Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Febrero 2009 León

Pañales chelino

Soraya, el 2 de Septiembre de 2015 a las 12:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 131

Hola chicas, abro este debate para hablar sobre esta marca de pañales todavia no muy conocida, investigando en internet y en los listados de la ocu los he descubierto, no tenia ni idea de que existiese pero muchas llevan años ya comprandolos para sus nenes, ¿alguna de por aqui los habeis probado?...

Hola chicas, abro este debate para hablar sobre esta marca de pañales todavia no muy conocida, investigando en internet y en los listados de la ocu los he descubierto, no tenia ni idea de que existiese pero muchas llevan años ya comprandolos para sus nenes, ¿alguna de por aqui los habeis probado? Son de los laboratorios indas, (los que fabrican productos de farmacia tipo gasas tiritas ect) cosa que me da mas seguridad que otro tipo de pañales de marca blanca pero como no los he probado no puedo comparar, el caso esque sale a 15 centimos el pañal las tallas pequeñas, y en las grandes tambien es de los mas baratos de mercado. Por otro lado las que ya teneis nenes ¿que marca de pañales que esten bien relacion calidad precio usais las demas?¿que tal son los pañales de marca blanca de carrefour, mercadona dia ect? un saludo

131 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Portugal el grande de Dodot Activity lo tienen en 9,95€ cuando sacan ofertas eb un supermercado de allí. Así que el verano pasado vinimos con varios paquetes y este año haremos igual.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que diferencia a mí el paquete de 40 de talla 3 me sale alrededor de 14€ salvo si pillo ofertas... Y el grande de 74 a 24€Y ya te digo solo hay hasta esa talla
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El paquete de 31 me sale a 5,95e......el grande a 11,95e.....en cualquier tienda....
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde vives? Cuánto cuestan que ya me pica la curiosidad?
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no sé por qué no los han sacado en España......y el precio.....es que si te digo lo que cuestan aquí igual hasta te mosqueas.......en España son un timo.....
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji los azules son los dodot básicos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me equivoqué. Me refiero al paquete azul y lo he llamado Sensitive.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija usa talla 3 aún con 10 meses y uso los sensitive aunque en breve cambiare de talla porque ya la van apretando pero aquí sensitive solo hay hasta la 3 de hecho lo pone en los paquetes ya he probado los activity así que cuando cambie de talla me voy a los activity
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que me equivoqué jehe. Son los del paquete azul en vez de granate.

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de la 4 no he encontrado Sensitive;
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he usado dodot sensitive y dodot activity y le han ido genial a mi hija ni un escape ni nada pero he escuchado hablar muy bien de estos pañales y me ha picado la curiosidad le he comprado un paquete para probar a ver que tal le van. Ya os contare la experiencia.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, espero q todo vaya genial!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que aquí también lo que pasa es que en oferta suelen estar los Activity pero creo que alguna vez he tenido talla 4 d Sensitive, que es la talla que lleva el niño. A la niña la acabo de pasar a talla 3 y Sensitive hay pero cogí un paquete de Chelino por probar a ver qué tal.

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé que ya habían llegado a españa los sensitive de más talla, aquí hay hasta la talla 5
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de probar los Che lino con mi hija y, aunque van bien, me siguen gustando más los Dodot. Para ella cojo los Sensitivo aún pero los Activity son los que uso xon mi hijo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte con tu parto Patricia! En nada la tienes en casita Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En bebitus te salen a 0,15 y encima te hacen descuento de 5 euros en pañales siempre y su llegas a65 euros no te cobran gastos de envío
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los compro en la web elboticarioencasa.com y creo q me salen como a 0'15 la unidad. Los gastos envío son 3'90 pero como siempre llegamos a los 75€ nos sale gratis ya q tb está muy bien de precio para Mustela, nidina y otros productos que ahí los veo mucho más baratos
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas durante este mes tiene q nacer mi hija, he comprado los dodot sensitive y los chelino, en cuanto los use os explico q tal!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver un ticket y la unidad me salió a 0,21!
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    En Bebitus estan muy baratos. Yo los compro de vez en cuando, aunque mis favoritos son los Biobaby.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no recuerdo mal entre 0,20 y 0,26 la unidad dependiendo de la talla! Yo, desde luego, en todas las farmacias donde he mirado son donde más baratos están!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a cuanto te sale la unidad?
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q al tener la fabrica en mi pueblo.... Pero babytus es barato...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los empecé a usar hace 4 años con mi hija y fenomenal con ellos y ahora que doy a luz en julio los he comprado otra vez. Yo lo que hacia era ir a la fabrica de indas que esta en fuensalida y me llevaba para bastante tiempo que además si cogias de mas de una talla y la caja estaba abierta te la podían cambiar por otra talla. Ahora lo he cogido a trabes de la pagina de bebitus xq he cogido solo un paquete pequeño x si no le venían bien a este pero en la pagina salen bastante baratos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los compro en una farmacia de San Sebastián (la de riveras de Loyola) y la verdad q súper bien de precio, tienen un montón de cosas para bebés y son muy majas!!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Yo no se si los busco mal o que, pero en Amazon los chelino están a 0,28€ la unidad (talla 3). Donde los encontráis más baratos?
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los d agua aun no los he probado..... Espero q sean igual d buenos jejejejePues las toallitas ya veras ademas son de las q coges 1 y solo sale 1... No como dodot q tiras de 1 y salen 20... Jejejejej
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que se los ajustó bien, de hecho a veces creo que demasiado fuerte por las marcas que se le quedan en la piel. Lo que voy a probar es no subírselo tanto por atrás porq creo que le queda muy Prieto y quizá un poco más suelto o "colgandero" por el culo hará que absorba mejor... No se...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a usar en 15 días los chelinos de agua, los has probado ya? Nosotros estamos en talla 3, a ver q tal! Y respecto a las toallitas, yo no las he usado pero al leer q si te las dejas abiertas no se secan he visto la luz!!! Jaja no hay manera de q mi marido las cierre así q creo q las voy a probar!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo experiencia en esto sun xq estoy embarazada xo solo decirte q la marca indas son los pañales que receta la SS para los abueletes...mi bisabuela siempre uso de indas y mi abuela estaba muy contenta xq jamas tenían fugas....y te estoy hablando de adultos claro!!imagino q la experiemcia q les ha dado eso lo han aplicado tb a bebes
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quise probarlos porque tienen buena fama y están genial de precio, pero como todo, cada niño es un mundo, y a mi nene no le aguantaban los pipis! En una siesta se le salía, es que este es muy meón y lo echa todo de golpe. Una pena, pero es probar que a cada niño le van bien unos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración