Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Súper Novia Noviembre 2019 Granada

Tareas a repartir día b

Yesica, el 21 de Octubre de 2019 a las 13:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Buenos días! El día se acerca y nos empezamos a hacer preguntas como qué tareas consideráis importantes como para que haya alguien pendiente?

Por ejemplo entregar el arroz a la salida de los novios, hacer que se sienten los invitados antes de la llegada de la novia... Que más tareas habéis repartido vosotros? Porque tengo amigas dispuestas a ayudar y sé que me van a hacer falta, pero no se muy bien para que

19 Respuestas

Última actividad por Judit, el 22 de Octubre de 2019 a las 16:39
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo eso la mayoria de madres lo hacen por defecto XDD

    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Ana Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros las chicas de la finca nos lo coordinan todo, son super majas
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podrías contar con alguien que esté pendiente de colocar bien tu velo y tu cola del vestido en momentos clave como al salir del coche para que queda bonito mientras caminas, cuando estés sentada en la ceremonia (sea religiosa o civil) etc. Luego en las fotos se agradece.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntalo porque a mi eso sí me lo hacen. Sería una cosita menos en la que pensar 😘
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tengo que preguntar, pero no lo sé seguro
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yesica!
    Si hace buen tiempo para hacerlo fuera, no pueden colocarlo las personas de donde lo celebras?
    Yo por fecha no se donde se realizará la ceremonia, me hsn enseñado tanto en un interior como el exterior, pero ellos dependiendo del día me lo preparan todo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana estará atenta a cola y velo...mi madre y suegro Alós niños q irán delante con anillos jjasjjk y mi cuñado y cuñada de dar los pétalos en inglesia el resto se encarga el catering
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras a mi todo eso me lo gestiona la chica de la finca, se encargan de llevar y avisar a la gente en todos los momentos
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con eso no tengo problema, no hay bus 😁. La ceremonia si es algo más lejos pero luego a la celebración se puede llegar en bus urbano y volver, porque es boda de día, y si alguien quiere ir en coche hay acuerdo con los parkings cercanos
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí, que yo estoy muy pez en esto. También estaba pensando si tendría que estar todo el tiempo pendiente de las cosas. No había caído en dejar a alguien a cargo🤦‍♀️
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pones autobus encarga a alguien que este pendiente, dale la lista de los que van en bus y telefono por si acaso, y los datos del contrato del bus por si hay algun problema.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo encargaré que exploten cañones de confeti a la salida, que me pongan bien la cola y el velo, no sé si que recojan el mueblecito donde van paipais y eso, luego que me acompañen al baño... y otra cosa importante encargarle a alguien en la barra libre que esté pendiente de que haya todo tipo de bebidas que hayáis contratado. A una conocida le pasó que no había Barceló y un amigo se lo dijo y ya le pusieron, porque lo tenían hablado que hubiera.

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo en la iglesia una amiga que reparte el arroz,dos para que me coloquen la cola y otra para decir a la gente que entre a la iglesia antes de que yo llegue y en el banquete una amiga y un amigo para ayudarnos a dar los regalos.
    Ahh y otro amigo en la iglesiasia pendiente del móvil para avisar cuando llego!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para la entrada al coctel quiero poner una canción, espero que con eso sea suficiente, pero les diré también que estén pendientes, porque eso no se me había ocurrido
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primo de mi chico le encargó a mi cuñado y a un amigo que se encargaran de varias cosas. Se que les dio una lista con todo el timing h ellos tenían que estar pendientes, pero es que en realidad no sé de qué, aparte de lo del arroz, repartir los kits sos para que todo el mundo tenga el suyo... Tengo pendiente también que si hace bueno puedo celebrar la boda en exterior, pero entonces alguien tendría que ir a mover las sillas y ponerlas fuera, no son muchas, son unas 40, pero es un marronazo. Eso sí que no se a quien encargárselo 😅
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu debate, no se me había ocurrido
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Obviamente varia mucho en cada boda. Ves haciendo una lista de todas esas cosas que se te ocurren.

    Aparte de lo que han comentado, yo tengo apuntado avisar de la entrada de los novios al coctel, para que la gente este pendiende de ese momento, sino pilla a la gente dispersa hablando o comiendo.

    Y antes de que la gente pase a la disco, hay que sacar unas chuches.

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he encargado a cada una un autobús así saben quién va en cada uno para no dejarse nadie en tierra, mi hermana se lleva las copas grabadas para q no m la quiten, mi otra hermana lleva en su bolso en broche para la cola y los imperdibles, tengo una bolsa en el coche de una amiga con los zapatos d recambio y el tocado. Mi madre lleva un pequeño neceser mío con colonia y la barra d labios x si acaso, cómo has dicho he encargado el arroz y el confetti a mis mejores amigas y tanb pondrán agua ya m caso este sábado y da 26 grados
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Aparte de eso, un tema que a mi me pareció muy importante fue el de los grupos para las fotos. En tu caso no sé cómo lo haréis, pero nosotros queríamos hacernos fotos a la salida de la iglesia sin que eso nos llevara todo el día. Nuestro fotógrafo, que es muy organizado, ya nos pidió un listado con los grupos. Nuestros hermanos fueron quienes iban buscando a la gente para cada uno de los grupos, y les iban avisando de que les tocaba. Así, en poco rato ya teníamos las "fotos" oficiales hechas; además, como eran sobre todo para la familia, también la gente podía ya ir hacia el cocktail o esperar y ya sabían más a qué atenerse.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración