Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Campanilla
Novia Experta Julio 2016 Sevilla

Papiloma humano

Campanilla, el 14 de Noviembre de 2016 a las 12:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 130

Hola chicas, estoy bastante preocupada. Estoy en mi tercer intento de busquesa de un embarazo. Cuando se lo conte a mi gine me mando una citologia porque hacia 4 - 5 años que no me realizaba ninguna. Hoy me ha llamado la enfermera y me ha dicho que tenian que hacerme otra prueba para descartar el...
Hola chicas, estoy bastante preocupada. Estoy en mi tercer intento de busquesa de un embarazo. Cuando se lo conte a mi gine me mando una citologia porque hacia 4 - 5 años que no me realizaba ninguna. Hoy me ha llamado la enfermera y me ha dicho que tenian que hacerme otra prueba para descartar el papiloma humano pero que le habia dicho mi gine que me dijera que no era grave.... el Miercoles tengo la cita para esta prueba.... estoy muy asustada con lo que pueda pasarme y tambien por si tengo que parar la busqueda. Alguien sabe algo sobre este tema?

130 Respuestas

  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami el Viernes pasado me hicieron colposcopia, biopsia y legrado de endocervix, que me comento el medico que era cojerme una muestra de tejido, supongonque sera la conizacion no? Aun estoy esperando los resultados y estoy algo intranquila...
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un intervención leve...te quitan parte de tejido del cervix. pero eso solo cuando te hacen la biopsia y te da un grado alto o que consideren que debe hacerse. es digamos...el peor de los casos. pero que no tiene xq. mi zepa es que es la 56 que es de alto riesgo. pero aún asi no tiene xq pasar...hoy me dirán algo.
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es una conizacion?
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas.Mañana me hacen la colposcopia. si ven lesión me haran la biopsia. esperaré unos 10 dias aprox y según resultados me haran una conizacion. De tener que hacerme la conizacion, tendré q esperar 3 meses para volver a intentar ser.mami. pensé q tendría que esperar mas.
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!! Muchas gracias por preguntar, fue bien, muy rapido todo, en 20minutos me lo hicieron todo. A pesar de la anestesia me molesto pero todo soportable. Ahora a esperar 6-7 dias los resultados...
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal te fue Campañilla?
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues entonces es que se estará yendo así que genial

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Dama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, se supone qesta controlado ,ya no ha vuelto a hacerme daño o al menos hasta ahora ,estoy esperando el ultimo tipaje
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo eliminé en tres años o un poquillo más, sin hacer nada más que las biopsias cada 6 meses. Lo importante es que no vaya a más. Y yo tenía una de las cepas más agresivas. Pregunta a tu gine y que te diga si está yendo a más o no.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por eso precisamente no les hacen pruebas...Porque a ellos no les afecta. Que yo sepa no se hace ninguna prueba porque saldría cara y como no les afecta para nada pues directamente no la hacen.

    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que X lo que se el virus no se elimina, es algo que se tiene para siempre solo q no da síntomas . No sabría decirte bien si es así o no pero en 1 mes tengo citologia y supongo q ya m informaré mejor.
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! He leido el debate y bueno yo tambien lo he tenido o lo tengo por que claro eso segun me dijo a mi la gine no se quita y que la mayoria de personas lo tiene sin siquiera saberlo...

    En mi caso yo tuve verruguitas y mi tratamiento fue con una pomada durante creo que fueron 3 meses y se me quitaron todas, ahora tengo mis citologias anuales para controlarlo y que todo este bien.

    Yo quiero buscar para 2018 asi que todavia no se en que afecta eso a un futuro embarazon pro cuando se acerque la fecha ya me haare las pruebas y los analisis necesarios jiji

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Dama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve tomando un año unas pastillas naturales qm costaban una pasta xq m la recomendo la gine y nDa, otra m dijo qm vacunara para fortalecer el sistema inmunologico pero tampoco ..... y ya la verdad es que estoy hartita del tema!!!!
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, os ha dado el gine alguna indicacion para ayudar a que desaparezca? Mas higiene, algun alimento especifico.... si sabeis algo sobre eso y que este en nuestra mano hacerlo para que se vaya ya lo haremos!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Dama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Muchas gracias por la informacion! Pues como en breves vuelvo a revision se lo comentare , tu ya lo eliminaste ???? Alguna q lo haya eliminado o haya seguido algun tratamiento?? Xq llevo 3 años y no hay manera !!!!
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana tb me hacen la colcoscopia y me dijo mi gine que como no tenia tratamiento que si e veia algo afectado iba a quitarmelo mañana mismo, que solo se quitaba eliminando la zona infectada... me da miedo si todo lo que me hacen mañana puede ser doloroso y si cuando se vaya la anestesia me va a doler... ains dios mio!!
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dama,a mi tb m quitaron un trocito de cuello. Yo ya tengo a mi princesa de mes y medio pero he tenido que tener un seguimiento en el embarazo x tener el cuello corto. Te lo digo para que cuando te quedes embarazada te lo midan desde el principio x si es demasiado corto q t revisen a menudo. A mi me tuvieron que poner un anillo en el cuello para cerrarlo y q la peque no naciera antes. Espero que no sea tu caso pero x si acaso ya sabes que puede ocurrir xq yo al principio tb m asuste mucho xq no sabía del tema pero luego todo fue muy bien.

    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes, yo tb m asuste mucho cuando me dijo mi gine q en el peor de los casos se convierte en cáncer pero eso sería si fuese uno de los 2 tipos q si son peligrosos y si no lo hubieras tratado a tiempo. Yo m harte de llorar cuando salí de consulta pero luego te das cuenta q no es para tanto. No te asustes guapa q verás lo simple q es todo. Hay muchísimas personas que lo tienen y ni siquiera lo saben, es un virus muy común ya te digo que puede pasar una vida y ni te enteras q lo tienes. lo importante es tratarlo.

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Dama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño lo dl cancer es xq el cancer d utero viene x el papiloma , a mi q m han quitado un trocito es x eso,xq esas cellulas si nos las quitas con el tiempo serian cancerigenas , pero mientras t lo trates y sigas las indicaciones d tu gine no tienes dq preocuparte , lo peor es que tngan q quitarte como a mi un trocito y tngas q esperar q cicatrice ,pero es ponerse en ll peor !!!! Esperl q no tngas mi mala suerte , pero aun asi mirame ! Ya cicatrizada y buscando auqn el virus sigue y sin problema !! A mi m jodio xq cuando m entere era cuando queria buscar y al final pues se m echo el tiempo encima pero ya t digo q lo mio no es lo normal , q como muchisimo en 6 meses estas nueva y lo mas probable esq ni eso!!! Qt digan q sigas buscando y te sigas controlando y listo, yo ahora voy cada 6 meses a biopsia , esta ahi pero x ahora no ha vuelto a dañar asiq para delante!!! A ver qm sale a mi q estoy a la espera del tipaje y q m manden tb a biopsia!!
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo queria un bebe... Smiley sad
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ami lo que me hacen mañana es una biopsia de cervix y un legrado endometrial.... por eso supongo que lo de la anestesia. La cosa es que he buscado ese tipo de pruebas en internet y todo esta relacionado con cancer... pero mi gine me ha dicho que no me preocupe si que lo estoy y mucho... en el resultado de la citologia ha salido: celulas escamosas atipicas. Estoy muy asustada...
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Dama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a mi m hizo bastante daño, en pocos meses eran ya un grado 2 y tenian q operarme si o si, en cada cuerpo reacciona d una manera !!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero ves, tu caso es diferente Xq te llamo han quemado u operado ..... cada caso es distinto.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paloma claro q si!!! Verás como todo va bien y puedes quedarte embarazada sin problemas. Yo en año y medio ( no puedo antes x la cesárea) voy a ir a x otro niño y sin problemas. Animo guapa!!! Ya nos contarás
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Dama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El d decirte q esperes no es x el virus emn si si no x la cicatriz dl cuello dl utero cuando t operan, yo sigo con el virus y m han dado luz verde pero xq la cicatriz ya si resistira un embarazo sin problema
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, eso es lo que me comentaron...me das mucha tranquilidad, el martes tengo consulta y además mi doctor es un profesional, calmado y no exagera las.cosas tampoco.Gracias de nuevo!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la 16 pero ya te digo q es tan leve q casi está Elimanada y gracias al haber dado a luz y así me lo dijeron en su día y Xq no lo tuve vaginal sino seguramente lo hubiese eliminado x completo , aunq me lo viesen embarazada no es cuestión de asustar o no, ellos son profesionales y si hubiesen visto peligro me lo hubiesen hecho saber Xq estaba de muy poco y me podrían haber dado opciones más desagradables como no haber tirado adelante con el embarazo si hubiese peligrado tanto el bebe como yo y no fue así , es más , en ningún momento se escandalizaron me dijeron q tenían q verme un poco más en el embarazo y ya está pero cuando me lo analizaron me dijeron q no hacía falta ni seguir un control durante el embarazo q ya me citasen a las 6 semanas de dar a luz . A todo esto recalcó q es MUY LEVE grado 0 x eso a mí en ningún momento me han dicho nada de no poder ya te digo. Tb tengo una amiga q tiene 2 cepas , una leve y otra media y ella lo supo antes de quedarse y tampoco la dijeron q no podía y se quedó y ahora después de dar a luz q tb fue cesárea , lo ha eliminado x completo!! Vamos q no lo tiene ya. Pero ya te digo supongo q serán los grados ......
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q no se decirte q prueba le harían Xq solo preguntamos q si mi marido tb tenía q hacerse pruebas y nos dijo q no hacía falta Xq a el no le afectaba pero vamos q eso esir al urólogo y pedirlas supongo , lo q si nos dijo era q si el lo tenía, aunq desapareciese podría volver a aparecer al ser el portador.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me han hecho ambas cosas, la biopsia sin anestesia (a mí me dolía) pero si te ponen anestesia ni te vas a enterar y el postoperatorio lo mismo, a lo mejor un poco de sangrado y molestias de regla si acaso.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no recuerdo si tenía el de la cepa 18 o la 16 y justo son las peores, de todas formas por aquellas no estaba en mis pensamientos lo del embarazo jeje ¡y menos mal! porque fueron 3 años hasta que lo eliminé. De todas formas si ya te lo vieron estando embarazada tampoco te van a asustar...Pero vamos, no es lo ideal.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué tipo de prueba es? ¿se la han hecho a tu pareja? es que a mí me dijeron que a los chicos no se les hacía prueba.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como todo va a salir bien!!! Muchas veces es el no saber y eso asusta pero verás q luego todo queda en un susto!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración