Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Junio 2025 Málaga

Papel de invitaciones

Elena, el 5 de Noviembre de 2024 a las 16:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Holaaa!!! Necesito ayuda pq no me queda muy claro mirando en lupa, ni YouTube ni nada .. me gustaría que mi invitación fuera en el papel este típico cartulina "suave" que va con un pelín de textura... Me explico? En la web que he visto unas que me encantan me da la opción - estucado blanco 350g.... - verjurado blanco o crema... - o cartulina algas... Alguna de estas opciones es algo parecido a lo que pido? Las que ya habéis pasado por el proceso de tener vuestras invitaciones en mano me podéis decir?? No soy muy tiquismiquis con el tema pero tampoco quiero un papel lacio... Y como digo esa web me dan esas opciones ( feliz boda es la página) alguna orientación o fotos de ejemplo de las vuestras?( Si además son de esa página mejor que mejor) Gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Elena, el 6 de Noviembre de 2024 a las 09:10
  • Elena
    Novia Experta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eeesooo es... Con cartulina " suave" me quiero referir a una invitación que no se doble si la coges así como así(he leído por lupa gente que ha pedido invitaciones y les has llegado rollo papel de folletos..me muero!)pero q sea moldeable,es decir, efectivamente quiero el papel típico de invitación q recibimos normalmente... nada excepcional pero es q no sabía cómo se llamaba 🤣🤣 verjurado 250
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No entiendo mucho de esto pero el gramaje de 350gr me parece una barbaridad (piensa que una cartulina normal son 120 aprox). Vamos que 350 puede ser casi como cartón.

Cuando dices "cartulina suave" no se si te refieres a algodón pero supongo que será un pastizal.

A mí el verjurado de 250 que dice Núria me parece perfecto y es el que suelen tener la mayoría de invitaciones que he visto

• Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice en papel verjurado a través de Don Folio y me gustó mucho el resultado, no sé ve una cartulina de escuela jajaja sino que le da bastante elegancia:
    Papel de invitaciones 1
    Papel de invitaciones 2

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunas empresas te dejan pedir muestras, igual si tienes dudas es la mejor opción!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena, la mía es verjurado y tiene textura, no queda como tú dices así suave. Creo que es más bien el estuco, ese si queda suave y con brillo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración