Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Marzo 2025 Madrid

Papelería boda

Cristina, el 9 de Mayo de 2024 a las 17:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
¿Como estáis? Ya está el finde de nuevo a la vuelta de la esquina


Estoy hablando con una diseñadora gráfica que puede ser que sea ella quien nos haga todos los diseños de papelería de la boda (quería hacerlo yo con canva pero lo veo todo feísimo jaja) así que quiero ver todo lo que necesitamos para pedírselo todo de golpe y que lo sepa. De momento queremos: Invitaciones Tarjetita con plano e indicaciones de lugares hotel bus etc Tarjetita cuenta bancariaCarteles de las mesas para el seating planSeating plan Logo de la boda
¿Alguna idea más? ¿Cosas de papeleria que tengáis en vuestra boda y se me este pasando por alto?

9 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 14 de Mayo de 2024 a las 23:09
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice todo con canba y don folio y ahí ahorre mucho dinero. En cartelería y invitaciones. Las invitaciones son 0'18€ o 0'17€ por invitación dependiendo si es doble cara es un ahorro importante
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho con Canva aparte de lo que has dicho:tarjetas de agradecimiento, lágrimas de felicidad, carteles para cestas del baño,minutas,cartel de bienvenida,cartel para zona de candy bar,de glitter bar...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias a todas las chicas q contestaron mi post! Yo solo he hecho una lista 😂😂
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por la lista tan completa!! Jajaja 💞
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también vamos a poner tarjetas de agradecimiento y cartel de Bienvenidos a nuestra boda. Y ahora nos estamos planteando hacer "marca sillas", porque seremos muy poquitos y será una sola mesa, con nombres de picos de montaña asturianos. Pero eso, todavía no lo hemos empezado, queremos hacerlo nosotros a mano😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco puedo añadir a Beatriz, yo aparte he sacado también las tarjetas para los palos de luz que no nos dejan bengalas.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja no te preocupes!!! Es q tengo la lista a mano porque es algo con lo q pretendía ponerme esta semana, así que tengo el post ir ahí mismo en mi agenda
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, si lo llego a saber no abro uno nuevo pero es que soy malísima buscando post, nunca encuentro ninguno de después del 2018 jaja


    Muchas gracias por todas las ideas 💜
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristinaa! Yo abrí un post sobre lo mismo hace poco, te copio la lista q me hice yo con todas las ideas de las chicas sin filtrar:
    - invitaciones
    - seating plan - minuta de menú y del cóctel - nota agradecimiento - mesero- Marcasitios - juegos de rascas/ espía - carteles: glitter bar, candy bar, tattoos, chapas - lágrimas de felicidad - conos de pétalos/ arroz - cartel por los q no están - cartel libro de firmas - qr para las fotos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración