Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Agosto 2015 Asturias

Palacio de Meres

Rubia, el 29 de Octubre de 2013 a las 22:44

Publicado en el Grupo Asturias 216

Me ha fascinado ese palacio!! Voy a ir verlo en Diciembre pero lo más probable es que sea donde célebre mi boda. Me gustaría algún opinión de alguna novia que se haya casado allí. Os lo agradecería mucho chicas!!

Me ha fascinado ese palacio!! Voy a ir verlo en Diciembre pero lo más probable es que sea donde célebre mi boda.

Me gustaría algún opinión de alguna novia que se haya casado allí.

Os lo agradecería mucho chicas!!

216 Respuestas

  • Patricia
    Novia Novata Agosto 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo he mirado el Palacio de Rubianes y el Palacio de Meres, aún no nos hemos decidido por ninguno, pero Rubianes creo que nos queda un poco lejos de Oviedo.

    Lo único que tenemos claro es que lo haremos con el catering del Balneario porque ya hemos estado en dos bodas que dieron ellos y fueron impresionantes!!!

    Ademas siempre nos atiende personalmente Isaac y tienen mucha experiencia y creo que para el día de nuestra boda no queremos arriesgarnos, de hecho fue Isaac el que nos recomendo el Palacio de Meres, nos dijo que era como su segunda casa pero la verdad es que el precio del Palacio mas el catering es para pensarselo...

    También miramos el Rua 15 pero la verdad es que no nos gusto nada!

    En fin que seguiremos pensandolo y haber que pasa...

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y y tanto!!! Pq nunca pensé que Rubianes estaría tan bonito!!! Me hace plantearme alguna cosilla......

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rubianes

    Esa es la carpa abierta y esta es la terraza (Rubianes):

    Terraza Rubianes

    Deberían de pagarme comisión Smiley tongue

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas a traer Londres a Asturias eso mola!!!Smiley tongue

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok!! ya miraremos lo del bus, sí, porque voy a necesitar más de uno... Sí, tienes razón, en cuanto decidamos el sitio sí que preguntaremos en más empresas. Yo ya he reservado la cabina, es que sí que es original. Además, como vivimos en Londres va a haber muchos detalles londinenses Smiley catface

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya había visto su página hace tiempo , estuvieron en la feria pero siempre a tope y npuede hablar con ellos. Les he escrito pq la verdad que lo de la cabina lbien en un video de un boda en Meres y me pareció muy original . Graciasssss

    Lo del bus lo se pq Meres tb tiene su propia empresa de transporte pero a veces sale más caro. Cuando te enteres ya sabes que tengo un debate abierto y las chicas me han ayudado dándome muchos nombres jajajaja.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Síii, lo de la cabina es una pasada. Lo llevan un matrimonio asturiano joven y hacen muchas más cosas. Ahh!! no es de fotos, son vídeos, que estoy viendo que he puesto "fotomatón", no, son vídeos!! Son Cásate con Imaginación:

    http://www.casateconimaginacion.com/conimaginacion.html

    En la web puedes ver muchas cosas. Es una cabina para que todos los invitados dejen un vídeo-mensaje, a mí me parece la mar de divertido!!

    Lo de los buses es que estoy esperando a elegir palacio porque me han dicho que suelen trabajar con empresas de la zona que conocen bien las carreteras, pero en su momento sí pediré más presupuestos. Gracias Smiley catface

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien lo llevas todo,que maravilla!!! Lo de la cabina me mola, es para hacer fotos o para dejar mensajes??? Dónde lo has encontrado? Pq me gusta mucho la idea.

    Me han dicho que los Alsa salen muy bien,miralos a ver!!

    Vas a montar un bodorrío maja, que guay.Hacerlo a la distancia es complicado pero mira lo bien que lo llevas,que maravilla!!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy muy nerviosa, pero estoy intentando tranquilizarme porque yo no estoy allí y no puedo hacer nada, así que con paciencia. Tengo vestido, zapatos, velo, tocado, iglesia reservada, los dos sitios a la espera de que los vea, fotógrafa reservada sin compromiso, vídeo foto-matón (esto está chulísimo, es una cabina roja telefónica como las de Londres). Tenemos en proceso la floristería y también los detallitos de los invitados (les vamos a regalar una botella de aceite de oliva de mi tierra, ya que soy de Jaén). Aparte pondré alpargatas y tenemos muchos más detalles, como Kit anti-resaca post-boda, caretas de la familia real británica, etc. Luego, además, los mismos que nos van a traer la cabina fotomatón hacen más cosas en plan decoración guay Smiley catface

    También mi peluquero de Londres (es de Getafe) y su mujer que es maquilladora se han ofrecido a ir a la boda a peinarme si les consigo más invitadas.

    Me faltan, por ejemplo, cosas como los autobuses o el tema del dj o las nannies para los niños, que no lo tengo muy claro. También he buscado ya el alojamiento a todos los invitados.

    No sé qué más!!! Smiley smile (ah sí!! las invitaciones que las estoy haciendo yo y están quedando preciosas!!). Juas, tenemos bastantes cosas... Una amiga mía que canta genial cantará a capella en la ceremonia también y mi hermana tocará el chelo. Y estoy haciendo los saquitos de arroz para la salida de la iglesia. Pondremos un gaitero en la entrada del cocktail... Uf, la verdad es que esto es otro trabajo, eh?

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes ya todo más o menos atado no? Pq sinoooooo ,bueno es que yo soy nerviosa por naturaleza para mi desgracia.

    Cotilleando por internet vi el vestido del debate que abrí que me fascino pq era la idea que siempre tuve del vestido que yo quería pero todavía no he ido a probarlo,llame a la tienda y me dijo que haéramos verano lo tendrían yes que la idea de empezar tan pronto me da un poco de cosilla.

    Estos hombres !!! El mío últimamente se me duerme en el sofá sin dárme cuenta jajajajaj

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que no mujer... que es normal que te agobies, yo me iba a casar en principio en 2015 y tenía también mucho estrés encima, de hecho ahora que me caso en menos tiempo estoy más tranquila. Don't worry!!! por cierto, leí en otro debate que ibas a probarte un vestido, has ido ya?? es genial, para mí los dos días que me probé fueron tan tan divertidos Smiley catface Me voy a la cama, que tengo en el sofá a mi chico con la babilla colgando y yo en plan bridezilla. Besos

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón del mundo, yo preocupada y me queda una vida para casarme .
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, no te agobies y no te precipites. Tienes mucho tiempo!!! piensa que yo aún no tengo la reserva hecha en firme y aún así voy a poder elegir entre mis dos favoritos, y me caso en menos de 200 días. No te preocupes, todo se andará Smiley winking Un besico!!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!!! Nos encanta Meres pero tenemos que hacer muchos números pq el presupuesto subió más de lo que pensaba jajaja y estoy cagadita!!!

    Tengo que ponerme a mirar cosas por mi lado para que me salga mejor ,sino me arruinan jajajaja.

    Vas a venir a ver a tus finalistas??? Qué emoción!!!!

    Yo te iré contando todo lo que vaya solucionando pero quiero enterarme de cual será el elegido ehhhhhh. Beso guapísima.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo vas Untziuzu? sabes ya si es Meres??? Bueno, es mucho dinero, pero si tanto te ha gustado tira para delante. Mi chico lo que ha hecho es una tabla excel con los precios de todo comparando los palacios que nos gustaban. Igual como te dicen puedes recortar de otros sitios, porque hay muchos añadidos que no son imprescindibles!!! Yo veo en una semana Rubianes y Cutre y ya me decido (de hecho, dependiendo de en qué sitio la hagamos, quitaremos o pondremos más tonterías Smiley tongue ). Ya te contaré!! ánimooOO!!!! Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no es indecisión!!! Sólo que debo atar muchos cabos para casarme en Meres pq voy a ciegas y me falta información. En el momento que la tenga lo confirmare al 100% .

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te has decidido? nos tienes en vilo!!! jajaja la verdad es que es la decisión mas dificil, pero cuando la tomas que a gusto te quedas...

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es en serio,yo encantada de ayudar ,a mi el tener a alguien con quien desahogareme es genial. la Paniculata creo que es bonita y barata,habrá que pedir presupuesto. Ya me iras contando tus ideas!!! Sí me decanto por Meres lo sabrás prontito. Es que no he podido sentarme con mi novio a hablar sobre el tema pq andamos liados. Lo que necesites!!

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Untzizu no lo digas muy alto a ver si me aprovecho y te pongo manos a la.obra!! Jajaja En serio muchas gracias, si finalmente te decides por Meres podemos ver muchas cositas a ver que nos parecen...mira tu idea de la paniculata (me he aprendido el nombre eh? ) ni me lo hubiera imaginado nunca...y me parece una idea genial y creo que bastante económica, tendremos que mirar precios...y yo estoy mirando cositas para la decoración, porque ahì si que quiero que esté bonito pero no sea excesivo en el precio, es un lugar precioso y tampoco le hace falta recargar mucho, bueno esa es mi opinión porque en comida obviamente no vamos a escatimar Smiley winking
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que un conejito de indias sí eres jajajaj pero ya sabes que sí necesitas ayuda ya sabes donde estoy!!!

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Estar un día sin aparecer por aquì y os venís arriba!!! Jajaja Untzizu yo creo igual que Carlota, lo que hay es que asumir el gasto...tu piensa que todavía tienes un montón de tiempo para ir ahorrando y puedes hacer tu cosinas para abaratar...en definitiva que creo que otra más que se queda con Meres jejeje si te enamoró desde un principio y la única pega que le ves es la pasta (que ya es suficiente pega por otra parte...) tira palante!! Eso me pasò a mi también, pero iremos abaratando cosas de otros lados (sobre todo decoración que he andado mirando y hay cosas muy bonitas que podemos hacer) por otra parte piensa que me tienes a mi de conejillo de indias primero...si te gusta alguna de las cosas que haga, que espero sea low cost, pues lo copias y/o adaptas y tan contentas! Además tú tienes muchas ideas así que tranquila...

    Menudo rollete que os acabo de soltar... :'(

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eres muy lista jajjajaja. Es que da vértigo tanta pasta jajjajaja.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pasa nada!!! Era por sí no te llego para mandarlo otra vez. Muuaakkkss

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí guapa, estuve liada y no te pude contestar hasta ahra que encendí el portatil. Muchas gracias y perdona!!! besinos

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Na tia pues no lo pienses, meres de cabeza y punto! El otro dia pensando creo que con el tema del alquiler me lie con la riega que nosotros al casarnos de viernes nos salia tirado en comparación con rua. Yo creo que no estas indecisa solo tienes que asumir el pastizal que hay que pagar jajaja pero eso nos ha pasado a todas!!! Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy poco muy poco !!

    Rcibiste lo que te mande?? Besito guapa

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sitio es inmenso!!! Y al que menos le ha gustado es a mi novio!!!y de precio me va salir muy parecido pq el alquiler edil sitio son 60€.

    El sitioes bonito pq tiene mucho verde ,pero muchoooo jajajaja pero no se yo sí es lo que buscamos,tengo que sentarme con mi novio y ver que hacemos pq el tío muy majete pero no se,estoy dudosa por comentarios que ha hechico se chica !!!

    Menudo caos os ando liando cada día con mi indecisión Smiley cry

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy que poco te queda para decidir!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala nena es verdad que ibas hoy!!! Entonces os ha molado? El sitio es muy chulo la verdad....Que pros y contras encuenstras?

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas 3 horas en el sitio, como habla el tío jajaja. He ido jarreando y tiene muchoooo jardín pero muchooooo. Tiene cosas guay la verdad pero no se yo, tenemos que decidir!!!!! Jajaja . Que pasará?????? Dónde me casare????? Jajajjaaj

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya le he presionado con Meres jajajaSmiley tongue .

    Tania he hablado con Carlota para quedar a tomar un café y hemos llegado a la conclusión de que eres la complicada a la hora de quedar jajajaka ósea que veté pensando cuando quedar jajajjaaj. Beso guapa!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración