Hola a todos! Os cuento mi experiencia un poco por desahogo (quizá me estoy agobiando muy pronto pero no quiero que se nos eche el tiempo encima) y por consejo de vuestras experiencias. Mi chico y yo los casamos por la iglesia en una parroquia, yo estoy bautizada en otra parroquia diferente pero de la misma diócesis de Plasencia y mi chico esta bautizado en una parroquia de la diócesis de Tarazona. Cuando empezamos con el papeleo su párroco preguntó en su diócesis y nos dijo todo lo que necesitábamos. El problema viene ahora con el de la mia.. al ser 2 diócesis diferentes tenemos que abrir cada uno nuestro expediente y luego juntarlo… pues según mi párroco eso es mentira, que nos han complicado y que no hace falta hacer nada ahora tan pronto que queda mucho hasta julio🤦🏻♀️ y no entiende que nosotros vivimos fuera y queremos dejar hecho con tiempo dentro de la validez de los 6 meses los papeles … en fin que no me aclara los papeles que me pide, ni tema testigos, o solicitudes de documentos al juzgado y me da miedo que llegue julio y no tener nada…
A vosotros os han puesto tantos problemas??
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Bodas religiosas
Iglesias para casarse en Madrid: las más bonitas y con...
Tanto si sois una pareja madrileña como si estáis organizando una destination...
Bodas religiosas
Las 10 iglesias más bonitas de Barcelona para casarse
Encuentra las iglesias más bonitas de Barcelona para celebrar tu boda y los...
Bodas religiosas
Las 10 iglesias más bonitas de Granada para casarse
Conoce de primera mano las diferentes iglesias, catedrales y basílicas de...