Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Agosto 2015 Asturias

Palacio de Meres

Rubia, el 29 de Octubre de 2013 a las 22:44

Publicado en el Grupo Asturias 216

Me ha fascinado ese palacio!! Voy a ir verlo en Diciembre pero lo más probable es que sea donde célebre mi boda. Me gustaría algún opinión de alguna novia que se haya casado allí. Os lo agradecería mucho chicas!!

Me ha fascinado ese palacio!! Voy a ir verlo en Diciembre pero lo más probable es que sea donde célebre mi boda.

Me gustaría algún opinión de alguna novia que se haya casado allí.

Os lo agradecería mucho chicas!!

216 Respuestas

  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Ania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy q bien!!!!!! ***********@*****.***
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Ania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy q bien!!!!!! ***********@*****.***
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo estoy escaneando! mandame tu correo por privado por fa y te lo mando.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Ania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te estaria muy agradecida si me lo envias!!!
    Dudamos tb ntre los dos...stamos igual jeje asiq abr si juntas salimos de dudas.
    Si me pudieras pasar lo de ambos...
    Porque yo solo tengo de deloya los precios de la boda de mi amiga.
    Estamos los dos a tope de curro en estas fechas y no tenemos tiempo de mirar casi nada Smiley sad(((
    Asiq me arias un enorme favor!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún así debería pasarte todo por email pero lo dicho,quieres que te lo mande? Pq me pongo a ello ehhh jajajaja. A ver la cocina de Casa Gerardo es más tradicional que deloya pero su cocina es increíble a mi parecer,aunque deloya debe ser espectacular y bueno tu ya la has probado jajajaja. Nosotros tenemos que ir a comer allí para decidirnos pq no sabemos cual de los2 nos hará el catering.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Ania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no me lo dieron, quizas porque cono ibamos tan convencidos con deloya....
    Pero la verdad qie mejor no precipitarse y mirar td primero
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Valdesoto no te dieron el cuaderno con los menus de todos??

    Yo tengo el presu de Meres y el de Valdesoto te lo tendría que escáner para mandártelo pq cambia pâté incluyen el alquiler en el menú.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Ania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotrs stamos a la espera de una respuesta de casa gerardo.
    Podrias pasarme presupuesto xfa???
    Te staria super agradecida Smiley smile)))
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Ania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola patricia
    Te dejo mi mail: ***********@*****.***
    Si qieres escribeme y te paso al tuyo presupuestos y fotos que he hecho yo del lugar.
    Estare encantada de ayudarte a salir de dudas porque desde luego encobtrar tu sitio ideal es fundamental
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver yo he ido a los dos sitios y Bosé parece en nada,lo que tiene Valdesoto es mucho verde,es un sitio muy amplio y bonito pero no deja de ser un sitio para una boda e exclusiva y eso se paga jajajajaTe mande un privado , besito guapa

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Agosto 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Que precios os dieron en Valdesoto? Les mande un email para ver si me podian mandar información de tarifas pero tengo que ir en persona.

    Por cierto nosotros ya hemos ido a Casa Estrada y....lo que me imaginaba! Seguimos con Meres como primera opción jejej Smiley smile

    Un besito

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo de comer separados no me preocupa pq sólo es un momento de la boda y además sí sientas a la gente estratégicamente puede molar. Lo del catering el Balneario es una muy buena opción sinceramente pero no he probadconjunta pero lo haré pq tengo dudas entre ellos y tb Casa Gerardo que a nosotros nos encanta.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Ania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta laro que para gustos....
    Yo meres lo descarte porque no queria a la gente separada ni qeria carpa.
    Que tal el tema catering?
    Yo estoy ai ai deloya...no m dcido
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi humilde opinión es que Meres es mucho más de ensueño que Valdesoto y eso que tb me gusto pero son muy diferentes. Y en el caso de los fotógrafos no sabría darte opinión porque no tengo una decisión tomada sobre cual será el fotógrafo aunque hay un par que me gustan.
    Me alegra que hayas encontrado tu sitio ideal, que es todo lo que queremos todas. Ya nos irás contando!!!! Beso guapa
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Ania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Yo me caso el 20 de septiembr n l palacio d valdesoto.
    Es un sitio nuevo, con mucho encanto....cuando vas a verlo es...de cuento!!!!
    Si qereis os cuento dtalles dlo q ya tngo.
    Yo tb abia mirad l palacio d meres pero cuando vi este me enamore locamnte!!
    Sobre los fotografos f2 studio: se caso ace unos meses una amiga y lo izo cn ellos, ya he cisto el album, son muy buenas.me ha encantado.
    Nosotros hemos cogido a jonathan hevia.
    Espero vuestras consultas y opniones.
    Besitosssss
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que majica!!! A mi el Palacio CAsa Estrada se me va de distancia,me queda lejos para todo el mundo y por eso lo descarte. Que raro me parece que sea Issaac el que te ayude y no Meres jajajaja. A mi me pasaron sus proveedores pero mirare tb por mi lado para ver como me saldría. Creo que tienes unos gumotos muy parecidos a los míos jajajaja. Qe peligro tenemos maja!!! besito

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Agosto 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Untzizu!! Nosotros nos casamos en Agosto pero no tenemos fecha todavia, aunque si la tuya es el 8...ya queda descartado!! jejeej

    Tenemos pendiente ir al Palacio casa estrada, pero creo que va a ser dificil que supere a meres..

    A lo que me referia con lo del catering es que Isaac nos dio su teléfono personal y le llamo directamente para cualquier cosa que necesitemos, él me facilita el hablar con los proveedores que trabajan con meres y gestionarlo todo junto con meres y no me cobra por ello.

    Besitos

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Agosto 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Untzizu!! Nosotros nos casamos en Agosto pero no tenemos fecha todavia, aunque si la tuya es el 8...ya queda descartado!! jejeej

    Tenemos pendiente ir al Palacio casa estrada, pero creo que va a ser dificil que supere a meres..

    A lo que me referia con lo del catering es que Isaac nos dio su teléfono personal y le llamo directamente para cualquier cosa que necesitemos, él me facilita el hablar con los proveedores que trabajan con meres y gestionarlo todo junto con meres y no me cobra por ello.

    Besitos

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que si!!! no tengo ninguna duda. Tenemos que habalr algun diilla pero es que ando medio mala maja,me encuentro flojisima y no tengo ganas de nada pero bueno me voy recuperando. besitooooooo

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra preguntilla jajjaja no te casaras el dia 8 de agosto no??? jajaa porque es mi fecha !!! Que mas sitios has mirado??? hay sitios muy chulos.

    De que se encargaba el catering??? pq meres tiene sus propios proveedores. Si quieres comentarmelo por privado o si no quieres comentarlo jajaja,soy muy cotilla perdona. besito

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Agosto 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Untzizu!! Nos casamos en Agosto del 2015, pero ya estoy agobiada en solo pensar en todo lo que nos queda por mirar... aunque nos queda mucho tiempo todavia! Smiley shame

    La verdad que Meres nos encanto! aunque aún tenemos un par de sitios por visitar ya te ire contando...

    Si lo hacemos alli me planteo lo mismo que tu en mirar proveedores por mi, cuenta aunque el Catering me dijo que si queriamos se encargaban ellos de todo y que no tendria coste por hacerlo.

    Muchas gracias, besos

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2015 Burgos
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un monton por vosotros ya verás como empezamos poco a poco a poner en orden todo ,nos saldrá una boda de ensueño.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias corazón!!!! Como he dicho todavía no hay nada en firme pero es el sitio de nuestros sueños jajajaja. lo tengo un poco abandonado pero ahora que tengo a Daniel en casa nos pondremos las pilas jajajajaj. Estamos viendo la luz por fin Noelia . Besitooooo

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2015 Burgos
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa de nuevo ya estoy otra vez por aquí llevo unos dias sin mirar el foro y cuantas cosas me he perdido ante todo FELICIDADESSSSS UNTZIZU por finnnn te has decidido te digo lo mismo q betty biennnnnmmnnnnnn me alegro un monton guapa ya te he dicho yo que te ibas a quedar con meres jjjjjjjj
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu que tal vas con lo tuyo??? Ya vas tomando decisiones de Dj y fotógrafo??? La verdad que es dinero todo el tiempo pero mira mientras se vea recompensado y nos salga una boda espectacular a ambas me vale !!!! Besito
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡¡¡Bieeeeeeeeennnnnn!!! habemus restaurante !!! jejeje me alegro mucho guapa. Seguro que busques te quedará super guapo. Haces bien en mirarlo tú porque esto de casarse es todo gastos Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hemos reservado todavía la fecha oficialmente pq estoy pendiente de ver el presupuesto de todas las flores necesarias para la decoración y hablar con ellos para ver como montarlo pero la verdad es que y año tenemos ningún otro sitio en mente y estamos haciendo planes en el Palacio de Meres. A mi novio le encanta y a mi tb y necesito relajarme pq me asusta l much que cuesta pero seguro que todo saldrá bien que para eso me caso en 2015 jajajajja.

    Gracias chicas!!!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyyy guapa la cagaste jajajaja, una vez que ves Meres no hay ningún sitio que pueda hacerle sombra y ya te digo yo voy a mirar todo por mi lado pq así ahorrare costes.Yo en el catering tengo dudas entre BAlneario y CAsa Gerardo .

    CUando te casas??si necesitas ayuda ya sabes donde estoy, beso guapa

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues voy a ver precios de decoración por mi lado pq sí me lo hace el Palacio me arruina jajjajaja. Pero aunque quiera poner pegas la de idionas esta tomada.

    ME CASO EN MERES!!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Untzizu! Nos tienes en un aire! Ya elegisteis sitio? Como va la cosa?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración