buenas¡¡ busco a alguien que conozca del palacio del negralejo, el salon pergola, para que me cuente su experiencia¡¡ el coktel lo hago en el bosque y la barra libre en la terraza del salon gracias¡¡¡¡¡
Buenas¡¡ busco a alguien que conozca del palacio del negralejo, el salon pergola, para que me cuente su experiencia¡¡
el coktel lo hago en el bosque y la barra libre en la terraza del salon
Tamara, nosotros no tenemos referencias de nadie que haya estado antes en el Palacio del Negralejo. Así que después de darle muchas vueltas hemos decidido probar estos platos:
ENTRANTES:
- Crema de bogavante al aroma de brandy - Bisque de carabineros con langostinos en juliana
PRIMEROS: - Lubina con arroz negro, gambas y mahonesa de tinta - Foie confitado sobre hielo pileé y pan de especias
SEGUNDOS (Esto es lo único que teníamos claro): - Solomillo al P.X., patatas Loreto, cebollitas glaseadas y zanahorias Vicky. - Solomillo a la broche con salsa perigueux & patatas risoladas y calabacín relleno al aroma de trufa.
POSTRES (hemos elegido una tarta y un postre porque no teníamos claro que queríamos): - Tarta Selva Negra con Biscuit a la vainilla con salsa de frambuesa - torrija Negralejo sobre sopa de chocolate blanco
La Torrija la hemos elegido para probar porque justo nos casamos en fecha.
Irene, la verdad es que después de la prueba del menú, ya queda poquísimo tiempo. Entiendo que te hayan entrado los nervios.
Por cierto, ya nos hemos decidido por el regalo de los chicos, al final hemos encargado la petaca:
Nos han salido a 1.98 cada una.
Y para los niños hemos encargado en Belros una hucha expendedora de chuches (llenas de esas gominolas que parecen judías de colores).
También voy a coger un par de sonajeros porque van dos bebés chiquitines.
Y lo siguiente buscar los trajecitos para los niños de arras. Vosotras lleváis cortejo?
Aysss yo tenía una llamada perdida... Igual era para eso! Para la prueba!! El lunes llamare.... Que nervios me han entrado de repente!! Jaja
Novia Habitual
Octubre 2015
Madrid
Jenn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que bien! Ya nos contaras que tal!!!
Novia Habitual
Julio 2015
Madrid
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenas!!! Me han llamado para hacer la prueba en abril!!!! Que ganas!!! Me gustaria saber que platos habeis escogido para probar y si os lo ha recomendado alguien, gracias!!
Jenn, nosotros las alianzas las vamos a comprar en Joyas Hada (Bravo Murillo). Estaban en la feria de bodas y nos hicieron un buen descuento. Así que sólo tenemos que ir a elegir el modelo, comprobar el número y decirles lo que queremos que nos graben.
Si quieres echar un vistazo a sus alianzas su página web es www.alianzashada.com.
Besitos
Novia Habitual
Octubre 2015
Madrid
Jenn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jeje me gusta ser precavida y tener lascosas controladas heje se me olvidó decir q me faltan las alianzas!!!! Jeje importsntisimo jejr nose dnd mirar pero weno poco a poco
Tamara, a Ricardo le gustaría dar una petaca a los chicos también, pero mi madre (que es la que pagará el regalito) quiere dar una navaja multiusos. En fin... miraré la página cosas de boda a ver si empiezo a decidirme.
Jenn! que adelantada vas. A mí me quedan aun cositas, no muchas, porque me caso en Abril. Pero vamos, que todavía no tenemos las alianzas, ni los regalitos de los invitados, ni el vestido de los niños que van a acompañarnos en la ceremonia, ....
Lo siguiente que voy a comprar lo tengo claro! las alianzas!!!
Besitos,
Novia Habitual
Octubre 2015
Madrid
Jenn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son preciosos! Yo todavia ando en eso pork kiero k hagan jueg con el ramo y pued ek sean morados ya ire viendo. Ya vamos teniendo las cosas cerradas solo m falta y eso k mecaso en octubre! Jejejej zapatos el ramo voy en marzo a primeros a encargarlo ya, peluq maquillaje traje novio y pensar como hacer el protocolo de las mesas y las canciones nose si se me olvida algo jejejje Como vais vosotras
Novia Habitual
Julio 2015
Madrid
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ok gracias!!! Yo para las chicas seguramente un marca paginas en forma de corazon con una borla blanca y para los chicos no se lo hare al final pero me gustan mucho las petacas, conoceis la web cosas de boda? Esta guay!
Estefanía yo creo que puedes ir ya a verlo, no te van a poner ningún problema. Mejor ir teniendo las cosas cuanto antes y luego poder ir con más calma. Y si lo tienes claro, reservas y una cosita menos.
La barra libre, es aparte del menú. 3 horas de barra libre = 21€+IVA por persona. Al menos, así me lo cobran a mí.
Tamara, creo que para la prueba del menú os llamarán en Abril (a mí me han avisado en Enero y me caso en Abril).
Tenéis ya los detallitos para los invitados? Yo para las chicas tengo claro que va a ser un broche, pero para los chicos no lo tengo nada claro y tampoco para los niños. Y ya me tengo que poner con ello. Qué estoy a dos meses y medio de la boda. Dónde los habéis comprado vosotras?
Gracias Tamara. Otra duda en alguna página lei q la barra libre estaba incluida en el precio del menú...y luego aquí al leeros eran como precio del menú 100 e/persona (cocotal y comida o cena) y luego a parte la barra libre 21e +iva por persona durante 3horas, es así?
Novia Habitual
Julio 2015
Madrid
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Chicas una pregunta, con cuanta antelacion nos avisan para reservar dia para prueba de menu??!! Gracias!!
Novia Habitual
Julio 2015
Madrid
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola guapa yo me caso en julio de este año y fuimos en marzo del año pasado y sin problemas, tanto para elegir salon como coktel, Besitos!
Novia Habitual
Julio 2015
Madrid
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenas!!! Son super chulos! Yo fui a membur y me enamore de unos plateados de modelo salon y encima estaban a 40 euros por las rebajas, asi que otra cosita mas! Y para el baile he cogido unas cuñas en berska por 15 euros, con lo que el tema zapatos muy muy economico jeje
Hola me gustaría preguntaros con cuanto tiempo de antelación reservasteis en el palacio de negralejo..me caso en el 2016 a finales y no se si es demasiado pronto para visitar las instalaciones. Gracias
Si, el salón de boxes es muy bonito. Yo la verdad que haciendo la lista tengo muy pocos niños, asi que yo creo que lo celebraremos de tarde para hacer cena, además que como será en verano los días son mas largos.
Es verdad que si lo hacemos el viernes no podrá venir toda la gente que quisiera por temas de trabajo, traslados, etc........Miraremos la lista y decidiremos, pero si, lo mismo es mejor que sea sábado.
Ana, en boxes me caso yo. Me gusta mucho el salón, estoy muy contenta.
Yo me caso el martes 7 de abril, porque en Nuevo Baztán, donde vivo, sólo se celebran bodas civiles los martes. Luego hago ceremonia y banquete el sábado de mañana.
Decidí hacer la boda de día en lugar de cena, porque tengo dos niñas y van a disfrutar más la boda de día. Si es por la noche ya estarán cansadas y al final es un rollo para ellas y para mí. Así que si tienes muchos niños pequeños que vayan a asistir a la boda, mejor de día.
Por otro lado vienen mucha familia de fuera de Madrid y es más fácil para ellos desplazarse el sábado. El viernes si trabajan, ya lo tienen más complicado. Así que, si tienes muchos invitados de fuera, y quieres que asistan todos, mejor en sábado.
Si ninguno de estos dos es tu caso... es cuestión de gustos.
Besitos para todas
Novia Habitual
Octubre 2015
Madrid
Jenn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros nos casamos el viernes en el ayuntamiento x la tarde y el sabad haremos allí la cerrmonia civil y lueg cocktel y comida. Eso segun gustos
Muchas gracias por toda la información!! Efectivamente es todo tal y como lo comentas, porque hemos estado hoy y es lo que nos han contado. Lo único que la señal de reserva es como dice Jenn, serían 2000 €.
La verdad que el sitio es único y nos ha gustado mucho. Vamos a pensarlo en estos dias porque tenemos que mirar invitados, echar cuentas y si nos decidimos (que es lo mas probable) realizar la reserva.
Muchas gracias por las respuestas! Da gusto compartir opiniones de un sitio en común para un día especial.
Para la reserva yo pagué 10 euros por cada invitado.
Los precios del menú están alrededor de los 100€. Hay tres opciones de menú.
En este precio se incluye:
- coctail de bienvenida, entrante, primero, segundo, bebidas y postre.
- La decoración de las mesas (mantelería y adorno floral)
- Sitting planing y minutas (modelo estandar)
Si tienes más de 120 invitados pueden ir a probar el menú 6 personas. En mi caso somos 80 y solo podemos hacer la prueba nosotros dos. Si queremos llevar a más gente, tenemos que abonar el precio del menú.
Si llevas más de 130 invitados te regalan un córner de jamón ibérico durante el cocktail.
Si llevas más de 80 invitados te regalan la noche de bodas en un hotel.
El precio del menú NO incluye:
- Barra libre que tiene un precio de 21 € más IVA con una duración de tres horas.
- DJ que te cuesta casi 1000€
Si te casas por lo civil y celebras allí la ceremonia, el precio NO incluye:
- Oficiante
- Decoración (sólo te incluye el montaje básico: sillas y mesa para el oficiante)
- Megafonía y música.
Creo que no me dejo nada!!!
La verdad es que he visto sitios más económicos, pero a los dos nos gusto mucho el sitio. Es un lugar idílico para una boda. Espero que te animes!
Besos
Novia Habitual
Octubre 2015
Madrid
Jenn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Ana bienvenida. La reserva te lo reservan unos dias sin pagar nada hasta que te decides finalmentr. Una vez te decidas son 2000 euros reservad salon. Te preg cuantos invitados.... En funcion de eso te enseñaran el salon que mas te conviene, dnd seria el la boda el coktel.... Precios pues eso lueg depende del tipo menu y tal en su pagina pone tb k entra 3 horas d barra libre y si añadieses una hora cuanto mas seria y tal. Cuando te casas??? Enhorabuena wapa
Soy nueva en el foro y estoy un poco perdida....Tenemos cita para ir a visitar en Palacio del Negralejo ya que lo hemos visto por foros y hemos oído hablar bien del lugar y quería saber vuestras opiniones sobre condiciones, precios, gastos extras que pueden surgir, en caso de querer realizar reserva que precio aproximado se da de señal....si se puede negociar alguna condición, etc....
Agradezco todas vuestras respuestas para ir un poco mas orientada....
Ay Irene! Dímelo a mí! me faltan 89 días y me faltan un montón de cosas. Estoy un poco nerviosa.
Los zapatos Membur son preciosos, yo también pasaré por la tienda de la Gavia a ver si hay alguno que me venga bien. Lo malo es que suelen tener un tacón escandaloso!!!! Yo buscon una sandalia con un tacón de 8 cm.
Nosotros también tenemos pendiente contratar el viaje de novios. Claro! que el mío no va a ser muy difícil. Jejeje. Creo que al final nos escaparemos 4 días a Granada. Algo es algo... Va a ser lo siguiente que haga, así que ahora mismo me pongo manos a la obra.
Hola chicas!! Llevaba unos días sin meterme... Y ya baje de los 200 días!! Y mi cosas por hacer... De repente me a entrado un agobio... Pero bueno. Tengo las cosas claras y solo tengo que ponerme a ello! Vi los zapatos de mis sueños.. Son Membur, iré a por ellos la semana que viene, a ver si con un poco de suerte están rebajados!! Nos falta decidir el fotógrafo y el viaje! Ya casi tenemos las invitaciones, solo hay que llevarlas a imprimir... Yo no se nada desde septiembre que fui a verlo otra vez... Creo que esta semana llamare a Lidia, más que nada por quedarme yo tranquila.. Y saber que todo sigue bien Jiji. No sabia lo del hotel! Tendré que mirarlo. Juuu Inmaculada yo pensaba que coincidiríamos algunas en la prueba de menú... Pero claro tu te casas mucho antes... Un besazo chicas!!
Novia Habitual
Octubre 2015
Madrid
Jenn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tampoco sabia nada de que habian cambiado el hotel. No conocia ninguno de los dos.
Novia Habitual
Julio 2015
Madrid
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenas! Pues no sabia que han cambiado el hotel, el puerta america si lo conozco y tiene habitaciones muy chulas!
Isabel, tu espacio es precioso. Nosotros también lo estuvimos viendo para nuestra boda. Tenemos el contrato firmado por 70 invitados. Invitados reales son 100.
Irene, Tamara, Jenn, el otro día cuando estuve en el Palacio del Negralejo, me preguntaron si nos reservaban ya la habitación de hotel para esa noche (la regalan con más de 80 invitados). Y, por si no lo sabéis, nos dijeron que habían cambiado el hotel y que en lugar de reservar en el Parador de Alcalá de Henares, este año las reservas las hacían en el hotel Puerta de América.