Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2024 Asturias

Papeleo solucionado (bien!) amigo de turno dando por saco (mal)

Sandra, el 19 de Septiembre de 2024 a las 21:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Muy buenas Comu!!! Hoy estamos más que aliviados!! Por fin hoy llevamos el expediente matrimonial al registro de la ciudad dónde nos vamos a casar (la mía), y a continuación, la hoja del registro a la encargada de protocolo del ayuntamiento. Es una chica majisisima, fue muy comprensiva con todas las trabas que tuvimos (retraso de papeles de mi chico desde el registro de Barcelona, bien pensábamos que no llegábamos), y nos explicó muy bien las normas y el proceder de la ceremonia. Estamos súper contentos y aliviados!! También muy agradecidos, porque la verdad tanto en el registro de Barcelona, cómo en el de mi ciudad hicieron todo lo posible para ayudarnos y dentro de lo que cabe, ponernos las cosas más fáciles 😊 Hasta aquí genial, digamos que es un día para celebrar... El caso, es que mañana por la tarde (viernes), vamos al restaurante a cerrar número de invitados, menús, reunión con el dj y a recoger los detalles. La cita con el restaurante, la tenemos desde hace una semana aprox, y yo en el grupo de wasapp que hicimos, dije que por favor se confirmara por último día hoy (día 19) El caso es que todo el mundo me hizo bastante caso, excepto el famoso amigo, el mismo que me lleva dando por saco desde hace meses. El mismo que se hizo el loco para todo hasta ahora... Le mandé esta mañana a primera hora un whastapp por privado, pidiendo encarecidamente su confirmación y la de su pareja, aclarandole que un silencio es un no. Sabe que nos casamos hace 14 meses, de hecho en la pedida él y su pareja estaban presentes. Tanto mi chico cómo yo, hemos estado al pie del cañón con él siempre, ya que es organizador de eventos deportivos, y siempre le hemos echado una mano. Nunca ha tenido un no por respuesta por nuestra parte. Es más, yo este verano, he trabajado gratis en una ocasión en uno de sus eventos. Bueno, gratis según él no, a cambio de publicidad... Una publicidad que desde junio, no ha visto la luz... En fin... Que todavía no ha contestado a dicho WhatsApp, y no es que me estrese, porque mira, me quedan 8 días, voy a disfrutarlos lo que pueda... Pero es que ya estoy bastante harta de sus actitudes, y puede que la boda marque un antes y un después... Aún así, aunque de aquí a mañana no diga nada, tanto él cómo su pareja, tendrán su sitio en la mesa, y su menú... Perdonad la chapa, pero es que las decepciones no cesan ni al final del proceso... Os leo!!!!

24 Respuestas

Última actividad por Sandra, ayer a las 08:21
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Laura!! Cómo he dicho antes, esto marcará un clarisimo antes y después... Tristemente 😔
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele pasar ❤️ que le damos más importancia a algunas personas de la que les toca y por otro lado, social-mente creo que buscamos siempre una respuesta y no nos damos cuenta de que los actos y no actos también lo son y la gente se comunica mediante ellos. La gente NO ES TONTA, sabe lo que hace perfectamente.
    Yo me caso por mi, y los demás honestamente me sobran. Tengo que invitar gente por la celebración y para la fiesta pero no me hacen falta ni el 1% 🤣 así que, eso me hace estar despegada de quien venga la verdad.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que ya tengáis el expediente,un gran paso.


    En cuanto a lo de tu amigo,es una gran pena pero la amistad tiene los días contados por su horrible actitud
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que se haya solucionado lo de los papeles, la boda ya está aquí. Con las confirmaciones solo te puedo decir que paciencia, a 14 días me faltan 2 confirmaciones aún y ahora se me está cayendo también gente confirmada pero bueno hay que disfrutar con aquellos que estén allí
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente 😊😊
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito detalle han tenido 💗, a veces nos confundimos, quien pensamos que no quiere venir le apetece un montón y viceversa... reflexiones para hacer tras la boda 😜
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Jorge... No nos libramos de ellas ni a una semana del día B😅😅pero bueno, hoy mismo hace nada nos llevamos una grata sorpresa con unas amigas de mi chico, que no les había dicho nada pensando que no iban a querer venir, y al ver que sólo hemos tenido bajas (tristemente), esta mañana a primera hora les preguntó, aceptaron sin dudar pese a lo poco que queda y ahora estoy de camino a llevarles las invitaciones!! 😉 Parece que el universo siempre equilibra!!!
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Sandra! Cuanto me alegro leer esas buenas noticias, recuerdo todo lo que pasasteis y es un gran alivio leerte ahora 💗. Sobre lo del amigo está claro lo que va a pasar pero bueno, que no os amargue la boda, tod@s nos estamos llevando grandes decepciones..
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Silvia si...creo que en ente caso, de buena estoy cayendo de tonta😅😅😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto... A veces sirve para hacer criba y limpieza social😅😅😅
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy triste…
    A mi me ha decepcionado una persona, por su significado ese día ya que es quien nos presentó a Borja y a mí… pero las cosas son así, ellos se lo pierden (la boda, y la nueva realizan de aquí en adelante)
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si el silencio es un "no", no se porqué sigues guardandole si sitio a él y a su pareja, yo ya le hubiera dado la patada honestamente, gente así no merece la pena, con todos mis respetos creo que eres demasiado buena.
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno menos mal, teneis suerte entonces. Bueno no le dediques demasiado tiempo al tema porque al final es triste pero no te mereces estarlo ahora en la recta final. Mucho animo guapa, a veces eventos asi sirven para saber quien esta realmente a tu lado 😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que pasar de ese tipo de personas 🤣
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, los cubiertos no los tendríamos que pagar... Si no, ya los hubiera tachado la verdad... Porque era lo que me faltaba... Que nos ignoren y encima pagar😔😔
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si!! Parece que cuantas más facilidades hay, peor 😅😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya si marcará ese antes y después... Yo de aquí a mañana no le pienso decir nada más... Habrá que actuar en consecuencia, que le vamos a hacer...
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que esta claro que no quiere ir, si no ya os lo hubiese dicho hace tiempo. Para mi si no contesta mañana seria un claro no, y no se como funcionara el sitio donde lo celebras pero como te tengas que comer dos cubiertos pues no es justo 😔😔
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no tiene el mismo sentimiento está muy claro... Por eso digo que esto marcará un antes y un después...
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo clarísimo...si en diciembre doy las invitaciones...y el 12 de abril me caso. Como una semana antes alguno no me confirme después de dar un recordatorio....ya me encargo yo de tacharlo y punto! Creo q tienen el suficiente tiempo para pensarlo, es más que ya tamb he ido y voy a bodas y desde el minuto uno sé si tengo que ir o no tengo que ir....y hoy en día si no quieres dar la cara pues mandas un WhatsApp y todos contentos 😆
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que estoy de acuerdo contigo, Mónica... La gente ve muchas dificultades dónde no las hay!! 😔
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a nosotros nos han cancelado dos a dos dias de la boda 😂 si, las decepciones son hasta el último momento. Yo desde luego que si no contesta para mí sería un no. Y en el momento de cerrar los invitados, no ha contestado, pues lo siento mucho….


    Por lo que comentas se ve que para esa persona no significas lo mismo que él para vosotros. Yo me planteaba ese antes y después. Para mi lo ha marcado con muchas personas, he barrido mi círculo social, pero bien.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que le cuesta a la gente confirmar de verdad…
    Yo, si fuera mi boda, sinceramente si no dicen nada sería un NO, y no tendrán sitio en mi mesa.. entiendo que duela por ser tan amigo tuyo, pero el no lo está sintiendo igual…
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, la verdad es que no entiendo la gente que no contesta. Con lo fácil que es dar un poco de feedback, si aún no lo sabes por lo que sea, no cuesta nada decir "oye lo siento pero aún no lo sé, cuando sepa algo lo digo" o decir directamente que no... Que tampoco pasa nada. De verdad que jamás entenderé a la gente que si respuesta es el silencio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración