Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Febrero 2009 León

Pañales chelino

Soraya, el 2 de Septiembre de 2015 a las 12:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 131

Hola chicas, abro este debate para hablar sobre esta marca de pañales todavia no muy conocida, investigando en internet y en los listados de la ocu los he descubierto, no tenia ni idea de que existiese pero muchas llevan años ya comprandolos para sus nenes, ¿alguna de por aqui los habeis probado?...

Hola chicas, abro este debate para hablar sobre esta marca de pañales todavia no muy conocida, investigando en internet y en los listados de la ocu los he descubierto, no tenia ni idea de que existiese pero muchas llevan años ya comprandolos para sus nenes, ¿alguna de por aqui los habeis probado? Son de los laboratorios indas, (los que fabrican productos de farmacia tipo gasas tiritas ect) cosa que me da mas seguridad que otro tipo de pañales de marca blanca pero como no los he probado no puedo comparar, el caso esque sale a 15 centimos el pañal las tallas pequeñas, y en las grandes tambien es de los mas baratos de mercado. Por otro lado las que ya teneis nenes ¿que marca de pañales que esten bien relacion calidad precio usais las demas?¿que tal son los pañales de marca blanca de carrefour, mercadona dia ect? un saludo

131 Respuestas

• Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

Yo no los he usado, pero una amiga mía que tuvo un niño en Abril los está usando y está encantada! Ella los compra en la farmacia, y yo le compré un lote de cremitas y pañales en la web www.bebitus.com y allí salen mejor de precio. En la farmacia a la que suelo ir a comprar también los tienen, pero a partir de la talla 2. Mi amiga me los ha recomendado para cuando nazca mi niña, así que por ahora son unos de los candidatos.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2009 León
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Georgina en bebitus los estoy mirando yo, todavia no ha nacido mi peque pero voy mirando ya estas cosillas y los tienen bien de precio, aparte la gente habla muy bien de bebitus todavia no he comprado nada alli pero si atienden bien seguramente que compre todo por esa web

• Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien he leido muy bien sobre esos pañales. Llevo 1 semana loca buscandolos por todos lados y no los he encontrado. Asi que ayer los compre por internet en MiFarma!! Me he arrriesgado ya que he comprado casin 200 pañales para no pagar los portes. Cuando me lleguen te digo como son! Yo he probado varios ya, los mejores de momento los del Corte Ingles, creo que la marca es Alada. Los peores hasta el momento, Mercadona, mucho plastico, rigidos y a mi niño le salieron granitos y se le irrito el culete, ha sido no ponerselos y ya se le han ido.
    Alguna sabe donde venden los pañales Chelino en Bcn capital??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración