Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Julio 2015 Madrid

Palacio negralejo

Tamara, el 19 de Mayo de 2014 a las 12:12

Publicado en el Grupo Madrid 224

buenas¡¡ busco a alguien que conozca del palacio del negralejo, el salon pergola, para que me cuente su experiencia¡¡ el coktel lo hago en el bosque y la barra libre en la terraza del salon gracias¡¡¡¡¡
Buenas¡¡
busco a alguien que conozca del palacio del negralejo,
el salon pergola, para que me cuente su experiencia¡¡ el coktel lo hago en el bosque y la barra libre en la terraza del salon

gracias¡¡¡¡¡

224 Respuestas

• Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Estoy pensando en acudir para pedir presupuesto porque en internet no muestran los precios, pero a lo mejor voy y les entretengo para nada. Que precios tienen los menus y la barra libre?
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy bien! Yo he estado yla verdad que es una ciudad muy bonita
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guau Jenn, que pedazo de Luna de Miel!! Espero que la disfrutéis mucho.

Nosotros nos vamos cuatro días a Granada, jeje. Pero tenemos tantas ganas, que lo vamos a disfrutar como si fueramos al fin del mundo. Jejeje.

• Responder
  • J
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vamos a Australia!!!! Estabamos mirando que si islas y tal y nos gusta la playa y estar asi pero prefiriamos aunque sea una paliza un viaje en el que ver y descubrir cosas, y nos vamos a la otra punta del mundo jejejej. Ver naturaleza y animales que sólo hay ahí. Estuvimos pensando Nueva Zelanda pero en octubre todavía no aconsejaban por el tiempo es mejor epoca novo diciembre.
    No hemos combianado con islas porque yael precio se nos iba y tampoco disponiamos d mas dias. Y bueno por si ya no podemos viajar mas lejos hemos aprobechado esta ocasión que nunca se sabe.
    Como lo llevas tu? A donde os vais?
    • Responder
  • Inmaculada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • J
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Yo la semana pasada vi ya por fin las alianzas,espero k m llamen ya esta semana para tenerlas.
    Ya te queda poco que bien!!!
    Y el viaje ya reservad
    • Responder
  • Inmaculada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Jenn yo he contratado maquillaje y peluquería con el salón de belleza Estudio 21 en Barajas. No tengo ninguna referencia de ellos, pero el precio está bien y me atendieron muy amablemente.

Te aconsejo que si tienes alguna peluquería de confianza cerca de casa, lleves una foto del estilo de peinado, y si te lo pueden hacer, no hace falta que busques más.

Qué tal lo lleváis? Yo, a falta de un mes y medio para la boda, por fin tengo en casa las alianzas. Y sigo peleándome con el traje de l@s niñ@s de arras.

Besitos a todas

• Responder
  • J
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias lo mirare!
    • Responder
  • Laura y Diego
    Laura y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en julio, y yo también soy de dejar las cosas atadas cuanto antes...

Nuestro fotógrafo me recomendó a Verónica Calderón, de Peinado y Maquillaje. No puedo decirte nada porque hasta abril no me hago la prueba, pero en los foros tiene muy buenas opiniones y es una mujer realmente encantadora. También tiene web y facebook, puedes echar un ojo, tiene fotos muy bonitas...

Ya nos contarás. Suerte!!!

• Responder
  • J
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas se que queda mucho para mi boda pero me gustaria que me pudieseis aconsejar makilladora y peluqueria. Estoy mirando en los proovedores pero nose tengo un cacao mental jajajaj. A lo mejor lo dejo un poco apartado hasta mayo. Esque me gusta dejar las cosas hechas von antelacionjejejej
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x la info! Aun no me han confirmado pero te preguntaba x hacerme una idea xq lo veo complicadisimo!!! Seguramnte personalicms l seating plan, he hablado cn masmusic y me ha pasado un listado para ver tipo de musica,parece majo la verdad lo unico q tngo algun problema cn el equipo xq hacemos el banquete en pergola y la disco en la terraza asi q ya veremos....
    Besits!!!
    • Responder
  • Inmaculada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !!

Tamara, perdona que no te haya contestado antes, he estado liada con los regalitos y no he prestado mucha atención al foro.

Lo ideal es que las mesas sean de 8-10 personas. Nosotros las vimos montadas para 8 comensales y quedan muy bien. Pero te dicen que las pueden montar para un número de entre 7 y 11 invitados. Incluso Elisa nos dijo que si era muy complicado apañarlo podrían montar mesas para seis personas (pero claro, la mesa se ve muy vacía...) o para 12 (pero en este caso quedaban los invitados un poco apiñados).

La mesa presidencial la suelen montar para 6 personas en semicírculo, para no dar la espalda a los demás invitados. Pero en nuestro caso a lo mejor mis abuelos se sientan con nosotros. Y no nos han puesto problema, lo único es que según lo apretados que estemos, a lo mejor nos sentaríamos ocupando toda la mesa como los demás invitados.

Nosotros llevamos dos fotografos. Así que los utilizaré de comodín. Si alguna mesa se me queda muy vacía, los sentaré en esa mesa. Si no, les pondré una mesa auxiliar a parte.

Ya tienes confirmados los invitados? Yo a finales de este mes llamaré a todos los invitados para confirmar asistencias, solucionar dudas, y a partir de ahí ya me pondré a pensar en la distribución de las mesas.

Por cierto, vais a utilizar el protocolo (seating plan) del Palacio del Negralejo? o vais a personalizarlo?

Ah!! Sábeis algo de la música??? Me dijo Elisa que habían cambiado de proveedor (ahora es Mas music). Les llamé para ver como iba el tema de elegir las canciones y que era lo que nos incluia el precio (si es que había que pagar algo a parte) pero no me supo decir bien. Asi que tengo que llamar a Lidia para que me explique mejor el tema.

Ya me iréis contando.

Besitos chicas.

• Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta las mesas son entre 8 y 11? Son muy inflexibles con esto? Es q menudo lio....Los niños cuentan igual?
    • Responder
  • J
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien joe ya te digo que adelantas bastante jajajaj me alegro k todo bien nosotros hasta julio nada pork es en octubre.
    Ya os va quedado menos!
    • Responder
  • Laura y Diego
    Laura y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contarnos. Llevaremos todo pensado gracias a ti Smiley winking nos lo has puesto muy fácil...
    Un besazo!!!
    • Responder
  • Inmaculada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo,

El sábado la única prueba de menú era la nuestra.

Había bastante gente pero comiendo a la carta, y en un salón anexo una pequeña boda de unos diez invitados.

Besitos chicas.

• Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias por la info asi da gusto, q ganas de ir avanzando!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que de cosas!! Si es que no te queda nada!!! Una vez que haces la prueba de menú, ale ya tienes todo apañado jeje. Elegisteis lo que tenemos pensado nosotros jaja!! Había más pruebas de menú a parte de la vuestra?? Mil gracias por tanto detalle!!!
    • Responder
  • Inmaculada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!!

Ya está chicas! Ya hicimos la prueba y hemos elegido platos.

La experiencia muy bien. Nos atendieron estupendamente.

Nosotros teníamos que elegir dos platos de cada categoría, así que a cada uno nos ponían uno.

De entrantes probamos el bisqué de carabineros y la crema de bogavante al aroma de brandy. Nosotros elegimos la crema de bogavante (para nuestro gusto el bisqué estaba un poco fuerte).

De los primeros probamos el foie confitado y la lubina con arroz negro. Y elegimos el foie confitado (entre otras cosas porque con la lubina acababas demasiado pesado).

De segundo probamos el solomillo al P.X y el solomillo a la broche. Nos quedamos con el solomillo al P.X. Estaba buenísimo!!! Y las cebollitas glaseadas... umm.. una delicia.

De postre probamos la tarta selva negra y las torrijas y optamos por las torrijas. La tarta selva negra no era nada del otro mundo, aunque el biscuit a la vainilla que lo acompañaba estaba riquísimo.

Después hay que sentarse un ratito con las chicas a concretar los detalles.

Nos preguntaron por el número de hombres, mujeres y niños que irían por el momento. Se decidé el menú infantil. Se establece también un pequeño timing de la boda. Si lleváis elegidas las 10 referencias del coctel se lo apuntan ya. Os preguntan si queréis algún córner / show cooking. Si celebráis allí la ceremonia, si queréis el montaje completo. Se establece el número de mesas altas que habrá durante el coctel y si necesitáis alguna mesa baja o sillas para personas mayores. Os preguntarán si necesitáis alguna mesa auxiliar en algún punto en concreto. Os preguntarán si vais a usar su protocolo, meseros y minutas. Elegiréis la mantelería y los centros de mesa.

Os aconsejo que lo llevéis todo pensado para ir diciéndoselo ya. Por ejemplo, a nosotros se nos olvidó decir el número de tronas que necesitamos. Si vais a tener música en directo, tendréis que decir si necesitan sillas o algo. Pensad si los fotógrafos (y/u otros proveedores) comerán el menú de la boda, si comerán en las mesas de los invitados o en mesas aparte.

En fin, en un día daréis un buen adelantón a los preparativos de la boda.

Besitos y ya me contaréis vosotras vuestras experienciencias.

• Responder
  • Laura y Diego
    Laura y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Qué tal fue? Cuenta cuenta porfi... Smiley smile

• Responder
  • Inmaculada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Bienvenidos Laura y Diego.

Supongo que el número de platos a elegir dependerá del número de invitados....

Mañana por fin vamos a hacer la prueba. Ya os contaré!!

Besitos

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hotel puerta de América es el que nos regalan para la noche de bodas, cuando cerramos el contrato era en el parador de Alcalá de henares pero han cambiado. Con el candy bar no tenía muy claro si podía llevar yo chuches, en vez de cogerlo con ellos.
    Y si, ya me han confirmado lo de 3 platos de cada, muchas gracias!!!!
    Muak!
    • Responder
  • Laura y Diego
    Laura y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hotel Puerta de América? Qué vas a hacer allí?
    Qué te pasaba con el Candy bar? Lo siento, estoy un poco perdida...
    Con los de los 3 platos imagino que te refieres a la prueba del menú... a nosotros nos dijo que teníamos que elegir tres de cada grupo...
    Un besito!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Bienvenidos!!
    Hoy hable con Lidia, creo que vamos a ir el domingo a hacer la prueba... Hasta 25 de julio no es, pero yo soy profe de Ritmica y en dos semanas empiezo la temporada de competiciones y los Findes se convierten en horas interminables dentro de un polideportivo....
    Me a confirmado lo del hotel puerta de América, y me a dicho que puedo ir a colocar las cosas el viernes por la tarde!!! Ya pensaba que tenía que delegar en alguien esa función... Así me quedo mas tranquila.
    Por lo demás poca novedad.
    Le volví a preguntar lo del candy bar, Xq me parecía una pasada... Por poner unas chuches y poco más... Asiesq lo podemos llevar sin problema, si son tartas y así, también te dejan llevarlo pero rellenando un papel que tienen ellos, para asegurar que la comida esta en buenas condiciones.
    Aquí viene mi duda... Me a dicho que podía elegir 3 de cada plato?? Esque no me acuerdo bien. Yo juraría que me ha dicho 3 cosas de cada... Pero como Inmaculada a puesto solo dos... No se, mañana la volveré a llamar...
    Por lo demás bien chicas??
    Un besazo negralejas! Smiley kiss
    • Responder
  • Laura y Diego
    Laura y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s!!!!

Nosotros también somos del Palacio del Negalejo!!!!!

He estado leyendo un poquito y algun@s ya tenéis el menú!! Qué guay... Nosotros hacemos la prueba en abril... porque nos casamos en julio...

Cómo lo llevais? Yo creo que tenemos ya todo; lo único que nos falta es escribir los sobres de la invitaciones y montar los regalitos... Bueno, y el tema papleleo... Creo que lo demás es ok, luna de miel, vestido, peinado, flores, alianzas, baile, traje, ropa interior, complementos, pequeñas pesadillas, jajajaja... me dejo algo?

Un abrazo

• Responder
  • Inmaculada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheila!
    las he comprado en cristell. Yo lo compré en la tienda online,pero físicamente están en igualada.
    los precios varían en función de la cantidad que compres.
    si lo solicitas, te preparan también tarjetitas con vuestro nombre y la fecha del enlace.
    besitos
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde has comprado las petacas? Me encantan!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! yo he estado bastantes veces en el Negralejo (pero comiendo normal, nada de bodas) y su carta normal no incluye mas que 1 o 2 cositas igual a los menus de bodas.....Asique deciros que yo he probado los crepes de centollo y estan buenisimossss y la tarta de chocolate blanco impresionante!

A mi aun no me han llamado para la prueba de menú...todavía me quedan 7 meses! aunque de preparativos vamos muy bien...nos quedan las alianzas...los regalitos...y poco mas!

Un besito chicas!

• Responder
  • J
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay todo!!
    Yo no se toavia que probar jejje me llama mucho el cordero con miel de romero jejeje
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin es que tiene todo tan buena pinta... Aunque casi seguro que la carne ganadora sera el solomillo!!! Jeje
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2015 Girona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Ke iluuu!!!
    • Responder
  • Inmaculada
    Inmaculada ·
    • Denunciar