buenas¡¡ busco a alguien que conozca del palacio del negralejo, el salon pergola, para que me cuente su experiencia¡¡ el coktel lo hago en el bosque y la barra libre en la terraza del salon gracias¡¡¡¡¡
Buenas¡¡ busco a alguien que conozca del palacio del negralejo, el salon pergola, para que me cuente su experiencia¡¡
el coktel lo hago en el bosque y la barra libre en la terraza del salon
Que alegría encontrar opiniones tan buenas!! Nosotros hemos reservado el 3 septiembre del 2016, la verdad es que el sitio nos encantó porque podríamos celebrar alli también la ceremonia en la capilla que tienen.
Novia Habitual
Octubre 2015
Madrid
Jenn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Seguro que sí!
Novia Habitual
Julio 2015
Madrid
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Madre mia q nervios!!!! Ojala salga bien ya os contare!!!!
Novia Habitual
Octubre 2015
Madrid
Jenn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Laura, Diego!!! Que tal vuestro dia??? Espero que todo fuese genial!!!! Hola Tamara!!! Ya no te queda nada! Este sabado tu gran dia!!! Espero q todo salgabienya nos contareis!!! Bss
Hola chicas!! Yo me caso en septiembre en el Negralejo. Estamos en plena selección de las referencias frías y calientes para el cóctel y quería preguntar a las que ya hayan celebrado su boda qué seleccionaron y cuáles tuvieron más éxito si es que se acuerdan! Muchas gracias!!
Gracias por las info guapa!!, ya me contarás!!, disfruta mucho de tu día!!!
Novia Habitual
Julio 2015
Madrid
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenas!!! Enhorabuena guapa!! Pues nosotros como nos casamos en santa gema en lo que llegan los invitados nos hacemos la fotos en el negralejo asi luego podemos disfrutar del coktel nosotros tambien, nos dijeron de entrar por esa puerta por el tema de no cruzarnos con otras bodas, Llegaremos al negralejo a las 19,00h q ya da sombra y con los arboles se estara bien, pero en un par de semanas te podre contar con mas detalle, besos!
Hola guapa!, he visto que te casas en el Negralejo, en el salón Pérgola.. Yo también!!!!,(y también hago la ceremonia civil en el bosque) pero el año que viene en Junio. Quería preguntarte: cúando habéis pensado haceros las fotos los novios? Mientras dan el cocktail??..., y otra cosa: a vosotros os han dicho que tenéis que entrar por la puerta que está según entras al complejo por la izquierda, que es más pequeña que la ppal?a mi si , me dijeron que tenía que ser así, pero a mi me gustaría entrar por la ppal , que es donde está el palacio , y la zona es más amplia, pero no sé quería saber más opiniones .Por último, tu boda es de tarde o mañana?, la mía de tarde, te lo pregunto por lo de la temperatura en la zona del Bosque y todo lo del aire libre .... Ya nos contarás si quieres , qué tal ha ido tu día , que ya te debe quedar poquito ....muchas gracias
Novia Habitual
Julio 2015
Madrid
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues si que estoy nerviosa.... No lo puedo negar!! Jeje
Ya os queda muy poquitín, entiendo perfectamente vuestros nervios. Intentad relajaos. Ya id sólo a por lo más importante, y, si queréis, seguir con pequeños detalles, pero poco a poco y sin agobiaros!!
Besitos para todas
Novia Habitual
Octubre 2015
Madrid
Jenn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Animoooo que no os queda na!!! Ya vereis que bien saldrá todo!
Qué pedazo de día os hizo!!! Qué fotos más bonitas!!! Me gusta especialmente una en la que te están ayudando a ponerte los zapatos y tu pequeña te susurra algo al oído... me parece preciosa!!!
Me encanta también tu vestido en corto... qué guapísima!!!!
Oh Jenn que precioso porta alizanzas! y el ramo super original. Vas a estar espectacular .
Yo ya tengo un adelanto del reportaje de los fotógrafos. Si queréis echar un vistazo este es el Link: http://mlweddings.com/blog/fotos-de-boda-en-el-palacio-de-negralejo-madrid-inma-y-ricardo/
Hemos quedado encantados con el trabajo de los fotógrafos. Las dos chicas que nos acompañaron ese día fueron muy profesionales y el resultado nos ha gustado mucho. En un par de semanas espero recibir el reportaje completo. Estoy ya deseando.
Por cierto, nosotros no contratamos vídeo de boda, porque no somos muy de ver vídeos y lo teníamos los dos muy claro. Pero ahora nos arrepentimos un montón. El reportaje de fotos es muy completo, pero me hubiese encantado tener grabadas las palabras de mi hermana durante la ceremonia y los votos de Ricardo. Os lo digo por si alguna de vosotras tenéis dudas y no sabéis si hacerlo o no. Yo a toro pasado os recomiendo que lo contratéis.
Besitos!
Novia Habitual
Octubre 2015
Madrid
Jenn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estas son algunas d mis cositas. Inma cuando puedas enseñanos alguna fotito de tu gran dia!
Buff Tamara, es una decisión muy personal. Yo pondría salmorejo... pero para gustos los colores!
Besitos
Novia Habitual
Octubre 2015
Madrid
Jenn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Uy no sabria pero el salmorejo entrara mejor, nose
Novia Habitual
Julio 2015
Madrid
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Chicas!!! Una pregunta! Estamos con el menu dandole vueltas... La merluza, solomillo px y hojaldre fijo pero no sabemos si poner de entrante salmorejo o ensalada de bogavante( es un primero pero lo pondriamos de entrante) la boda es en julio, q opinais?! muaks!!!!
Oooh que bonito todo!!! Cuanto me alegro que todo saliera bien!!! Damos el pistoletazo de salida a las bodas negralejas primavera/verano jaja, estoy deseando que nos subas fotitos!! Disfruta de tus días!! Muuak
Novia Habitual
Julio 2015
Madrid
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Enhorabuena guapa me alegro muchisimo y me ha encantado leer tu historia!! Ahora disfruta! Nosotros tenemos la prueba el domingo a ver q tal!! Besos!!
Inmaculada! Qué bonito!!!!! La piel de pollo leyendo tu día!
Qué maravilla! Me alegro de que todo saliera tan bien. Enhorabuena!!!
A la vuelta nos sigues contando.
Un besazo y disfrutad de vuestra luna de miel!!!!
Novia Habitual
Octubre 2015
Madrid
Jenn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanta tu relato!!!!! Que bien que todo pese a algun detalle fuese genial! Una preguntacuantas horas d barra libre pusiste??? A que hira empezasteis el baile??? Lo digo pork yo pensaba mas menos calcular k las tres horas acabasen sobre las 23:00. Nose si lo akargaria. Y otra cosa pusisteis musica en el bankete? Me refiero si sono alguna musica a la hora d k entraseis, dando algun regalo.... Porcuriosidad k no se comova. Desesnd ver alguna foto d tu gran dia ahira toca disfrutar!
Alucinante! Ha sido uno de los mejores días de mi vida.
Todo salió especialmente bien. Incluso el tiempo fué maravilloso. Celebramos la ceremonia y el cóctel fuera, con una temperatura inusualmente alta y el cielo completamente despejado.
Me levanté un poquito antes de lo necesario y le preparé a Ricardo un gran desayuno. Tenía preparada una carta de amor que dejé sobre la mesa para que se la encontrase al bajar a desayunar.
Yo me vestía en casa de mi hermana, a las 8.30 llegó Alicia, la peluquera (de Estudio 41, en Barajas), e hizo un trabajo espectacular tanto de maquillaje como de peluquería.
contratamos una chica que nos ayudó a gestionar todos los proveedores durante la última semana, Nereida Jaén (de i-muak). Y nos sorprendió con su trabajo, nos solución todo tipo de contratiempo y organizó la boda de forma que todo iba engranado a la perfección.
Teníamos contratado el servicio de fotografía con ML Weddings, las chicas que nos hicieron el reportaje, Sonja y Marta, fueron muy profesionales. Estoy deseando ver ya las fotos.
Antes de que Ricardo se fuera de casa, le hice llegar a través de nuestro sobrino y paje un reloj de bolsillo envuelto con una nota que decía: Tenemos una cita a las 13.00 no llegues tarde.
Una vez vestida, brindé con champán con mi familia. Mi hermana había preparado el ambiente lindísimo con velas y un montaje fotografico con música romántica y las fotos de nuestra boda civil real que se celebró el martes.
Al Palacio del Negralejo me llevó el mejor chófer que pude tener, un compañero de trabajo y amigo al que aprecio muchísimo.
Al llegar al Palacio del Negralejo el novio ya me esperaba en la mesa del oficiante. Contratamos música en directo, un trío de violín, cello y piano. Yo estaba tan atenta a otras cosas que apenas reparé en la música, pero todos los invitados coincidieron en que fue todo un acierto y que tocaron lo temas a las mil maravillas.
Estaba tan feliz de ver a mi familia esperándome que no tuve tiempo ni para ponerme nerviosa. Al llegar del brazo de mi padre, le sorprendí con unos invitados muy especiales que mis padres pensaban que no iban a venir.
La ceremonia la ofició Carlos Villalta, no dejó lugar a la improvisación, habíamos hablado todos los temas que queríamos que se hablaran durante la ceremonia. Se les dedicó unas preciosas palabras a mis abuelos fallecidos y hablaron durante la ceremonia mi hermana (que nos hizo llorar a todos con sus palabras), mi cuñada, una de mis amigas y un amigo de Ricardo (esto también fue una sorpresa para él, y LE ENCANTÓ). Realizamos el ritual de las arenas con nuestras dos pequeñas (que por cierto, entraron delante mía tirando petalos).
A la salida de la ceremonia nos tiraron pompas de jabón. Habíamos comprado pomperos para los adultos y pistolas de pompas para los niños (y los amigos de Ricardo, que son niños en cuerpo de adultos). Hubo un detalle un poco feo por parte de los trabajadores del Palacio del Negralejo... y es que mientras estabamos firmando los novios y testigos, empezaron a quitar los bogs de decoración que ponen a lo largo del pasillo!!! Menos mal que Nereida se dio cuenta y les dijo que no se les ocurriese quitar la decoración hasta que la ceremonia estuviera totalmente finalizada, que todavía había que echar fotos a la salida y tenía que estar bonito. Esto me lo contó mi cuñada, ya que yo no me di cuenta de nada. Pero lo agradezco, porque además nos habiamos molestado en comprar unas mariposillas para colocarlas en los bogs y que estuvieran un poquito más bonitos. Además hay que andar con un poquito de cuidado por la alfombra roja que ponen, ya que no tiene mucho peso y no asienta muy bien en el cesped.
Las fotos de grupo las hicimos muy dinámicas. Preparamos tres libritos con todas las fotos de grupo que se tenían que hacer (especificando todas las personas que debían aparecer en cada foto). Se los dimos a Nereida, mi hermana y mi cuñada. Así que nosotros nos colocamos en posición foto y ellas se encargaban de tener a los dos siguientes grupos preparados, se quitaban unas personas y se ponían las siguientes. Fácil y rápido. Después nos hicimos nosotros algunas fotos de familia y de pareja. Apenas pudimos disfrutar del cóctel, pero el maitre (que era un encanto) nos trajo un plato del jamón que habíamos contratado para que lo comiésemos entre foto y foto.
Después nos pasaron a una zona del salón donde nos habían preparado un precioso video con fotos de la familia con una de mis canciones preferidas. Chicas!!! si quereis poner vídeo os cobran 150 euros por poner la pantalla y el equipo!!! El detalle fue muy emotivo y creo que la mitad de los invitado acabaron llorando.
Ya en el banquete, nosotros decidimos no brindar a la entrada pues preferíamos hacerlo después del postre (tampoco teníamos corte de tarta). La comida, exquisita; los camareros, muy amables. Mi abuelillo no podía comer la carne porque estaba un poquito dura para él y le prepararon unos esparragos trigueros. La gente que así lo pidió, pudo repetir de algún plato. Cierto es que había avisado de que teníamos un celiaco en una mesa y no le ofrecieron alternativa de postre. Yo me enteré más tarde y no pude hacer nada. Si vosotras tenéis algún alérgico, os diría que estuviéseis un poquito atentos para que no pase algo así.
Después del postre, dediqué unas palabras de agradecimiento a mis invitados. También fue un momento muy emotivo para todos.
A la hora del baile, le había pasado un archivo con la canción que queríamos bailar a Carlos (de +Music). Para asegurarme de que la habían traido le pregunté al DJ y resulta que en lugar de la versión que yo les había enviado tenían preparada la versión original de la canción (que nos nos valía para el baile que teníamos preparado y que nos había costado muchísimo tiempo de ensayo). Por cierto, no lo he dicho, era la canción The Time of my lifef (de Dirty Dancing). Por suerte, tenía en mi movil la canción descargada y la pudo conectar a su equipo. Me pareció muy poco profesional.
El baile salió perfecto y los invitados alucinaron con el salto.
Después del baile, pasamos otra vez a ver un vídeo sorpresa con un recorrido por nuestras vidas desde que nacimos hasta el día de la boda. Muy bonito.
Y a partir de aquí todo fue fiesta y diversión. Nos lo pasamos GENIAL. Los invitados super animados. Habiamos hecho un photocall y fue todo un éxito!!! Habíamos contratado un carrito de perritos calientes con la empresa Pecae e hizo las delicias de niños y adulto. Aunque he de decir que la recena del Palacio del Negralejo estaba riquísima. Por cierto, no sé si lo sabéis, pero si habéis pensado en contratar un carrito de perritos o gofres o palomitas, hablad con el Palacio del Negralejo, al parecer tienen una recena Americana que tiene todo esto (nosotros nos enteramos cuando ya habíamos hablado con Pecae y además subía un poquito más el precio, aunque era mucho más completo).
Ampliamos la barra libre hasta las 23.00, hora en la que nos recogía un autocar (de Autocares Romerías), que nos llevó de vuelta a Torrejón donde seguimos de marcha hasta las 03.00.
Mañana partimos de viaje a Granada y estaré ausente 4 días. Después intentaré publicar fotos, vídeos, la crónica de la boda... Y sobre todo, si os surje alguna duda, estaré aquí para contestaros.
Os deseo de corazón, que vuestro día sea tan especial como el nuestro. Relajaos ese día, saludad, sonreíd, abrazad a vuestros invitados, haced que se sientan queridos y amaros mucho.