Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¡Pamela Anderson se casa por QUINTA vez! 😱

Anna, el 23 de Enero de 2020 a las 12:27 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 0 16

¡Hello Comu! 😊

Una de las ex vigilantes de la playa más queridas, Pamela Anderson (52), lo ha vuelto a hacer: ¡se ha casado por QUINTA vez! Tal cual como lees 😱Smiley ring

¡Pamela Anderson se casa por QUINTA vez! 😱 1

[Fuente: Instagram @pamelaanderson]

Meses después de romper con el futbolista Adil Ramos, Pamela ha encontrado nuevamente el amor. Y lo ha hecho con quién fuera uno de sus primeros novios hace más de tres décadas: el magnate de Hollywood Jon Peters (74).

La pareja, que se reencontró recientemente después de más de 30 años, decidió casarse en secreto y por sorpresa el pasado 20 de enero en Malibú. Para ambos fue la 5a boda, ¡tela telita!

El flamante marido de Pamela, Jon, ha declarado a The Hollywood Reporter que "Chicas guapas las hay por todas partes. Podría haber elegido cualquier otra pero, desde hace 35 años, solo he querido a Pamela".


¡Pamela Anderson se casa por QUINTA vez! 😱 2

[Fuente: Getty Images]

Según la prensa estadounidense, él ya le pidió matrimonio cuando tuvieron ese breve romance, sin embargo ella le dijo que no.

¡Pamela Anderson se casa por QUINTA vez! 😱 3

¿Qué piensas de la historia? ¿Crees que donde hubo fuego siempre quedan cenizas?

Un beso a tod@s!!! 😘

16 Respuestas

Última actividad por Estíbaliz, el 17 de Febrero de 2020 a las 15:12
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Darse un tiempo después de 5 días de matrimonio🤣😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣 pero sino se habrán ideal ni de luna de miel en fin famosos
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5 boda 😱😱😱😱 como se nota que tienen dinero xk madre mía de todas formas creo que hay que tomarse más en serio el casarse claro que luego puede salir mal ...pero conocer a la persona convivir.....como decía mi abuela ,"de visita todos somos muy buenos"..
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya se han separado! Después de 5 días. Se han dado cuenta que necesitan reconsiderar que es lo que quieren y necesitan darse un tiempo 😂😂😂
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cinco bodas!?? Y nosotros se nos hace cuesta arriba solo con una jajajaja
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero quedarme solo con una boda 😀😀
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Abril 2025 Almería
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se nota el dinero, con lo que cuesta una boda ufff y 5 no te digo nada!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff que pereza si ya te vuelves loca montando una, 5? Me da un yuyu jaja
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia...con el trabajazo que ya da una......imagina 5...q horror!

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fugaz! Jajajaja yo me caso por primera vez pero creo q después del segundo matrimonio (en caso q me pasara) se me quitarían las ganas de casarme jejeje que estrés! Aunq nunca se sabe...
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También podría esperar un poquito más a casarse... Probar a convivir, a ver si la relación funciona... No sé, se ve que eso ella no se lo plantea 😂
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo Mery. Me caso ahora por segunda y última vez 😅
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Que pereza cinco bodas. La mía es la segunda y será la última, eso lo sabe hasta el tato. Y no por si será eterno o no, sino porque yo no me meto otra vez en un jaleo como este 😂😂😂😂.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja ¡madre mía la 5ª vez! Es verdad que la historia es preciosa, pero Mon dieu, yo creo que no sería capazSmiley catface

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines... Quiere averiguar si es verdad que no hay quinto malo no??? Jajajaja pues probablemente entre ellos quedaran cenizas.... En mi caso nunca me ha ocurrido... Lo mio termina quemado a lo bonzo jajajaja
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La quinta vez!! Madre mía jjj... Bueno... Dicen q no hay quinto malo no? Pues nada, que sean felices!! Yo creo q no siempre, pero si es cierto q hay veces q terminan relaciones por algún motivo pero no mueren del todo, queda algo y ese algo es el q en ocasiones como esta hace volver a intentarlo. 😉
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vi el titular pensé madre mía q barbaridad, leyendo la noticia me parece super bonito, q historia!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración