Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Principiante Abril 2024 Asturias

Papeles para poder casarse

Marina, el 7 de Febrero de 2022 a las 07:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Buenas. Me iba a casar en 2020 por lo que tengo todo lo material pero la boda iba a ser en Asturias en una playa y bueno.... todavía no he recuperado 1000euros por lo q he pensado casarme de cualquier manera y luego celebrarlo allí dentro de los 15 días de vacas ya que hemos tenido un niño y más de una semana es inviable estar sin él pero tampoco queremos perder ese derecho. Cuál es la forma más ágil de hacer el tema papeles??? La otra vez fue por registro civil y me tiré desde Junio hasta diciembre para que me diesen todo y luego llevarlo en mano a Asturias y soy de Madrid....Con la q está cayendo no pensamos en organizarlo mucho antes

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Febrero de 2022 a las 08:59
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Además de las respuestas que te han dado, te comparto algunos posts con información 😍

Registro civil: ¡Experiencias y consejos aquí! 👇

Papeles juzgado

Papeles ceremonia civil

¿Y qué te pondrás para esta ocasión tan especial?

¡Feliz martes guapa!

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella. Tantas luchas q al final me quedaría sin dinero en abogados pero habrá que seguir
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal!! Pelea para que te devuelvan el dinero! La verdad que menuda situación nos está tocando vivir con esto. Mucha suerte guapa.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas es q nosotros ya perdimos 70 de la separación de bienes q hicimos ante notario..150 por boda civil en Llanes q no nos han devuelto y 500 de un viaje anulado+ 200 de la reserva de habitaciones q no nos devuelven excusándose en q en sept de 2020 q era cnd habíamos pospuesto la boda no estábamos confinados. Pero no me parecía de recibo hacerla en esa fecha embarazada y con invitados compartiendo apartamentos. Somos 30 invitados ..nos hubiésemos quedado solos y luego que siendo ya pareja de hecho y habiendo tenido fiesta...priorizamos poder disfrutar tb de nuestros 15 días.... pensaréis q vaya chorrada lo de los 15 días pero es que somos 5 en casa los hijos de mi pareja y el q tenemos en común. Necesitamos luna de miel como el comer
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé ante notario y creo que fueron 150 euros, también en Madrid. Bueno, un municipio, no Madrid centro. Pero sí que es verdad que hicimos todo el papeleo a través del registro y demás. Pero es lo más rápido.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más rápido por lo que sé es por notario, pero un buen dinero te cobra. Tal vez alguna compi pueda decirte la cantidad que le ha costado. La única referencia que tengo yo es una conocida que me dijo que le cobró 500 euros, pero sí fue rápido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración