Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

.....
Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona

Pandora si o no?????

....., el 6 de Junio de 2014 a las 07:16

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 79

Hola a todas!!! ahora me surgen dudas... resulta que tengo la pandora que me regalo mi futuro marido y yo siempre he dicho que no me la quitaría para la boda ya que no me la he quitado nunca y los abalorios son parte de mi vida mi casa mis aniversarios de novios etc. . Pues ayer mi suegra me hizo el...
Hola a todas!!!

ahora me surgen dudas... resulta que tengo la pandora que me regalo mi futuro marido y yo siempre he dicho que no me la quitaría para la boda ya que no me la he quitado nunca y los abalorios son parte de mi vida mi casa mis aniversarios de novios etc. . Pues ayer mi suegra me hizo el comentario que como voy a llevar la pandora en la boda que queda muy feo en una novia y me ha dejado super chafada... que haríais? Pandora si o no?

Gracias!!!!

79 Respuestas

• .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os enseño mi pandora para que veáis que no llevo muchos abalorios es más el valor sentimental que tiene

Pandora si o no????? - 1
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estas en dudas puedes hacer ceremonia sin ella y luego ya mas tarde la pones, igual hago lo mismo con algun piercing por si luego me arrepiento pues no tenerlo en todas las fotos
    • Responder
  • Edel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Edel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo la voy a llevar! Con tres abalorios con significado para ese dia!!! Cada una que lleve lo que quiera.
    • Responder
  •  Aitana
    Súper Novia Junio 2015 Álava
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tan especial para ti y quieres llevarla ese día único adelante!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyuuuyui estoy de las suegra con el tema de la boda hasts el gorro,no digo mas
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar las 2 pulseras de Tous que llevo a diario (una regalada por mi novio y otra por una amiga) y que quieres que te diga pero me encantan. No hagas caso a tu suegra y lleva lo que tu quieras
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo...yo llevo siempre un collar que es un solitario...y tengo claro que lo llevare. Si no queda bien con el escote, colgado de la pulsera o cosido en el cancan si hace falta...pero ira conmigo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo es justo la que voy a llevar porque ahi tengo muchos recuerdos y los abalorios tienen significado y son de mi gente!! Y me da igual lo que opine el resto jiji
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que tu, quizas a una novia le pegue algo mas finito ese dia...
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te la pones que sea porque a ti no te guste como queda, no por los comentarios de nadie.
    Suyo tuviera un complemento que fuera parte de mi vida y tuviera tanto significado para mi seguramente la llevaría año ser q fuera algo realmente feo q se cargará el resto del conjunto, pero a mi esas pulseras me parecen muy bonitas.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mas que x darle a mi suegra x culo me la dejaria jajajaja pero para mi gusto es un poquito basta la pulsera y ojo que a mi la pulsera esa me encanta ojala la tuviera pero para una novia ese dia me gusta algo mas fino de brillantitos o algo asi que se vea pero no me explico bien jejej
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como Alicia.Es que ademas me pone de muy mala leche los comentarios del tipo de tu suegra.Cada novia se pone aquello con lo que va comoda y si encima para ti tiene valor sentimental...Si dijiste que no te la ibas a quitar no cambies de idea por ese comentario.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Siemprenosquedaráparís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver depende mucho de tu vestido, peinado, resto de complementos etc ... A mi me pasa lo mismo con una pulsera de plata de tous que lleva un corazón colgando, no me la he qitado jamas... Pero para la boda me huelo que tendrá que ir fuera inevitablemente!
    • Responder
  • Luz
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien la tengo y no creo q me la ponga.Me pondre algo mas fino.De todas maneras probatela con el vestido haber como te queda
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebatelo con el resto de complementos y vestido. Y si a ti te gusta y tiene un valor sentimental adelante. Si miras revistas de novias cada una lleva cosas qtu a lo nejor no te pondrias. Puedes crear tendencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración