Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén
María Jesús, el 29 de Enero de 2024 a las 20:29

Publicado en el Grupo Manualidades 70

Hola comunidad, pues hoy me he puesto al volver del trabajo a hacer alguna manualidad y he comenzado con mis palitos led. Ya tenía impresas las tarjetas y algunas recortadas así que hoy ha sido recortar otras e ir montando. He de decir que más de una de las barritas se me ha encendido mientras la...
Hola comunidad, pues hoy me he puesto al volver del trabajo a hacer alguna manualidad y he comenzado con mis palitos led. Ya tenía impresas las tarjetas y algunas recortadas así que hoy ha sido recortar otras e ir montando.

He de decir que más de una de las barritas se me ha encendido mientras la manipulaba para meter en el cartel e incluso al guardarlas en la caja, tengo que tener mucho cuidado con ellas o yo soy muy bruta 🤣🤣🤣
cfb_1782428.jpg

Mi idea es que alguien las reparta antes del baile para que la gente las encienda durante el baile nupcial y que el dj avise también de que las enciendan por si hay algún despistado. El resto de palitos los pondré en un bote en la barra durante el baile pero eso ya os lo enseñaré cuando los tenga listos. De momento os enseño los que he hecho para el baile.
cfb_1782422.jpg
cfb_1782424.jpg
cfb_1782426.jpg
La plantilla la encontré en internet y cambié las instrucciones que venían abajo por nuestro logo. Me venía súper bien las letras en amarillo así que las dejé tal cual. Aún tengo que hacer más cantidad pero en esta semanita espero tenerlas listas.

70 Respuestas

  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice listas de lo que tenía que llevar a la finca e iba tachando según empaquetaba y anotando en la caja que iba. Y las llevé pero se me olvidó servirles a las de la finca que las sacaran y ellas las dejaron sin poner…. Fíjate si soy despistada que me dejé el desodorante de mi marido aquí en casa y la chupa de cuero mía!!! Menos mal que mi marido pasó por casa a la que iba a la peluquería (no entiendo aún cómo se bajo a Madrid desde la sierra para volver a subir solo por cabezonería) y me la dejo en el coche para cuando la necesité.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy uy que me suena a sorpresa jajaja Muchas gracias, nosotros las demás también serán para la hora loca pero esas mas adelante prepararé botes y carteles
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo te ha quedado! Las que se encendieron por accidente te pueden servir para que veas cuánto duran
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke bonitas te ha kedado, nosotros las vamos a poner para la fiesta!!!
    Para la hora del baile tenemos otra cosa preparada😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula, no me digas??? Ay madre espero que a mi no me pase que soy muy despistada 🤣🤣🤣


    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas!!! Nosotros compramos y se nos olvidó ponerlas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración