Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Máster Agosto 2021 Madrid

Paleta de colores boda 🎨

Julieta, el 14 de Noviembre de 2020 a las 14:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 37
Hola chic@s! Hoy quedan 9 meses para la boda! 🥳

Retomando un poco el tema después de posponer a 2021, estoy creando un tablero de Pinterest con fotos de inspiración y fotos reales de mis cositas de boda. La idea es que mis proveedores (finca, peluquería, ramo, etc) accedan a él y se hagan una idea muy concreta de lo que buscamos.
Creando la subcarpeta de la paleta de colores elegidos , he dado con esta foto que personalmente me va a ayudar un montón a especificar a los proveedores los tonos elegidos para la boda y así intentar una armonía en todo. Os la dejo por aquí por si os puede servir también a vosotr@s. ➡️Así que contadme, los colores que habéis elegido para vuestra boda entrarían dentro de esta paleta?? Feliz sábado!! Paleta de colores boda 🎨 1

37 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 17 de Noviembre de 2020 a las 02:15
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nerea hermosa, también estoy a la orden siempre. ¡Un abrazo!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los vas a dejar pasmados!! Aqui pasa igual, dices boda o novia y se disparan los precios. Hay que ir con mucho ojo. Pero si que es cierto que ahora se llevan cosas mas sencillas o boho, lo obstentoso ha quedado un poco "antiguado", aunque en gustos no hay nada escrito! Pues cualquier cosa que quieras comentar, de decoración o cualquier otra cosa me envias un mensaje directo sin problema Smiley laugh
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy de Republica Dominicana, pero mi boda será todo un suceso, pues aquí en mi país las bodas son eventos grandes y son suuuuuuuuuper elaborados, los vestidos de novia son extravagantes en su mayoría, son bodas muy hermosas pero yo soy muy simple y me gusta la naturaleza, por eso quiero que sea todo rustico y natural, pocas personas, mi vestido será simple y elegante (según yo jajaja) y pues creo que mis amigos y familiares no se lo esperan. Estoy copiándome todo el estilo Europeo. Las flores es un tema, te dijera que con flores de temporada, pero como somos un país tropical ,mantener las flores cuesta. Las flores artificiales son también una cosa de locos y mas caras. El tema boda en general es una cosa de otro mundo. Si vas hacer un pastel normal, te cobran lo normal, pero cuando dices que es para boda, te duplican el precio. en fin, por eso y otras cosas haremos todo nosotros y pues me divierte mas así por hacer cosas diferentes. Me encantan las ideas que me has dado, ya estoy dando mente para escoger el color principal

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguramente tendremos el blanco y el azul porque son nuestros colores favoritos

    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! A ver como queda al final 🤭
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que yo quiero que haya tantas flores pero tengo que negociar con el banquete por que me incluyen las flores, a ver que me dicen. Por supuesto, copiate lo que quieras, al final es inspiración todo! El arco asi tambien es muy bonito! Por ejemplo puede predominar el color que quereis en las botellas, pintandolas del color. Queda super chulo! También podeis jarrones de cristal (aqui en los bazares o chinos son bastante baratos) y pintarlos con pintura especial de cristal en el color que predomine. Mi primera idea era ésta también, pero lo mismo, tengo q hablar con el restaurante que lo ponen ellos Smiley smile de donde eres tatiana?? No se como está el tema de las flores, aquí depende de cual elijas, por ejemplo la paniculata es superbarata y creo q hay de varios colores, quizas es buena opcion.
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amo tus ideas, y me alivia encontrar a alguien que tenga la mismas ideas o mejores que yo asi nos iremos acompañando, lo del arco me parece HERMOSO y una bella idea. Yo la verdad que no tendré una cantidad asi de flores (por temas de presupuesto, las flores en mi país son muuuy caras), pero tendré un arco de madera y en la esquina entonces si ponre una manta blanca y flores asi con los colores (te pondré foto de la idea mas o menos). Lo de escoger un color que predomine no lo había pensado y si me lo permites, te copio la idea, ahora a elegir que color seria porque me gustan todos. Para los centros de mesas mi pareja y yo estamos coleccionando botellas de vino para hacer algo como de la imagen de abajo y pondremos entonces maderas y eso, eso con las flores en mi mente se ve maravilloso. Ponerle dorado es un sueño para mi ya que siento le dará mas aire de navidad y eso. Vamos juntando ideitas y ya veras que nos quedará todo bello. Gracias por compartir conmigo tus ideas

    Paleta de colores boda 🎨 2

    Paleta de colores boda 🎨 3


    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye no te agobies, tampoco es necesario que todo siga una misma linea, si bien es para que todo se vea mas estetico, entiendo que cada uno debe hascer lo que les parezca en verdad, asi que si hace un buen contraste, me parece perfecto.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejeje gracias!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso el arco de flores de la ceremonia!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tendremos candy bar, libro de firmas y ceremonia de la arena!! 😍😍
    Lo de la papelería para mí es lo más complicado, las invitaciones que nos gustan no coinciden en colores así que tengo que darle otra vuelta 🤔
    Yo no tengo damas de honor (demasiado americano para nosotros 🤭) pero nuestros 3 sobrinos serán pajecitos 🥰🥰
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, hay millones de opciones, lo único que me da miedo a mi es pasarme de colores por todas partes. Pero siempre me la imaginé muy colorida por que para mi es significativo de felicidad. Con tiempo e imaginación seguro que lo conseguimos. En mi cado también es civil en el hotel donde lo celebramos y lo guay es que la coordinadora de eventos nos da libertad total y nos ayuda a montarlo como queramos 😃
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial pensando, tienes mil ideas. Yo he pensando que el color "predominante" seria el azul marino, entonces toda la papeleria va en ese color y el resto en las flores. Por ejemplo el arco de flores de la ceremonia iria en todos los tonos, pasando de uno a otro como un arcoiris. como en la foto pero con los colores como el ramo que tu has puesto y otro tipo de flores tb.
    Paleta de colores boda 🎨 4
    Paleta de colores boda 🎨 5

    Tambien le quiero meter un poco de color turquesa (que es mi color favorito). Yo por ejemplo no tengo pajes, pero lo de la candybar te lo cojo como idea también. Por cierto, mirando mi tablero de pinterest me he dado cuenta que tengo guardada la misma foto que la que tu pusiste del ramo!!🤭

    Paleta de colores boda 🎨 6


    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aparte de las flores, en la papelería más que nada (logo de la boda, regalo de los invitados) también en decoración DIY para la mesa de dulces, la mesa del libro del firmas, la mesa para la ceremonia civil y la ceremonia de la arena. También quiero incorporarlo en el cortejo con los niños. ¿Que opinas?
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy intentando coordinar todo lo que puedo dentro de los 4 colores elegidos, desde mi look (zapatos, ramo, pendientes...), la corbata y el prendido del novio, los vestidos de los pajecitos, la decoración de la ceremonia (mantel y adornos del altar civil, ya que nuestra boda es una ceremonia civil legal oficiada en los jardines de la propia finca), los centros de mesa y el color de las copas... Puff yo creo que las posibilidades son infinitas!!! Es complicado conseguir todo pero con tiempo y ganas...
    Hay que tener mucho el cuenta el estilo de la boda. Por ejemplo la nuestra al ser civil al aire libre nos permite jugar mucho con los colores y personalizar los espacios, pero quizá en bodas más tradicionales haya mucha más presencia del color blanco o cosas más estándar.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 🙂.. Es lo que pasa por tanto mirar 😊..
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cositas tienes?? Yo habia pensando hacerlo con las flores principalmente
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alexandra eres una genia😍 me encanta la idea, muchísimas gracias hermosa ❤️ ❤️ ❤️
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Tatiana ... Si es boda de invierno ... Como los tonos azules también recuerdan a la estación..Una pequeña idea ...podrías mirar cómo parte de la decoración de la parte floral ... hojas de eucalipto en tonos verde-azulado...Mira que bien quedan en este ramo .. Me recuerda al invierno y me parece muy romántico y cálido al mismo tiempo 🙂 ...Paleta de colores boda 🎨 7
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción 😍😍😍😍 yo tengo algunas cosas para materializar esos colores, ya verás que nos saldrá hermoso totalmente ❤️
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cress Julieta? Pues si, podría quitar esos dos para hacerlo más invierno, te agradezco mucho de verdad
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buena idea lo de compartir sugerencias por Pinterest!!! La semana pasada compartí yo un para de herramientas para crear paletas de colores! Es que es súper importante que lo colores combinen y no sea eso la feria de los colores!!! Me encanta!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso! Yo no lo veo tan de verano, quizá el fucsia y el mint un poco más, pero el mostaza, el aguamarina, el berenjena... Los veo también perfectos para otoño-invierno!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta es totalmente mi idea! no lo habia visto por ningún sitio excepto por pinterest! me encanta Smiley laugh

    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un millón de gracias Julieta. Te pondré imágenes y me das opinión Paleta de colores boda 🎨 8

    Paleta de colores boda 🎨 9

    Paleta de colores boda 🎨 10

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Es genial el post, no lo había visto, pero te tengo que decir que das en el clavo con mi boda: boda de verano, al aire libre y estilo boho = colores pastel. Desde el principio tuvimos claro que la elección de colores iría por ahí, tanto por gusto personal (a ninguno de los dos nos gustan los colores muy llamativos tipo rojo/amarillo/naranja...) tanto como por la época del año y el tipo de boda.
    Es verdad que elegir los 4 tonos predominantes es más o menos fácil, lo complicado después es hacer coincidir todo en esos tonos para mantener la armonía de la boda. Para transmitir eso a mis proveedores me está ayudando mucho lo de crear el tablero de Pinterest. Un saludo!!
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tonos pastel me chiflan, el lila, Rosa, blanco... Esa serán las tonalidades.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo!

    Te dejo por aquí el debate que hice hablando sobre este tema para ayudaros a las parejas a saber cual son vuestros colroes, a lo mejor te ayuda más Smiley shame https://comunidad.bodas.net/debates/como-escoger-los-colores-de-vuestra-boda-tips--t731213

    Nosotros tenemos los colores rosa palo, ivory/dorado y blanco

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo porque yo al posponer un año he cambiado de idea con respecto a varias cosas! Concretamente los colores no porque ha pasado de agosto 2020 a agosto 2021 y es lo mismo; pero por ejemplo los pendientes y el peinado sí 😬🤭
    Si te animas pon por aquí con qué colores dudas y te damos opinión!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síííí exactamente igual 🥰🥰🥰 ... Que ganas 😍..
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora mismo tengo un dilema, ya tenia mi paleta totalmente elegina pero ahora tengo dudas porque mi boda será en invierno y creo que mi paleta es algo como verano - otoño. Estoy súper confundida y no se si queden bien los colores.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los colores pastel también son mis favoritos 😍especialmente para bodas de verano al aire libre (como será la mía y creo que también la tuya!) 👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración