Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Principiante Agosto 2020 Cantabria

Papeleo

Sandra, el 14 de Enero de 2020 a las 11:39 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 6
Buenas, cómo van con los preparativos??? Cómo bien dice el título mi pregunta es sobre el papeleo para la boda. Nos casamos por la iglesia, y a parte de los papeles propios que nos piden en la iglesia, también tenemos que hacer algo en registro civil??? Mucha gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Enero de 2020 a las 11:02
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa Smiley smile

    Ya ves que esta Comunidad es lo más, ¡las compis te han resuelto la duda en un momentín! Smiley catface

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos bodiles?

    Un besazo Smiley heart

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    chicas la partida de nacimiento se puede pedir por Internet o es mejor ir allí? y sabéis lo que tarda??

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando te casas por la iglesia, Sandra, el trámite lo hace la propia iglesia. Por tu cuenta solo tienes que llevar partida de nacimiento, de bautismo, dni y el justificante de los cursillos prematrimoniales. Nada más.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandra! No, el cura se encarga.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te casas por la iglesia de todo eso se encarga como te ha mentado ya Tamara el clero. Si, ml no recuerdo lo único es q ya casados tendréis q recoger el libro de familia al tiempo. Al, menos cuando yo me casé con mi ex fue así.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente de todo el papeleo previo se encarga el cura. Simplemente llévale al cura los papeles que te pida y ya él te ira orientando. En principio tu no tienes que hacer nada en el registro civil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración