me gustaría algún opinión de alguna novia que se haya casado allí.

Os lo agradecería mucho chicas!!

216 Respuestas

  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania es la primera novia de Meres, es el
    Conejillo de Indias, que nooooo jajajak.
    Ella tb te puede ayudar porque es una fenomena .
    Besito
    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo además del consejo de que vayas a verlo como te dice Untzizu, te recomendaría también que por el portal te pusieras en contacto con sitios que os gusten para que te vayan dando preaupuestos aproximados y te vayas centrando en ideas y gastos, luego ya puedes ir haciendo criba y visitando sólo los sitios que os gusten o que os encajen en el presupuesto o bien dejaros llevar e ir a verlos todos jeje.
    Con lo que sea nos cuentas vale?
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula!!!
    Has ido a ver el Palacio? Es precioso la verdad pero que te puedo contar yo que me tiene enamorada.
    Hay que pagar alquiler por el lugar como te imaginaras y después mucho depende del catering que escojas y la decoración que es lo que más cuesta hablando de dinerillo.
    Yo sí quieres te digo un poco como anda por privado pero te recomiendo que vayas a verlo y quedes con Laina y ella te comentara todo genial. Yo fui con las ideas muy claras y hablamos de números a tope. Besito guapa
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2015 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola estoy interesada en casarme para 2015 me podríais ayudar y mandarme presupuestos para hacerme una ide? Gracias

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja está bien saberlo...no es chafar es buscar lo mejor posible, así que genial tener opiniones de expertos en el tema... ;P
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le conoce!! Y tengo que decirte que mi experto no le da el visto bueno jajajaja. Aunque ya te digo que cada uno tiene su propio gusto. Espero no chafarte.

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien saberlo jeje.
    Dile que le eche un vistazo a Dani Fotógrafo, está por aqui creo, yo le conozco personalmente y es muy majete, claro que en tema profesional no sé cómo anda...ya que tenemos un experto a ver qué opina... jeje
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui a ver a un fotógrafo que tiene su tienda cerca del Pryca. Había pasado varias veces y cada ve que veía sus fotos me gustaba cada vez más. El fotógrafo se llama Carlos Rodríguez y me parece muy profesional y a mi novio le ha gustado jajajaja ósea que malo no es.

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah por cierto, parrafada y siempre se me olvida algo, yo estuve hablando con los de Flores Pando, es el presupuesto que te comentaba que me ahorraba tanto con respecto al palacio... pero sigo preguntando ahora que ya tengo más o menos idea de lo que quiero Smiley shame
    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos??? Tengo miles!!! Ahora que ya ha empezado la cuenta atrás de verdad es pa morirse!!! Jajaja
    Es cierto lo del fotografo...yo tengo amigas que se han quedado super desilusionadas con sus fotos...y no quiero que me pase, intentaremos por lo menos escoger luego, como en estos casos ya no va a depender de nosotros...pero por intentarlo que no quede!!
    Pues sí comentame todo lo que quieras y puedas... porque tengo taaaanto que hacer todavía...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He tardado en contestarte !!.,

    el otrodia cuando leí tu comentario le comentaba a mi novio que un fotógrafo puede fastidiarte el único recuerdo que tendrás de tu boda. No por eso se debe pagar un dineral pero creo que el dinero destinado a un buen fotógrafo, que sea profesional es un dinero bien gastado.

    Yo el DJ he pedido muchos presupuestos y me decanto por uno que me comento Laina. Sí quieres te cuento cual es por privado jajajaja. Me da muy buen precio, sólo me queda ir a verle jjajaja.

    TEngo que ir a ver a los de flores PAndo.

    Como vas? Porque te veo con muchos frentes abiertos jaja. Besito guap

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, alguna se casa antes que yo en Meres? porque por lo que veo sois casi todas del 2015... yo me caso en Julio de este año.... madre, no me queda nada y todavía lo que tengo por hacer...

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya tengo DJ!! por fin, lo he conseguido, es un amigo de la adolescencia con lo cual me hace doble ilusión, porque es super majete, sabe mis gustos, me llevo genial con él y además conoce a muchas de las invitadas de cuando salíamos todos juntos en pandilla, además es super profesional y ha hecho varias fiestas con un montón de gente (no sólo bodas) así que vamos, creo que no voy a encontrar a nadie mejor.

    Ya estoy en la cuenta atrás... tengo que ir a matizar cositas a Meres antes de cerrar otras, pero vamos, parece que esto ya se va encaminando y tomando forma de boda jeje.

    En cuanto al fotógrafo tengo lío, mi mejor amiga, mi "hermanina" sabe muuuuuucho de fotografía, quiere hacérnoslas ella, pero me niego a que no disfrute la boda, así que será complicado dar con alguien que nos guste, que tenga ese día libre, que se ajuste al presupuesto y que ella no le ponga pegas como fotógrafa... que ella ve cosas que el resto no vemos, así que te entiendo Untzizu...

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Meres tienen varios Dj que suelen trabajar allí y aunque yo quería contratar a Dj Eduale , creo que contratar a un Dj que haya trabajado allí y que conozca el Palacio quizá sea mejor, por eso pedí presupuesto y me sale muy bien El pincha de tu boda.
    Sobre la fotografía tenemos dudas porque ahí entra mi novio, porque le encanta la fotografía y como sabe del tema se complica la cosa jajajaajajja.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2015 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias untzizu ya eh leído el mensaje, si fuera posible que no fuera posando porque sí no me imagino las colas jeje, lo tengo que llamar a ver que me dice! Yo ya tengo dj nos quedamos con montes, cual es el tuyo? Y fotógrafo también lo tenemos contratado foto Javier, ya que los que son muy modernos no nos acababan de encajar y en cambio este nos enamoro. Fotógrafo miraste algo?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Asturias
    Amagoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto si no teneis cogido tema de fotos, rute golan en oviedo trabajan geniallll. nosotras lo hemos cogido y super bien y con muchos detalles.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda más tiempo jajajja pero bueno ya sabiendo donde me casare algo voy adelantando. El Dj creo que tb lo tengo elegido , debo ir a hablar con el y como no Leafar que fijó lo contratare. Ahora lo que más me preocupa es la decoración del sitio .
    Tu como vas???
    Ya te mande el mensaje vale???
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2015 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo estoy como tu! Soy de mayo 2015 ya esta ahí, con tanto que queremos hacer igual no nos da ni tiempo jeje
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Támara!!!!
    Ya tengo mi elección, será el sitio que me
    Enamoro desde que lo vi: Palacio de Meres.
    A mi todavía me queda un rato jajaja
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2015 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal untzizu ya tienes claro el restaurante? Ya es el año que viene!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay de que,lo que necesites.Ya me contarás que vas viendo. Beso

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Asturias
    Amagoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que lo de 60euros es por persona. nosotras tb es una boda pequeña ysi es por persona me parece carillo para las condiciones q me comentas.
    muchas gracias por tu ayuda.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que lleves tu tu catering no debe influir en nada . A mi me comento que el alquiler del lugar son 60€ y son 8h de alquiler y entra la bodega y el alquiler propiamente de toda la instalación, la decoración no entra toda por lo que nos comento pero tampoco quiso darnos muchas pistas y eso no nos gusto mucho la verdad.
    El sitio es grande y con mucha zona verde y es bonito pero nosotros lo descartamos por varias razones , una porque nuestra boda será pequeña y el sitio es inmenso y otra porque como ya me comentaron por aquí varias chicas esta descuidado porque el dueño no lo utilizaba mucho por lo que nos dijo.
    Te quieres casar en un palacio???
    Tienes tb el palacio de Rubianes que es muy bonito y como no el Palacio de Meres que a mi me enamoro jajajaajajja.
    Cualquier duda que tengas ya sabes donde estoy. Besito guapa
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Asturias
    Amagoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola untzizu
    sabes el coste q tiene si llevas el catering propio?
    que te parecio a ti el sitio?
    un saludo
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amagoia!!! Yo fui a visitar Valdesoto y estuve bastante rato con el dueño . Has ido a verlo? Ellos no tienen cocina propia,ellos tienen unos catering que trabajan con Valdesoto pero puedes llevar a quien tu quieras.

    La libertad que tiene un Palacio es que tu puedes llevar tus propios proveedores pero eso conlleva muchas horas de pensar y pensar jajajajja.

    Si necesitas alguna cosilla más me dices vale?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Asturias
    Amagoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS

    SABEIS COMO VA EL TEMA DEL PALACIO DE VALDESOTO? SI TIENEN ELLOS CONCERTADO CATERING O PUEDES LLEVAR TU EL UQE QUIERAS? Y QUE COSTE TIENE DE ALQUILER DEL DIA?

    ANDO LOCA PUF..

    mi email ********@*******.***

    saludos y animo con los preparativos

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 8 de agosto de 2015. Y tu?

    P.D: ya te mande la info en varios Mail jajajaja. Besito

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Ania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas,
    Que dia os casais????
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona!! Se me quedo en la bandeja de salida y no lo mando. Ya esta mandado!! Ya me contarás.

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues no sé porqué me da...pero si ya has visto Meres y te ha gustado...es un pelin dificil que veas otros con los ojos que deberías...siempre les vas a encontrar algo que Meres tiene y no se te quita de la cabeza...te lo digo x experiencia... aunque sean muy bonitos y el trato sea espectacular... no sé que tiene el encanto de Meres que engancha!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Ania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo!
    Sem ha vuelto mdio loco l movil y el correo m va fatal. Aun no me ha llegado nada, no se si no has podido rnviarmlo o qno m va....
    Ya m cuentas y gracias de nuevo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Ania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy q bien!!!!!!
    ***********@*****.***
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración