Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Máster Agosto 2021 Madrid

Paleta de colores boda 🎨

Julieta, el 14 de Noviembre de 2020 a las 14:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola chic@s! Hoy quedan 9 meses para la boda! 🥳 Retomando un poco el tema después de posponer a 2021, estoy creando un tablero de Pinterest con fotos de inspiración y fotos reales de mis cositas de boda. La idea es que mis proveedores (finca, peluquería, ramo, etc) accedan a él y se hagan una idea...
Hola chic@s! Hoy quedan 9 meses para la boda! 🥳

Retomando un poco el tema después de posponer a 2021, estoy creando un tablero de Pinterest con fotos de inspiración y fotos reales de mis cositas de boda. La idea es que mis proveedores (finca, peluquería, ramo, etc) accedan a él y se hagan una idea muy concreta de lo que buscamos.
Creando la subcarpeta de la paleta de colores elegidos , he dado con esta foto que personalmente me va a ayudar un montón a especificar a los proveedores los tonos elegidos para la boda y así intentar una armonía en todo. Os la dejo por aquí por si os puede servir también a vosotr@s. ➡️Así que contadme, los colores que habéis elegido para vuestra boda entrarían dentro de esta paleta?? Feliz sábado!! cfb_2x_1494757.jpg

37 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A eso m referia, como compartirlo con mis proveedores, no q lo pusieras aqi! Jeje millones d gracias!!! Lo voy a hcer
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta las tonalidades pastel del rosa, verde, blanco, violeta .. por allí irán mis tonos .. Pinterest es una muy buena aplicación para inspirarnos y crear tableros como tú dices y compartirlos con los proveedores .. Yo igual tengo carpetas en Pinterest pero prefiero guardar lo que más me gusta en Drive porque allí tengo igual fotos de Bodas.Net y otros sitios ...Soy super friki de los detalles como la mayoría 😊...
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo compartir mi tablero aquí!
    Pero si te refieres a cómo acceden los proveedores al tablero, hay una opción en Pinterest de "compartir tablero" que puedes enviarles directamente al WhatsApp, por email...
    Por ejemplo: para mi proveedor del ramo de novia preservado, le puedo enviar a su WhatsApp de empresa mi tablero de Pinterest con el modelo, las flores que me gustan, la paleta de colores que he elegido... Y que de ahí saque mi ramo. Es una forma de tener súper organizada la parte estética de la boda y de que todos los proveedores se inspiren directamente en fotos/ideas seleccionadas por ti!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no está permitido publicar aquí enlaces a otras redes sociales que tengamos. Pero puede compartir las fotos que quiera de su tablero de Pinterest en los debates 😉
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea tan buena! Y como pueden acceder a tu tablero? No domino mucho pinterest!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración