Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén
María Jesús, el 29 de Enero de 2024 a las 20:29

Publicado en el Grupo Manualidades 70

Hola comunidad, pues hoy me he puesto al volver del trabajo a hacer alguna manualidad y he comenzado con mis palitos led. Ya tenía impresas las tarjetas y algunas recortadas así que hoy ha sido recortar otras e ir montando. He de decir que más de una de las barritas se me ha encendido mientras la...
Hola comunidad, pues hoy me he puesto al volver del trabajo a hacer alguna manualidad y he comenzado con mis palitos led. Ya tenía impresas las tarjetas y algunas recortadas así que hoy ha sido recortar otras e ir montando.

He de decir que más de una de las barritas se me ha encendido mientras la manipulaba para meter en el cartel e incluso al guardarlas en la caja, tengo que tener mucho cuidado con ellas o yo soy muy bruta 🤣🤣🤣
cfb_1782428.jpg

Mi idea es que alguien las reparta antes del baile para que la gente las encienda durante el baile nupcial y que el dj avise también de que las enciendan por si hay algún despistado. El resto de palitos los pondré en un bote en la barra durante el baile pero eso ya os lo enseñaré cuando los tenga listos. De momento os enseño los que he hecho para el baile.
cfb_1782422.jpg
cfb_1782424.jpg
cfb_1782426.jpg
La plantilla la encontré en internet y cambié las instrucciones que venían abajo por nuestro logo. Me venía súper bien las letras en amarillo así que las dejé tal cual. Aún tengo que hacer más cantidad pero en esta semanita espero tenerlas listas.

70 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una de esas pero no me llega al ser tan largo el cartel así que mañana me traigo de clase una que tengo que seguro que llega mejor
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh, también puede ser! Ve probando a ver, yo lo hice con unas tipo alicates (la forma que tienen), que mi abuela tiene de hacer manualidades, y las tenía de muchas formas no solo de círculos.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, aquí siguen, esperando a ver la duración para todas jajajaPalitos led 1

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, solo he hecho 20 así que me faltan bastantes. Yo creo que es por el agujero, mañana probaré con otra máquina a ver si los hace más grande y pasan más fácil
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver, el segundo día ya estaba deslucido, pero sí, ahí aguantó Smiley laugh ¡No los tires! Que nos va a venir bien a todas saber lo que nos van a durar, ¡jajaja!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2 días? Yo los pensaba tirar esta noche pero vamos ya los dejo a ver qué duran
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Tienes ya todas impresas? Quizás sea porque es muy largo y tienes que doblar mucho el palo (cosa mía, quizás no sea eso)
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo recuerdo un palito de estos que me dieron en una fiesta, y aguantó dos días encendido... Me imagino que sean todos parecidos.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que si y aquí siguen encendidos, no van a quedar muy mal por lo que estoy viendo
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Es verdad! Smiley laugh Oye parece que lucen bien potentes ¿no?

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanessa, eso espero yo también porque me veo comprando más paquetes y cambiando el mismo día de la boda palos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, pues han quedado muy monas! A ver si no se te encienden más 🫣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, esas las he dejado aparte, las tengo aquí para ver el tiempo que duran y luego a tirar. Nosotros con suerte podremos utilizar fuego frío que incluye el dj pero depende del tiempo y de que el baile sea fuera para poder usarlo. Pero mientras bailamos al menos que brille algo y será esto
    • Responder
  • Joan
    Novio Adicto Junio 2024 Madrid
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda que mal. a nosotros lo que no nos permiten son los farolillos porque están prohibidos por el estado ya que generan muchos incendios y al principio queríamos lanzar globos pero luego estuve mirando y acaban en el mar y no queremos eso así que bengalas y luego para el momento baile compramos un cañón de pompas de jabón.

    pd ( las tiras que se te han activado tienes que sustituirlas porque el día de la boda no funcionaran )

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, es que es una manera de tener llama continua y encima sirve de decoración
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Joan, a mi también me gustan más las bengalas pero las tenemos prohibidas 😢
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta, para esto estoy usando amarillos y los azules claros, se ven encendidos en los que me he cargado jajaja. Los otros colores los dejo para el resto de la fiesta
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh pues es muy buena idea lo de la vela! Lo tendré en cuenta mil gracias ❤️❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros no nos dejan así que esta alternativa. Lo de las bengalas como no pongas por allí una vela para que se acerquen y la vayan encendiendo como alternativa
    • Responder
  • Joan
    Novio Adicto Junio 2024 Madrid
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo me encanta la idea.

    nosotros pondremos algo parecido pero con bengalas y vendrá cada una con una cerilla para poder encenderla tu mismo.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín pues sí que son sensibles Smiley laugh Te han quedado super chulas las tarjetas.

    ¿Los palitos son todos del mismo color?

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encanta, he llegado a casa sobre las 18:00 y me he puesto a montar los palitos
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las vamos a poner en el glitter bar para que la gente se lo ponga de pulsera o collar jeje para el baile me gustaría hacer algo así pero con bengalas de estas típicas de san juan pero lo veo un poco caos con el tema de tener que encenderas con una cerilla.. ¿Alguna idea? (En principio en nuestra finca no hay problema por encender eso)
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂valee yo intento dar mi opinión cuando subís cosas, me gusta ver ke hay más gente como yo ke disfruta haciendo manualidades!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si en algo de lo que pongo ves cosas que mejorar me lo dices y con eso me apaño 🤣🤣
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂lo siento
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me vas a dejar mes y medio por si te quiero copiar algo solo jajaja
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo también una vez ke pase el día B ya os subiré mis fotos de manualidades y todas las cositas!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, pues si, yo también tengo aún callada mi temática por si hay alguien por aquí que lo pueda ver jajaja Quiero que siga siendo sorpresa aún como mi vestido, no lo vais a ver hasta el día B jajaja
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eske subiría más post enseñando cositas y dando ideas pero tengo una boda de una amiga en Octubre y por si está aquí y lo lee (hasta que no llegue mi día no kiero desvelar nada). Pero va a ser un momento único ke tenía muchas ganas de hacerlo 🙂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me haré lista también porque encima la casa de mis padres que es en el pueblo donde nos casamos está a 177km así que como se me olvide algo no puedo dar un salto a cogerlo jajajja Voy llevando ya cosas allí pero al restaurante si que haré un buen listado porque no quiero que se me olvide tanto. Pero vamos que con todo lo que llevamos en la cabeza es normal que algo se nos pase, luego queda como anécdota y listo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cary, pues la verdad es que si, aquí las tengo para ver cuando se acaban
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración