Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Agosto 2021 Zamora

Papeles importantes

Raquel, el 20 de Noviembre de 2020 a las 10:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola chic@s!!!

Tengo 6 mejores amigas y no voy hacer lo de las damas de honor, no me gusta eso.....pero quiero adjudicarlas a cada una de ellas un papel importante en la boda y solo se me ocurre el papel de testigo....
Me decís mas cositas para poderlas delegar? Muchas gracias!!!!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Noviembre de 2020 a las 09:10
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Opino un poco como las chicas, si les das tareas ya están haciendo de damas de honor jejeje

¿Por qué no les propones que preparen entre todas una lectura, aunque luego solo lea una? Seguro que salen cosas graciosas y bonitas Smiley heart

Te dejo igualmente otros debates para que te pases y cojas ideas:

Tareas a repartir día b

Tareas damas de honor

¡Un abrazo! Smiley smile

• Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a ver, se me ocurren unas cuantas más a parte de testigo. A ver si te vale alguna...

1. Mano derecha (por si te entra el pánico y necesitas a una amiga cerca)

2. Organizadora del momento arroz/pétalos (dará a les invitades las bolistas y les avisará)

3. Lecturas (se ocupará de estar atenta y avisar a toda la gente que vaya a hacer lecturas en la ceremonia o el banquete)

4. Ayudante de momento baño/retoques (vas a necesitar a alguien que te ayude a que no se te manche el vestido o que te de polvos/labial)

5. Compañera de preparación (la que estará contigo en todo el rato que te estés preparando)

6. Supervisora personal (se encargará de colocar bien tu vestido o tu pelo).

• Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, a mis 5 amigas les regalé una pulsera a juego con mi ramo. Una de ellas fue mi testigo y otras leyeron en la ceremonia. Tampoco queria darles mas responsabilidad ese dia.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! Yo no voy a tener tampoco damas de honor porque no me gusta. Lo veo muy rollo americano. Además quiero que ese día disfruten y se olviden de todo, que no tengan ninguna responsabilidad. Si les encargo algún papel, ya les estaría haciendo damas de honor, aunque no fueran vestidas por igual. El día B habrá una coordinadora que se encargará de que todo esté perfecto y los invitados pueden recurrir a ella para cualquier duda que puedan tener. Lo que sí haré es tener un detalle con mis 5 amigas. Les regalaré una pulsera a conjunto de mi ramo y una carta.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad si les vas a dar tareas para que hagan van a hacer tareas de Damas de Honor.

-Avisar que llega la novia para que todo el mundo esté colocado antes de que entres

-Colocarte el vestido en la ceremonia

-Que estén el arroz listo y todo el mundo tenga a vuestra salida

-Que todos los invitados sepan que pueden acudir a cualquiera de ellas para lo que necesiten si surge una incidencia

-Que te lleven cositas de maquillaje para retocarte

-Que te ayuden a cogerte el vestido cuando vas al baño

-Ayudaros con los detalles de los invitados

-Que estén pendientes de que todo está bien colocado (libro de firmas, decoración no caída o rota, el candy bar...)

-Si ponéis amenities en el baño que siempre estén los cestitos bien colocados

-Si ponéis autobús que el contacto sea una de ellas porque vosotros no vais a estar con el móvil encima

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como te dice María alguna lectura, que te pongan bien el vestido y ayuden a bajar del coche, que repartan los pétalos o lo que vayáis a tirar, que lean algo bonito en el banquete.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues puedes testigos, alguna lectura, si no tienes quien te lleve los anillos que lo lleve una de ellas, puedes a una encargarla de sujetar el ramo, que entren detrás tuya y te coloquen el velo o vestido... que una acerque las arras si las utilizáis... o mismo pensar en algo especial que podías hacer para incluirlas echando mano a la imaginación aunque no sea lo tradicional.

O mismamente que ese día no tengan tarea especialmente marcada para ellas, pero le puedes dar un regalo a mayores como una pulsera de la amistad que tengan una nota o grabada de dándoles las gracias por estar presentes ese día

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración