Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Febrero 2009 León

Pañales chelino

Soraya, el 2 de Septiembre de 2015 a las 12:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 131

Hola chicas, abro este debate para hablar sobre esta marca de pañales todavia no muy conocida, investigando en internet y en los listados de la ocu los he descubierto, no tenia ni idea de que existiese pero muchas llevan años ya comprandolos para sus nenes, ¿alguna de por aqui los habeis probado?...

Hola chicas, abro este debate para hablar sobre esta marca de pañales todavia no muy conocida, investigando en internet y en los listados de la ocu los he descubierto, no tenia ni idea de que existiese pero muchas llevan años ya comprandolos para sus nenes, ¿alguna de por aqui los habeis probado? Son de los laboratorios indas, (los que fabrican productos de farmacia tipo gasas tiritas ect) cosa que me da mas seguridad que otro tipo de pañales de marca blanca pero como no los he probado no puedo comparar, el caso esque sale a 15 centimos el pañal las tallas pequeñas, y en las grandes tambien es de los mas baratos de mercado. Por otro lado las que ya teneis nenes ¿que marca de pañales que esten bien relacion calidad precio usais las demas?¿que tal son los pañales de marca blanca de carrefour, mercadona dia ect? un saludo

131 Respuestas

• Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q hasta la talla 6 t lo miro en la fabrica y t digo
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!Yo.los uso desde q nacio y perfectos!!! Encima los hacen en mi pueblo y voy directa a la.fabrica a x ellos igual q las toallitas... Me sale mucho mas barato me traigo cajas enteras...Las toallitas Las puedes dejar el paquete abierto que no se secan...Ahora voy x la talla 4 ... Y quiero cogerle los d agua para la.playa ya os contare q tal
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajustale bien los broches, que puedas meter un dedo y no más , a la mía en la hamaca no se le ha escapado nunca x arriba.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso los chelino desde que nació, ahora tiene 4 meses y respecto al pis, prefecto, nunca se le ha escapado y eso que duerme mucho pero la caca, hay veces que se le sale por la espalda. Suele ser cuando está en la hamaca y no sé cómo evitarlo. No sé si pensar que es que se lo pongo mal o como sus cacas son muy líquidas (estoy con LME) , la presión de la hamaca en el culito le hace que se salgan... A alguna más le pasa?
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo la talla 3 y estoy encantada con ellos. Ni un escape y aguantan toda la noche sin problemas
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan los de carrefour pero los mejores son Chelino o los Bio de moltex. Pero con más carillos.. los sensitive huelen fatal y la redecilla de dentro del pañal se le quedaba pegada al culete. Muy mala experiencia!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo uso chelinos desde hace meses, primero talla 3 y ahora 4 he ido intercalando otros (no muchos) como los de mercadona, lidl y día (éste último me lo recomendó una físio de bebés que las madres le hablaban maravillas de ellos) tb usé dodot sensitive al principio y luego los de talla 2 que olían a alcaparrillas en vinagre por la mañana... bueno pues de todos estos sin duda alguna los más secos son los chelinos (hice pruebas poniéndoles servilletas al retirarse los), si es cierto q al principio tuve un par de escapes de kk pero mea culpa!!! En el paquete te expluca con dibujos que hay que separarles las tiras un poco xon las manos y desde entonces 0 escapes (salvo ua vez q le puse fatal fatal el.pañal jajaja y claro se salió) para mi lo importante es q m peque esté seca y al retirarles los otros pañales su culito estaba húmedo, eso no me pasa con chelinos. Yo los compro en la web d elboticarioencasa que tiene precios fenomenales tanto para chelinos como Mustela y otras cosas buenas que nos han salido superbaratas.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermana me ha hablado fenomenal de ellos¡¡ Yo los probaré cd mi bebé sea algo más grande.

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! los probaré entonces!! hasta que talla fabrican??
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro dia me llegaron y llevo 4 dias usandolos, de momento 0 escapes tanto de pipi como de caca, es con los unicos que no se le ha escapado. Asi que muy contenta.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que yo sepa Dodot no fabrica para nadie mas. Eso es lo que sale en los paquetes de dodot.

• Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empece a usar los del mercadona y al principio bien, la talla 1 y 2 genial, pero cuando pase a las 3 fatal, olia muchisimo.

Yo siempre uso dodot

Lo que si me han dicho es que la marca de carrefour la fabrica dodot
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alex , porque han estado en oferta. En el hipercor. Yo he comprado en el BM de oferta. Tenemos un porrón de pañales , jajajajajaja a ver si me los he llevado todos yo !
    Bueno ahora enserio , a mi me han recomendado los dodot sensitive porque aguanta muy bien la noche y son muy buenos.
    En octubre nace mi pequeño y veré como van. En Adelante puede que pruebe otros e iré viendo. Veo que a cada niño le va una cosa diferente.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2016 Pontevedra
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los vendo en la farmacia chicas y he de deciros que los fabrica indas que son los grandes fabricantes españoles para pañales de adulto,y si recojen el pis jajaja
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Octubre 2015 Gran Canaria
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizó los deliplus de mercados y me va muy bien...en cambio use dodot y fatal la experiencia.
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado marca mercadona y muy contenta, cero escapes y cero olores y muy buen precio
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Activity solo hay a partir de la 3 Smiley winking
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy he estado comprando varias cositas para la peke. Y mirando los pañales de la marca dodot tanto sensitive como activity Talla 2, no quedaban. ni talla 1 de dodot sensitive. Vamos!!! que vuelan.

• Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi fatal...se le escapaba el pis de noche y los veo muy duros y olían muy a "hospital" . compré un paquete y no más!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los probé cuando era muy pequeño, creo q un mes o dos y fatal, se le escapaba todo el pipí. Los dodot sensitive genial, a mi no me olía el pipí y cero escapes, cuando creció probé los del lidl y muy bien, pero cuando empezó a dormir la noche del tirón no aguantan todo el pipí, y fue probar los dodot activity y para mi los mejores. Creo escape, cero olores y geniales, si los compras en oferta de 3x2 o segunda unidad al 50% no salen tan caros
    • Responder
  • Fugitiva
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chelino es de las mejores marcas! Smiley laugh lo venden es muchas farmacias!

• Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje! Yo sólo he probado los sensitive,así q no te sé decir. El mío tiene 3meses y como mucho está 4/5h cn el pañal puesto y m impresiona lo q pesa al quitárselo! Lo q pueden mear,jajaja!
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he probado los Chelino,de hecho mi hija lleva puesto uno porque se me olvidó ir a hacer compra de Dodot oferta 3x2 (para mi los mejores con diferencia,cero escapes,cero humedad...) los Chelino a mi no me convencen,los compre para probar y los encuentro "tiesos" y una vez se escapó la caca tambien...aunque me parecen mucho mejores que los de Mercadona por ejemplo..

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi los peores los de mercadona a mi niña le calaba todoooo y era día y noche lavando y me pase a los de carrefour y para mi los mejores relación calidad y precio no los cambio a mi nena le van fenomenal
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me han llegado los pañales Chelino que pedi por internet. Desde hoy los estoy probando! El diseño es monisimo y el tejido suave! A ver que tal van de fugas. En unos dias os cuento!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y acaban encantados con ellos.esperó haberte ayudado
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B.noches yo tengo un nene de 16meses y desde el segundo mes de vida empeze a utilizar los chelimo y hasta el día de hoy me encantan y las toallitas tb y yo a todo el mundo q le habló de estos pañales se cambian y acab
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me olían más los sensitive, cuando pasé a los activity en la talla 3 ya no me olieron más. Bueno, si lo tengo 12 horas con ellos un poco, pero es que llevan un montón de pis (mi nene se bebe fácil medio litro de agua al día, así que en 12 horas andan los pañales solos, pero sin escapes).
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compre una vez xq no me quedaban de los del carrefour que son los que uso y genial tanto los pañales como las tollitas genial de precio y fabricados en España son mis dos mar as favoritas carrefour y chelinos
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto olvide decir q mi bebe aun no ha nacido,estoy en la sem 37,asi q aun no los he probado pero voy haciendo acopio de algunos.tb tengo dodot q son los q siempre use con mi 1a hija hace 9años, q no habia oido hablar de estos y de muchos otros asi q ahora me apetece ver si me van bien algunos mas economicos porque seria genial
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los encuentro en supermercados castillo(q no conocia esta cadena pero creo q por el sur hay,creo)y han puesto casualmente uno donde vivo y ayer los vi en supermercados vidal q si q estan mas extendidos.por si alguna no lo sabe y les pilla cerca algun sitio d estos.yo en sup castillo los encuentro unos centimos mas baratos incluso q en la web
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2009 León
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jiji que envidia Hadar, ojala te salga todo bien, ya nos contaras que tal los pañales

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración