Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

.....
Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona

Pandora si o no?????

....., el 6 de Junio de 2014 a las 07:16

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 79

Hola a todas!!! ahora me surgen dudas... resulta que tengo la pandora que me regalo mi futuro marido y yo siempre he dicho que no me la quitaría para la boda ya que no me la he quitado nunca y los abalorios son parte de mi vida mi casa mis aniversarios de novios etc. . Pues ayer mi suegra me hizo el...
Hola a todas!!!

ahora me surgen dudas... resulta que tengo la pandora que me regalo mi futuro marido y yo siempre he dicho que no me la quitaría para la boda ya que no me la he quitado nunca y los abalorios son parte de mi vida mi casa mis aniversarios de novios etc. . Pues ayer mi suegra me hizo el comentario que como voy a llevar la pandora en la boda que queda muy feo en una novia y me ha dejado super chafada... que haríais? Pandora si o no?

Gracias!!!!

79 Respuestas

  • Gema
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo, me la quite ese día.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si en vz de llevarla en la mano la pones en la base del ramo de alguna manera? Yo tp la veo en un look de novia,pero así la podrías llevar ese día tb contigo.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo la pandora, pero ese dia no la llevaré. no me gusta como queda. pero si a ti te gusta llévala.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual desde el primer dia de la prueba del vestido! A mi no me disgusta x lo k tu dices...le veo el significado sentimental de cada abaloria k me han regalado....y me da una pena....xo no se ke hare al final...mi madrr me dice k me la kite,mi suegra tb....aun tngo 1 mes y 20 dias xa pensarmelo!!
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Twngo el mismo dilemaaa!!! No se si dejarla o kitarmela... Igual para el principio me la kito y cuando ya empiece el baile me la pongo...
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras opiniones. . La verdad es que no se que hacer... se que mi novio me comprará algun abalorio relacionado cn la boda... me da hasta cosa decirle que igual me la quito para la boda no se separarme de ella.. es parte de mi... que lio... ya se que no pega como novia eso tmb lo he pensado pero no me veo quutandomela no se...
    • Responder
  • Chispa
    Novia Experta Noviembre 2014 Ciudad Real
    Chispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo y más o menos con un significado parecido al tuyo, y me la voy al quitar.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Abril 2015 Albacete
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo, y me gusta mucho, pero quizá para la boda tampoco la veo, si fuera la caña que hay de Pandora con uno o dos abalorios como mucho si, pero esa pulsera no es muy fina para ir d novia...también piensa q quizá siempre llevas el mismo reloj o pendientes, pero ese día no...
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente tampoco me gusta esa pulsera, la veo basta y poco elegante, pero si a ti te gusta, que te digan lo que quieran, tu tienes que ir cómoda. De todas formas creo que todas llevamos siempre algo, pero el dia de la boda llevaremos otra cosa. Yo siempre llevo un anillo de tous que no me quito nunca, es un regalo de mi futuro, pero el dia de mi boda no lo llevaré, no pega para nada ese dia igual que pienso que tu pulsera tampoco.
    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estela,no sé cómo es exactamente tu pulsera,si tiene mucho colorido o no,si es así, como pulsera para novia a mí particularmente no me pegaría mucho,pero si por otro lado para tí tiene tanto significado y nunca te la has quitado y sientes q ese día tan especial igualmente tienes q llevarla,llévala,haz lo q más te apetezca a tí
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si q la llevaría y ademas añadiria algo q refiriera a la boda quiza un brillante azul o algo q ni desentone con el resto d la pulsera ni desluzca en la muñeca ese gran dia...
    Pero si t gusta y es especial pienso q siq debes Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale, ya lo veo.

    hombre... no sé... depende del estilo del vestido... de cómo es la pulsera...

    a mí no me convence, sorry. sé que son odiosos los comentarios que sintonizan con los de las suegras!!! Smiley atonished

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué es una pandora?? Smiley atonished

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la llevaría si significa tanto para ti
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la llevaría. Si no te la quitas nunca, como vas a quitarla ese día tan importante!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Febrero 2015 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz lo que quieras. Todo el mundo te va a dar sus opiniones. Pero tu tienes que hacer lo que quieras. Si le haces casó a todo el mundo te volverán locas xq cada persona piensa de una manera diferente. Un besito guapa. Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo depende si hay muchos colorines y tal no la veo tampoko de novia,,,,, pero si es especial para ti pontela!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso ponerme una de Thomas Sabo con abalorios que me regaló mi futuro marido. Tengo claro que a quien le tiene que gustar es a mi!
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es justamente ese sentimiento. . La casa me la regalo cuando nos dieron las llaves del piso... etc etc incluso uno de los abalorios es hecho por mi novio... es que no me lo había ni planteado pero al decirme eso mi suegra me dio de pensar...
    • Responder
  • Yesica
    Novia Habitual Julio 2015 Burgos
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por que no vas a llevarla?? es un resumen de vuestra relacion. Yo sí que la llevaria!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un dia esoecial para senrirte esoecial. Y si eaa pulsera es esoecial para ti poruque tiene mucho valor sentimental yo no me la quitaria.
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si a ti te gusta debes llevarla ¿por qué no? que tu suegra diga lo que quiera.

    Ahora, si lo haces más por el siginificado y realmente estás de acuerdo en que otra cosa pegaría más, puedes llevarla en otro sitio por ejemplo en el tobillo, atada al ramo, o lo que se te courra... así cumplirás con lo de llevarla siempre y puedes ponerte en la muñeca algo más acorde al vestido.

    No sé, es una idea Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2014 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuese tu me la pondría, es tu día, y solo para ti va a quedar ese sentimiento de fidelidad a tus principios.ole tu!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver a mi me pasa algo parecido con mis pulseras tiffany. No m las quito nunca y son regalos especiales. PERO EL DIA D la boda llevare otra mas fina xq estas las llevo todos los dias y no queda bien. De todas formas esto va a gusto de la novia y si tu lo tienes claro adelante.Tiffany

    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pandora siempre! A mi me dolió lo que no está escrito cuando me pisparon la mía en una mudanza. El anillo de compromiso lo llevo de allí también. No le hagas caso a tu suegra...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este sentido estoy de acuerdo con tu suegra. ...para una novia veo mejor algo más fino!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la voy a llevar también la tengo desde hace ya 6 años y sigue tan preciosa como el primer dia.Es parte de mi
    No hagas caso de la gente que crítica todo y más
    Un beso guapaSmiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso a lo que te dicen, ya que todos opinan ( si tiene significado para ti) llevala puesta... Es tu boda y tu significado!!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tiene significado para ti llevala. Vale mucho más eso que comprarte y llevar algo sólo porque pegue con el vestido. Yo llevé el colgante wue me regaló mi marido en nuestro primer San Valentín y tan feliz!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Julio 2015 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me la pondría por que no?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la llevaria, es algo sentimental para ti y además es muy bonita, quizás no sea lo idilico para una novia pero al final ¿que mas da? ¿quien se va a fijar? sin embargo para ti si que es importante. PONTELAAA

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo veo para novia, me pondría otra cosa, un brazalete finito con brillitos o algo así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración