Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Febrero 2009 León

Pañales chelino

Soraya, el 2 de Septiembre de 2015 a las 12:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 131

Hola chicas, abro este debate para hablar sobre esta marca de pañales todavia no muy conocida, investigando en internet y en los listados de la ocu los he descubierto, no tenia ni idea de que existiese pero muchas llevan años ya comprandolos para sus nenes, ¿alguna de por aqui los habeis probado?...

Hola chicas, abro este debate para hablar sobre esta marca de pañales todavia no muy conocida, investigando en internet y en los listados de la ocu los he descubierto, no tenia ni idea de que existiese pero muchas llevan años ya comprandolos para sus nenes, ¿alguna de por aqui los habeis probado? Son de los laboratorios indas, (los que fabrican productos de farmacia tipo gasas tiritas ect) cosa que me da mas seguridad que otro tipo de pañales de marca blanca pero como no los he probado no puedo comparar, el caso esque sale a 15 centimos el pañal las tallas pequeñas, y en las grandes tambien es de los mas baratos de mercado. Por otro lado las que ya teneis nenes ¿que marca de pañales que esten bien relacion calidad precio usais las demas?¿que tal son los pañales de marca blanca de carrefour, mercadona dia ect? un saludo

131 Respuestas

  • Hadar
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pequeña aun no ha nacido ( ya solo me quedan 4 dias para tenerla en mis brazos!! ), pero ya hice un pedido de pañales en bebitus. Compré 1 paquete de dodot sensitive talla 1 y 4 paquetes de chelino talla 2. A ver q tal le va a mi peque, ya os contaré mi experiencia. Tambien compre toallitas, cremas y alguna cosa mas. El pedido genial, llegó rapido y ningun problema. Yo creo q haré pedidos grandes a esta pagina porq sale muy bien de precio y te olvidas de cargar con ellos!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compré un paquete x casualidad y nunca más. Se le escapaba cada día que los usaba. Fatal fatal vaya.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los uso (bueno yo no, mi hija de dos años jejejejejeje) y no los cambio por nada.
    Me parecen buenisimos, hace poco no tenían en la farmacia (me despiste yo, normalmente los compro online en Bebitus) y compramos un paquete de dodot y horrible, olían una barbaridad, cogían una forma horrorosa, no se, deseando terminarlos para volver a los Chelino vaya jejejejejeje. Buenos, bonitos y baratos.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que solo he usado la talla 1, mi nena tiene 13 dias
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí huelen!!! Pero para mi es la ventaja, porque me avisan de lo que se cuece!!!!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opinaba lo mismo de la talla 0y1. Xo cdo pasamos a la 2...menuda difencia d olor! Jejejej
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Castellón
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debo ser la rara... A nosotros dodot no nos gustan, huelen muchísimo el pis y ka caca cuando era liquida se salia con una facilidad abismal, los chelino los probé y bien aunque un poco ásperos para mi gusto, mercadona fatal duros y nada transpirables . yo me quedo con los de carrefour caja azul/morada , comodisimos, blanditos, nada de rozaduras,no huele el pis y baratisimos , mas cuando pillo la oferta de la segunda unidad al 50% me llevo las cajas a pares!
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos comprado Dodot sensitive!! desde siempre me han gustado para que mi niña vaya bien comoda.

    • Responder
  • Lidia
    Novio Habitual Agosto 2016 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos de la foto son activity de dodot,la aplicación se llama Tiendeo, tienes una lupa pones la palabra clave, ( toallitas, dodot, pienso coca cola) vamos lo que quieras buscar y te sale en que catálogo de tienda lo tienes en promoción, muy útil para los pañales y los detergentes al menos para mi
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los dodot sensitive....y no los cambio x nada....ni una irritación. Probé otros y fatal...
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debo ser la rara a mi los dodot sensitive me encantan y no huelen a pis ni nada...
    • Responder
  • Anastasia
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé mucho los de marca blanca del dia. De precio genial y de calidad tmb!!! No huelen y no se le sale nada... lo mejor es ir probando hasta q encuentres el q vaya bien
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra fan x aquí! Los dodot tb m huelen mucjo a pis.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2009 León
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que curioso que hay cantidad de gente que opinan que con los dodot huelen muchisimo el pipi, en el listado de la ocu tambien ponia eso de muchos dodot, y mirando en foros muchas mamas opinan lo mismo. Que bien que te vayan los chelino, a ver si al mio cuando venga le van bien porque la verdad que me parecen interesantes, en opiniones son los que mas me han convencido y menudo precio mas bueno tienen. Smiley smile

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy fan de los pañales Chelino!! Me encantan!!

    Con los dodot, tanto los básicos como los acivity, el olor que hace el pipi me mata. Mercadona igual. Los biomoltex eran escapes por todos lados. Lidl no he llegado a probar.

    en cambio los chelino... No huelen, no tenemos escapes de ningún tipo, si que es cierto que por fuera no son tan suaves, pero por dentro bien. Ya hace mas de 1 año que los usamos, y encantadisima. Y el precio muy bien.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llegué a probar los chelino. De pequeñín los que más me gustaron fueron suavinex y Moltexhttps://m.youtube.com/watch?v=G_kIF4dAoao
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los estuve usando hasta la talla 3 y la verdad que me fue muy bien (cambiaron el tipo d pañal y los pusieron más blanditos y dejaron d gustarme tanto...), me gustaba que eran duritos, luego me pase a mos del lidl (hoy x hoy uso la talla 4 y me aguantan 8-9 horas de pipi x las noches) x precio y xq también le van genial (además pusieron uno junto a mi casa), también probé carrefour y mercadona y la verdad que no me gustaron nada, olian demasidado a pipi y hubo fugas...
    Los dodot solo los compré de talla uno y la verdad que en ocasiones se le escapaba, además sabiendo q otros más baratos le van genial y q son para llenarlos de caca pues prefiero l marca blanca
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mis dos hijos probe los del dia y mercadona pero de siempre usaron dodot, eso si las toallitas del mercadona si me parecen buenas
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros empezamos con mercado na y genial, probamos líder y dodot, por las tartas, y dodot me huele demasiado a químico, y líder no me gusta, con los dodot o los de lídel muchas pérdidas, así que seguimos con mercado na encantados! Cada bebé es un mundo, como ves cada una te dice una cosa, así que no te vuelvas loca comprando por si no le fueran bien!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probé los chelinos y la verdad es que no me gustaron. Se le escapaba. También probé marcas blancas tipo eroski, mercadona y nada. No me gustaban. Siempre uso dodot y la niña genial. Además para la piel atópica son los que menos le irritan. Supongo que es probar y por eso no es aconsejable comprar mil porque si luego no le van bien al peque, que haces con tanto pañal? Jejeje
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira mi hija tiene 13 días hasta hace dos ha usado exclusivamente dodot sensitive son geniales, no escapes, no roces, tiene una línea que cambia de amarillo a azul cuando esta sucia o mojada, me encantan eso si son caros. Pero Antesdeayer mi suegra me trajo un paquete que le sobró a la hija de su cuñada de deliplus de la talla 1 que es la que usa mi nena y resulta que son bastante regulin porque son mas incomodos de ver si están sucios, lo de pegar pega peor, no se los estoy gastando porque me los han regalado pero me gustan bastante menos que los dodot, además parece que le irrita donde los pliegues (lo estoy vigilando).
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los chelino no me gustan nada. Son muy ásperos. Por precio prefiero los dodot básicos (color naranja) también a 15 ctms la talla 3. O mercadona..
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que se ve en la foto, en la parte que absorbe no tiene el tinte que muchos suelen tener.
    Una pregunta, como se llama la App de las ofertas?
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahora había leído un poco sobre los chelinos pero es la primera vez que lo he mirado. Por lo que veo son más baratos que los de marca blanca.
    • Responder
  • Lidia
    Novio Habitual Agosto 2016 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado todas las marcas y todas les hacen daño a mis hijos menos dodot, veis la parte que señaló en la foto? Pues bien es como un elástico para que no haya pérdidas y ajuste mejor, en dodot es muy suavito pero en las demás es más duro y mis hijos del roce se les hace heridas, ve probando cual es el mejor para el culete de tu hijo@, no os volváis locas comprando que yo hasta que me di por vencida no paraba de regalar pañales que no aguantaban los pobres, y de los de dodot los mejores a mi parecer los activity, yo me da descargue una aplicación de catálogos tiendeo y cuando me hace falta pañales o toallitas busco dodot y me sale en que catálogo están de oferta, normalmente carrefour o hipercor

    Pañales chelino - 1
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, yo soy de Terrassa.

    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado para el principio dodot sensitive y despues tengo chelino talls 2 y 3. Y he comprado casi todo de bebitus y super bien en 24h en casa. Si pasas de los 49€y compras pañales de dan un descuento de 5€ en pañales y si pasas de los 65€ envio gratis. Y si cuando te das se alta pones un correo de alguien que esta ya dado de alta te regalan 5€mas. Esta muy bien....y sacan ofertas muy buenas.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo quedé muy contenta con la compra, la verdad. El proceso es fácil, si compras pañales siempre hay un descuentillo, cumplen el plazo de entrega, llega todo bien embalado... Yo creo que cuando tenga que comprar "a lo grande" lo haré a través de esa web.

    Yo con mi niña mayor utilicé los de Mercadona desde el primer día, pero claro, hace ya 10 años, y no paro de leer que han cambiado mucho y a peor, así que no sé cuáles compraré para los primeros días. Es que los Dodot a la mayor le hacían reacción!!

    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Misueño tu eres de BcN como yo, ¿en que farmacia los compraste?
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en bebitus compre pañales y toallitas dodot antes de que naciera mi niño, y que tenian oferta de 2ª unidad al 70%, la verdad que esa pagina genial! En 24h los tenia en casa! En MiFarma me compre un sacaleches y ahora los pañales porque el pedido minimo sin pagar gastos de envio son 29,99€ (hoy se acaba la promo) y esa pagina tambien muy bien para comprar!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2009 León
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo tambien los estoy mirando en bebitus que tal son en esa web para las compras? aun no he pedido nada por ahi, pero la gente habla bien de ellos, esque para recien nacido es dificil, la talla 1 aunque es para recien nacidos es a partir del mes, yo le pondre seguramente los primeros dias los dodot sensitive por el tema del cordon umbilical y porque son mas peques aptos para prematuros, asique no creo que le queden grandes,cuando se le caiga el cordon ya probare los chelino a ver que tal

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2009 León
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Georgina en bebitus los estoy mirando yo, todavia no ha nacido mi peque pero voy mirando ya estas cosillas y los tienen bien de precio, aparte la gente habla muy bien de bebitus todavia no he comprado nada alli pero si atienden bien seguramente que compre todo por esa web, cuesta encontrarlos en tiendas fisicas. Aqui en palencia imposible, imagino que en bcn sera mas facil encontrarlos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración