Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Diciembre 2016 Valencia

Pañales 2019

Teresa, el 21 de Enero de 2019 a las 18:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola, tengo un bebé de 3 meses y medio y hasta ahora estaba gastando los pañales Dodot Sensitive T2 (Yo soy más de marcas blancas en pañales pero compré 2 cajas de superoferta en Amazon ya que me salian más baratos que marca blanca) y hace una semana que se me acabaron y ahora estoy probando los de Carrefour, Lidl y Mercadona.
La cuestión es que Carrefour y Mercadona cambiaron el modelo de pañales hace dos meses por lo que todas las opiniones que encuentro por Internet no sirven por ser de los modelos antiguos. ¿Que resultado os están dando a vosotras?

Yo de momento en una semana que llevo probándolos los que menos me gustan son los del lidl, en la cintura no son casi elásticos y le quedan marcas en la barriga, además de que hoy a tenido en la primera caca que le ha tocado al del lidl un mega escape que ha ensuciado body+leotardos+pantalón. Los de mercadona el otro día me aguanto el pipi de toda la noche (10h) y además una caca líquida que hizo antes de levantarla, así que muy bien. El de Carrefour de momento bien, nada a destacar.

17 Respuestas

Última actividad por Laura33, el 18 de Mayo de 2020 a las 01:39
  • L
    Novia Novata Septiembre 2019 Barcelona
    Laura33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los del mercadona creo que calidad-precio son imbatibles, pero desconozco el modelo antiguo ya que habláis que ha cambiado

    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diria mercado o tambien la marca chelino esta muy de precio...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi los mejores han sido mercadona y los peores lidl
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí Mercadona me iba fatal, no ganaba para lavadoras. De muy bebé me iban genial los Moltex, y ya después Dodot Activity, para mí sin comparación.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leido que los dodot huelen bastante. Pasa lo mismo con las otras marcas, mercadona, carrefour, huggies,....?
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2020 Cáceres
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Tengo una niña de 3 años y un niño de 1 y después de probar varias marcas la que mejor resultado nos ha dado es la de Mercadona
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos probado los chelino, Mercadona, lidl, dodot sensitive y Huggies. Nos quedamos con los Huggies que a parte de que están super bien de precio en amazon y llegan como mucho en 2 días a casa estamos encantados con ellos no hay escapes, aguantan muy bien y no irritan nada. Yo te recomiendo que los pruebes y que te decidas por el que mejor le vaya a tu peque
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también gasto chelino y de noche me aguanta casi 12h, estamos contentos con ellos
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebé hace 3 meses el día 3 y uso la marca chelino y la vd Q muy bien , agarran muy bien y nada d escapes
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos una semana con los nuevos del carrefour, son los que usamos por el día, por la noche usamos dodot activity porque sino tenemos escapes.

    La verdad es que en calidad no he notado mucha diferencia entre el modelo antiguo y el nuevo de carrefour, le aguantan igual aunque nosotros ya usamos la talla cinco y no tenemos cacas líquidas así que no sé como funcionarán con las líquidas.

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre compré los de Mercadona
    Suelen cambiar bastante el modelo pero siempre muy contenta NUNCA tuve ningún problema (ahora ya no llevamos pañal jeje)
    En la playa compré una vez en la farmacia los chilenos y muy mal muy mala experiencia se escapaba todo el pis
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde la talla 4 que uso los de mercadona para el niño, hasta ahora k usa la talla 6 que ya es la ultima. Me aguanta toda la noche (12horas) y no tiene escapes.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí encantados con Carrefour, los anteriores y los nuevos. Aguantan fenomenal. Lo único que después de toda la noche huelen más los nuevos que los anteriores, pero menos que los dodot. Y si compras en ofertas 3x2 o segunda unidad al -70% económicamente salen bastante mejor que los de mercadona o lidl, y en nuestro caso nos gustan mucho más.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan mucho los Chelino, salen muy bien de precio pero no se venden en todas partes. Y de marca blanca, los del grupo Ifa me han gustado. Mercadona nunca me gustó y Carrefour ni fu ni fa. Para mí, como Dodot no ha habido ninguno. Ahora que solo usan pañal de noche, cojo cualquiera pero sigo prefiriendo los Chelino.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2016 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, los de Carrefour ahora van en una caja color azul clarito y la talla 3 son color azul turquesa con unos koalas y llevan lo de los 3 tubos, y los de mercadona ahora son de Mickey.
    Quizás aún no los han cambiado en todos los super, en mi mercadona los cambiaron hace 2 meses y hace un par de semanas estuve en otro distinto y aun tenían solo los viejos. Y Carrefour creo que aún vende los 2 modelos supongo que hasta que liquiden stock.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace varios meses que uso del Carrefour talla 3, si han cambiado algo ni cuenta me e dado,mi peque aguanta toda la noche con uno y no traspasa,pero sí que huele un poco mal el pañal y el precio bien tienen bastantes ofertas
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mercadona ha cambiado el modelo? Pero sólo ten talla 2 o en todas? Porque si es en todas, ni me he dado cuenta 😅 Nosotros usamos los de Mercadona y siempre nos han funcionado muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración