Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Agosto 2015 Asturias

Palacio de Meres

Rubia, el 29 de Octubre de 2013 a las 22:44

Publicado en el Grupo Asturias 216

Me ha fascinado ese palacio!! Voy a ir verlo en Diciembre pero lo más probable es que sea donde célebre mi boda. Me gustaría algún opinión de alguna novia que se haya casado allí. Os lo agradecería mucho chicas!!

Me ha fascinado ese palacio!! Voy a ir verlo en Diciembre pero lo más probable es que sea donde célebre mi boda.

Me gustaría algún opinión de alguna novia que se haya casado allí.

Os lo agradecería mucho chicas!!

216 Respuestas

  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los nervios ya viene de serie...así que ni te cuento, no hago más que soñar que ya es el día de la boda y que no tengo nada... que horror!!! Soy igual que un panda con las ojeras, ya le he dicho a mi.maquilladora que puede hacer milagros o sino la mato!!! Smiley winking
    • Responder
  • Asturias Patria Querida
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Asturias Patria Querida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si estas ya en la cuenta atras!!! Ya esta chupao. Nerviosilla ya??
    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre!! Hace tiempo que me pasaba por este debate...como lo tenemos de abandonado!! Jaja otra más para el bote Smiley tongue
    Yo estas dos semanas estoy con el tema de entrega de invitaciones y lo tengo todo un poco manga por hombro!! A ver si me pongo las pilas de nuevo porque esto se me va de las manos!!! Smiley ups Que ya estoy en la cuenta atrás como quien dice y me faltan mil cositas aún, que desastreeeee!!!!
    • Responder
  • Asturias Patria Querida
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Asturias Patria Querida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias compi!!! Tengo mil dudas, esto de ser novia primeriza es muy complicado jeje.
    Tania yo he cogido el servicio integral, vosotras??
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida aquí y al Palacio de Meres jajajaj.

    Tania se casa este año y es nuestro conejillo de indias jajaja. Ella tb te puede ayudar. Ya vamos siendo más , lo que necesites!! Besitos

    • Responder
  • Asturias Patria Querida
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Asturias Patria Querida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola compañeras!! acabo de reservar justo hace una semana mi boda en el palacio de Meres el 15/08/2015 y sólo puedo deciros que es un lugar que ENAMORA!!

    Todavía no tengo nada organizado ni decidido, sólo el sitio porque los dos nos quedamos impresionados. Supongo que vosotras podréis ayudarme ami más que yo a vosotras...porque es el primer día que estoy por aquí.

    Un saludo, Vero Smiley smile

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada! Pues sí que te queda si... Smiley winking
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Agosto 2016 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania! de momento solo se que quiero agosto del 2016, aun queda!. pero creo que me voy a decantar por un restaurante,lo de un alquiler mas catering no me encaja demasiado en mi presupuesto creo.gracias por tu mensaje!
    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada! Para eso estamos...jeje lo del oficiante civil no te puedo decir porque nosotroa hacemos ceremonia religiosa, pero sí que hacen, yo he visto fotos y las ubican en diferentes lugares, supongo que dependerá del número de invitados y de la fecha, pero en cualquier rincón de Meres se puede hacer la celebración porque todos tienen su encanto.
    Supongo que si te pones en contacto con ellos te puedan informar sin compromiso...también por ep tema de fechas, ya sabes para cuándo quieres que sea?
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nena voy poco a poco poruqe a mi me queda mucho para la boda,solo tengo el lugar pero lo demas ya lo tengo muy pensado y meditado y mcuhas ideas.

    Vas muy bien enfilada ya jajajaja.

    Te queda poquito ya.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Ania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uips pues la vrdad sq n se ponerlo de otra manera, de todas formas es un mail q solo tngo xa sto asiq tp pasa nada.
    Pues stams aora cn l tma catering, probalmnt sea el real balneario.
    Ya tenemos floristeria, fotografo y el vestido!!!!!
    Tu cm vas???
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sofia te recomiendo que no pongas tu email en abierto por si las moscas.

    Que tal vas con la organizacion? saludo guapa

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Ania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun n nos hemos casado, sera esteseptiembr. Nosotrs acemos ceremonia religiosa perohe visto imagines de una alli civil preciosa!!!
    Yo ya tengo mil ideas para el sitio, es inmemso y tiene un sinfin de posibilidades. Estoy enamorada!! X eso se lo aconsrjo a td el mundo.
    Te dejo mi mail para cualqier dudilla:
    ***********@*****.***
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Agosto 2016 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! ese no lo conocia! tiene buena pinta! hiciste alli la ceremonia civil? tienen oficiante? gracias por tu mensaje!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Ania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estefania
    No as mirado tb el palacio de valdesoto??
    Tiene uns exteriores espectaculares y ntre ellos un jardin inmemso cn un arbol centerario n l cntro ideal xa una ceremonia civil.
    Nosotrs celebraremos ayi nuestro banqete en septiembre, estamos ncantadiiisimo n td l trato recibido.
    Cualqier coda q t pueda ayudar estare ncantada
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Agosto 2016 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! gracias por tu respuesta. no sabes por cuanto se alquila un sabado? y sobre los jardines, para una boda civil, te proporcionan ellos oficiante?.
    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, sí el palacio se alquila, tiene un monton de jardines diferentes, asi como sitios para hacer una ceremonia civil, de esto te puede orientar mejor Untzizu porque la mia será religiosa, si conseguimos cura!! Jaja el sitio es impresionante, si te ha gustado en foto en vivo gana mucho más, te recomendaría que miraras primero otros sitios para que puedas apreciarlos y por último fueras a Meres, porque una vez que lo veas ya no será lo mismo...por lo menos eso nos pasó a nosotros...
    Ya nos cuentas eh? Smiley winking
    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no hemos caído porque estábamos sentadas...jajajjaa pero tranqui Untzi que yo soy tu conejilla Smiley winking
    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esta que quiere sacar de todo...a mi ya me lo habían comentado en una floristería a la que fui...pero hasta que ella no me lo me lo dijo no entendía muy bien a q se referían, de todas formas los de Pando le tienen cogida la medida porque trabajan siempre con ella, así que habrá que hacerles otra visitina y centrar más el tema...
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Agosto 2016 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! el palacio se alquila no? sabeis precio aprox? supongo que tiene jardines para hacer una ceremonia civil alli no? es un sitio que me ha gustado viendo fotos por internet. gracias por vuestras respuestas!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ir a ver a Pando porque mi presu en decoración asusta a cualquiera jajaja
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que sea obligado hacerlo con ellos lo de la deco, sino que ellos reciclan velas y eso sí que te lo ponen allí y hemos comparado Tania y yo precios y nos hemos caído pa' tras.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas pero como es eso de que os las tiene que poner ella sí o sí? Yo por ejemplo en Ruaquince llevo a pando para la deco y me las pone él junto con los candiles, los candelabros de forja y las flores y va todo incluido en el presupuesto

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A que si? Sobre todo es que le dan otro ambiente por la noche... y como la mia es de tarde... Smiley cry
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin velas el lugar no se ve tan bonito, pero es una locura.

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo te lo mando!
    Ya...claro lo ponen precioso pero hay cosas como las velas que si las quieres te las tienen que poner ellos sí o sí y como quedan taaaan bonitas y a mi no me pueden gustar más...pues no me va a quedar de otra que pagar... Smiley ups
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me comentas el presu que te ha dado por privado para hacerme una idea? a mi es lo que más me preocupa porque es lo que más sube maja.

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hemos ido pero un Pelin bajonazo porque eran 4 stand muy pobretones jajajaja. He estado con el de Pando pero nada,debo pedir presu en la tienda . Nos hemos acercado a producciones CM y el precio no esta nada mal pero no se la verdad.

    Daniel quiere ir a ver al que te dije que me encanto y a SergioVega y decidiremos con cual nos quedaremos fijo.

    Tu que tienes pensado para la decoración?Y el catering al final con quien? nosotros queremos ir a ver a Isaac porque hemos confeccionado un menú nosotros jajajaj.

    Lo que tiene tener tiempo libre maja jajajajja


    Pues todavía no lo tenemos claro...ayer Laína me dio otro presupuesto de decoración más ajustado que el que me había dado en un principio así que por una parte mejor jeje, lo único que nos sube un pastón son las velas que las tiene que poner ella sí o sí con lo cual como me gustan un montón y no concibo mi boda sin velas...pues me lo tengo que gastar sí o sí Smiley sad En cuanto a los menús con Isaac es una verdadera pasada, hemos alucinado, pero claro como duce Laína es el ferrari de los catering...con lo cual... nada malo que decir salvo los precios, pero la calidad hay que pagarla...ayer nos dio otra chica más de un catering nuevo, me he puesto en contacto con ella y esta semana quedaremos para poner un día e ir a verla... ya tenemos las ideas un poco más claras con lo que nos gusta, pero claro por lo que hemos probado...cada uno es un mundo aunquentenhagan la misma comida así que...vete tú a saber jeje menudo liooooo!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hemos ido pero un Pelin bajonazo porque eran 4 stand muy pobretones jajajaja. He estado con el de Pando pero nada,debo pedir presu en la tienda . Nos hemos acercado a producciones CM y el precio no esta nada mal pero no se la verdad.

    Daniel quiere ir a ver al que te dije que me encanto y a SergioVega y decidiremos con cual nos quedaremos fijo.

    Tu que tienes pensado para la decoración?Y el catering al final con quien? nosotros queremos ir a ver a Isaac porque hemos confeccionado un menú nosotros jajajaj.

    Lo que tiene tener tiempo libre maja jajajajja

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff no te creas...qué más quisiera la verdad...pero es todo un suma y eleva precios...y no están las cosas como para eso!! Smiley sad
    Has ido a la feria a investigar precios y proveedores? Ya tenéis mirado el fotógrafo? A mi me trae por la calle de la amargura...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tienes que contar!!!!!
    Tu pondrás el listón alto a las demás maja, que te crees!!!!!
    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pues no te creas que sí que me siento un poco conejilla de indias jajaja, ayer estuvimos con Laína en el Palacio, por fin nos pusimos cara!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración