buenas¡¡ busco a alguien que conozca del palacio del negralejo, el salon pergola, para que me cuente su experiencia¡¡ el coktel lo hago en el bosque y la barra libre en la terraza del salon gracias¡¡¡¡¡
Buenas¡¡ busco a alguien que conozca del palacio del negralejo, el salon pergola, para que me cuente su experiencia¡¡
el coktel lo hago en el bosque y la barra libre en la terraza del salon
Hola! creo que hablais de mi salon! que es Bodegas del Alba (max 80 personas) y tiene chimenea...esta bajando unas escaleras y tiene una zona para baile y barra libre abovedada preciosa... besos chicas!
Mucha suerte!!!! Qué poquito te queda!!!! Y qué ganas de verme en tu misma situación...!!!! jajajaja.
Me he quedado bloqueada cuando has dicho que se va Lidia... Nosotros hemos tratado algo con ella y nos parecía encantadora...
En nuestra prueba de menú nos atendió Elisa, y los últimos correos han sido con ella, es un amor también, así que, tranquila si está ella, seguro que todo saldrá estupendo...
No sé si habrás estado alguna vez comiendo en el Restaurante del Palacio del Negralejo. Está dividido en dos salones comunicados por un portalón grande abierto. Nosotros y las demás personas que estaban comiendo estabamos en uno de los salones. Ellos estaban solos en el otro.
De todas formas, como ya te dije, creo que el salón en el que os iban a meter a vosotros es otro (más intimo). Más que nada porque en estos no hay chimenea...
Pues no he ido a visitarlos porque como no me quedó claro que me ofrecian pues.... Según las fotos creo que es el salon la lumbre, pero no etsoy 100% segura.
Por cierto... en una zona cerrada del restuarante que es?? Un rincón del salon del restaurante con biombos?? jajaja es que no me lo imagino.
Un besote preciosa!!
Novia Habitual
Octubre 2015
Madrid
Jenn ·
Denunciar
Ocultar contenido
El mismo tenemos cita con el el 6 de julio. Y tb hemos hablado con mas musica nos ha mandado el repertorio de musica que tienen. Asi que a mirar musica jejejej
Novia Habitual
Julio 2015
Madrid
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Gracias x la info guapa!! Teneis q estar ya super nerviosos!! Nos tienes q dar todos los detalles!
Pues no sé que habrá pasado la verdad... Cuando hablé con ella ayer me dijo que no había habido ningún mal rollo con el Palacio del Negralejo. Pero por lo que me ha dicho tampoco se va porque le haya surgido otra oportunidad laboral... No sé... Tampoco sé cuando será su último día, por lo pronto, está todavía ahí trabajando, porque he vuelto a hablar con ella esta mañana.
Besitos!
Novia Habitual
Julio 2015
Madrid
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenas!! Pues nosotros ultimamente con mucho curro pero a ver si seguimos avanzando.... Se va lidia? Pues con ella ya llego 4 chicas distintas menudo follon.... Sabeis que ha pasado? Besitos!
Jenn, quién va a ser tu oficiante? Nosotros contratamos a Carlos villalta (nos pasaron el contacto en el Palacio del Negralejo).
Novia Habitual
Octubre 2015
Madrid
Jenn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estoy en busca y captura jajajajja estamos con el tema d la musica y nos tiene k hablar el k prepara la celebracion civil, para ver como va. Teng k ir desp d semana santa a lo del ramo. Se va lidia??? Yo tb habia conocido a ella, espero k la k venga sea igual d maja.
Jenn, síiiiiii, me queda muy poquito. Y no estoy muy nerviosa, pero sí un poquillo agobiada. Creo que la última semana no voy a tener tiempo ni para dormir!!!
Ayer hablé con Lidia (del Palacio del Negralejo) y me dijo que deja de trabajar allí y que no va a estar para la boda. Y eso me inquietó un poco, porque no he conocido todavía a la chica que la sustituye (y tengo un montón de dudas pendientes de aclarar con ellas). Y por si fuera poco, no podemos montar el photocall el día de antes porque el salón está reservado.
El lunes que viene tengo las pruebas de peinado, maquillaje y vestido! (ya la última prueba del vestido antes de la boda!!!).
Ahora estoy totalmente entregada al protocolo de las mesas. Me han pedido en el Palacio del Negralejo que lo entregue cuanto antes, que vamos muy apurados de tiempo al tener la Semana Santa por medio. Pero jo! es que tengo un chico que no me puede confirmar hasta el último momento y el que vaya o no, afecta a dos mesas...
En fin... Ya con problemas de última hora.
Tu qué tal? Encontraste peluquera ya? Qué te falta?
Tamara, Irene? Estais desaparecidas? Cómo lo lleváis?
Hola guapa. Estamos mirando lugar de celebración y uno de ellos era el Palacio de Negralejo, mi boda es pequeñita y me ofrecieron un salón con chimenea y como dices que cuando fuiste a comer habia una boda en un salón anexo de unos diez invitados... ¿Cómo era el salón?
No nos hemos decidido aún porque (aunque mi boda sea pequeña) no me gustaria estar comiendo al lado de una gran boda o del restaurante y no tener una puerta de salida al exterior -___-
Hola! El Palacio es precioso, fuimos a una boda allí y nos encantó , además comimos super bien todo riquísimo. Me pareció que una chica preguntaba por fotógrafo, Si os gustan las fotos naturales, sin posados artificiales y que sean emotivas os puedo recomendar a mis fotógrafos, DoblelenteBoda. Los encontré por recomendaciones del foro y por la revista Luciasecasa, están muy bien de precio.
Pues una finca en garganta de los montes..que es de los mismos que fincas prados-Rivero, lo cierto que nos hemos lanzado a la piscina, porque es un prado en medio de lama sierra que nos lo vendió con muy buena palabra y como era algo que queríamos, mas que nada porque tiene casas rurales cercas donde la gente se puede quedar a dormir que era una de nuestras prioridades...ese fue el motivo principal, lo demás es confianza 100% ya veremos..seguro que todo sale bien, pero no deja de ser un prado....
En realidad, opciones de decoración te dan 0. El montaje básico solo incluye la mesa del oficiante y sillas. Y si prefieres el montaje completo (210 € + IVA), te incluye sillas blancas, detalles florales en las sillas y alfombra roja. Uno de los días que visitamos el espacio, lo tenían montado a modo de exposición, y además de la alfombra, había unos bog a lo largo del pasillo.
Ya os mandaré fotitos de mi boda para que os hagáis una idea de como será la vuestra!!! ; )
Por cierto muy bonitos los chupeteris y los broches
Novia Habitual
Octubre 2015
Madrid
Jenn ·
Denunciar
Ocultar contenido
No d momento peluq y maquillaje no kas k he llamad pa ese dia ocupadas ya! Joe. Jeje Si compre esos zapatos me llegaron la semana pasada son preciosos esk los vi y se m olvido el hecho de querer unos moradis hajaja me enamore ademas le van muy buen al vestido barcaza de pronovias. Nuestra boda seraen el jardin tb. y ahi k opciones dedecoracion te dan??? Si kieres cosas las tienes k poner tu?
Gracias Estela! Espero que lleves razón y que todo salga bien. Si los invitados salen con una buena sensación, lo habremos conseguido.
Clara, nosotros no hemos contratado decoración floral para la ceremonia. Me parece que el Palacio del Negralejo pone un matorral verde y nosotros vamos a adornar la mesa con las iniciales de nuestro nombre, un bastidor con las alianzas, unos jarrones para el rito de las arenas, ... Creo que no vamos a echar en falta las flores... Pongo una fotillo de las letras, que las he hecho yo. El bastidor lo ha hecho mi madre a punto de cruz.
Para el banquete, en las mesas, hemos elegido uno de los centros florales que ofrece el Palacio del Negralejo. Tienen tres opciones, la verdad es que son bonitos, pero no te sé decir el nombre de las tres flores (sólo de la margarita, que es la que he escogido yo).
El autocar lo hemos contratado con Autocares Romerías. Parece que alguno de los vehículos es un poco más viejo, pero tiene buenas opiniones y el precio es lo mejor....
No te queda nada, que bien para que nos cuentes q tal fue todo!! La decoración floral lo habéis contratado con ellos o una empresa a parte? Y el autobús con que empresa has contratado? Aunque me queda todo un año quiero ir cogiendo esos detalles para cuando me toque! Gracias.
Hola mis padres fueron a una boda allí y salieron encantados, de hecho querían que lo hiciéramos allí si no hubiera visto el sitio que hemos elegido. La boda fue hace 4 años si siguen igual seguro que te sale genial y todos la recuerdan igual que mis padres!
Clara, siento mucho no poder ayudarte. Nosotros nos casamos en el jardín. En cualquier caso, la decoración (alfombra y bogs), la pagamos a parte, por lo que intuyo que en la capilla será igual.... (hablo por hablar, porque nadie me lo ha dicho...).
Qué tal las demás?
Irene, Tamara, ya habéis hecho la prueba del menú?
Jenn, contrataste peluquería y maquillaje? Los zapatos de tu perfil son los que te has comprado para la boda? son muy bonitos. No encontraste ninguno morado??
Nosotros a falta de un mes para la boda, estamos tranquilos. Ya voy teniendo casi todo. Por fin me compré las alianzas y ya tengo todos los regalitos. Mirad, estos son los broches para las mujeres (los ha hecho mi hermana) y unos chupeteros que he hecho para las embarazadas.
Ahora estamos con los vestidos de l@s niñ@s de arras, que al final los está haciendo mi madre. Ya os enseñaré alguna fotito cuando estén terminado.
Alguna de vosotras se casa en la capilla? Se que la alfombra roja del exterior de la callet la ponen ellos pero la alfombra roja del interior de la iglesia también?
Los precios del menú están alrededor de los 100€. Hay tres opciones de menú.
En este precio se incluye:
- coctail de bienvenida, entrante, primero, segundo, bebidas y postre.
- La decoración de las mesas (mantelería y adorno floral)
- Sitting planing y minutas (modelo estandar)
Si tienes más de 120 invitados pueden ir a probar el menú 6 personas. En mi caso somos 80 y solo podemos hacer la prueba nosotros dos. Si queremos llevar a más gente, tenemos que abonar el precio del menú.
Si llevas más de 130 invitados te regalan un córner de jamón ibérico durante el cocktail.
Si llevas más de 80 invitados te regalan la noche de bodas en un hotel.
El precio del menú NO incluye:
- Barra libre que tiene un precio de 21 € más IVA con una duración de tres horas.
- DJ que te cuesta casi 1000€
Si te casas por lo civil y celebras allí la ceremonia, el precio NO incluye:
- Oficiante
- Decoración (sólo te incluye el montaje básico: sillas y mesa para el oficiante)
- Megafonía y música.
Creo que no me dejo nada!!!
La verdad es que he visto sitios más económicos, pero a los dos nos gusto mucho el sitio. Es un lugar idílico para una boda. Espero que te animes!