Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Campanilla
Novia Experta Julio 2016 Sevilla

Papiloma humano

Campanilla, el 14 de Noviembre de 2016 a las 12:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 130

Hola chicas, estoy bastante preocupada. Estoy en mi tercer intento de busquesa de un embarazo. Cuando se lo conte a mi gine me mando una citologia porque hacia 4 - 5 años que no me realizaba ninguna. Hoy me ha llamado la enfermera y me ha dicho que tenian que hacerme otra prueba para descartar el...
Hola chicas, estoy bastante preocupada. Estoy en mi tercer intento de busquesa de un embarazo. Cuando se lo conte a mi gine me mando una citologia porque hacia 4 - 5 años que no me realizaba ninguna. Hoy me ha llamado la enfermera y me ha dicho que tenian que hacerme otra prueba para descartar el papiloma humano pero que le habia dicho mi gine que me dijera que no era grave.... el Miercoles tengo la cita para esta prueba.... estoy muy asustada con lo que pueda pasarme y tambien por si tengo que parar la busqueda. Alguien sabe algo sobre este tema?

130 Respuestas

  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros siempre nos dicen q no hay prueba para saber si el lo tiene o no lo tiene ,q como a ellos no les hace daño pues nada .... si t enteras d algo mas avisa !!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi marido, no le han mAndado a ningún médico, debería de hacerse alguna prueba o algo el??
    • Responder
  • Rukia
    Novia Habitual Junio 2020 Palencia
    Rukia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riesgo en el embarazo no hay, pero yo que tu pararía la búsqueda hasta que te digan si te tienen que operar o no. A mí me quitaron con láser una pequeña verruga hace muchos años, a día de hoy sin síntomas de nada y sin peligro. Hay muchos tipos de vph no todos iguales ni todos son benignos. Ni todos se curan, el mio sigue latente en el cuerpo aunque de momento sin problemas. Pero yo que tu haría lo que te he dicho hasta que no te den un diagnóstico seguro y te digan si seguir o no. No te preocupes
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Púes no se decirte pero cuando me lo midieron en la semana 20 de embarazo lo tenia en 20mm y se supone que lo mínimo son 25mm. Solo me operaron 1 vez. El mes que viene tengo revisión y citologia.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te quitaron muxo???? T han operado una vez o varias??? A mi m quitaron un trocito d la parte mas externa..... y ahora a la espera d tipaje para nueva biopsia
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es, a mi m quitaron parte del cuello y he tenido un embarazo de riesgo prematuro. Gracias a dios todo fue muy bien pero tuve que estar en reposo relativo gran parte del embarazo y un control más asiduo. Pero hay varias opciones para retrasar el parto así q no os preocupéis.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no , este es mi8 intento pero el 4 con posibilidades reales Ya q por unas cosas y otras no pudimos deberear cuando tocaba ....
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta!! De todos modos este mes ya lo tengo perdido, entre mis pruebas y la de mi mr... volveremos el Enero con mas ganas y fuerza que nunca!!! Tu has conseguido tu embarazo?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un virus ,por lo cual ,una vez q lo pasas t inmunizas y rl mismo no t lo pueden volver a pasar ,al menos esa fue la explicación d mi gine a esa misma pregunta
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa misma duda tengo yo que no le he preguntado al gine y por aqui las chicas no me han contestado... Porque si es asi nunca nos vamos a curar!!! A tu marido le han mandado algo cuando te diagnosticaron el virus? El mio el Lunes tiene cita con el dermatologo...
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os cuento un poco mi caso..... justo en diciembre del año pasado me detectaronVph en una revisión, de los tipos 16 y 18, q según mi gine son los qcon los años pueden llevarte a un Cancer... os podéis imaginar que cara se me quedo......en enero me entero de q estoy embarazada...... mi preocupación fue máxima, pedí cita a mi gine y me realizó otra cito ( estando embarazada) el resultado fue q las células eran escasas, mi bebé nació hace dos meses sanisimo de hecho me dijeron q a el no le iba a afectar en nada, la semana pasada fui a revisión ginecológica y a finales de dic recogo los resultados. El gine me dijo q este virus va y viene y q muchas veces con un embarazo desaparece. Ahora tengo una duda.... mi marido sigue teniéndolo??? Xq si se me quita pero me puede volver a salir .....y así sucesivamente........ que os han dicho a vosotras los médicos??
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. en mi caso al menos si ya que no tengo lesión en el cuello del útero y no me tienwn que hacer la conización!
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede buscar embarazo sin problema teniendo el virus entonces Paloma?? Que bien!!!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, salió ya mi.informe de ña biopsia y pone q no tengo lesión! estoy mas tranquila...asi que ya para la siguiente ovulacion me pondré a buscar!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la busqueda m han dixo q no,como dicen x aqui si t han hexo una o varias conizaciones hay mas riesgo d parto prematuro ,pero yo llevo bastante intentandolo y mi cabeza m dice q es x eso !!! Pero no
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! pues me dijo, y también lo he leído, que el virus no afecta, pero el hecho de que dos veces te hayan quitado parte del cuelo uterino si, ya que por la cicatrización el conducto puede hacerse más pequeño y al tener menos cuello hay más probabilidad de parte prematuro, pero claro, todo es por estadísticas!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero hay muchas cepas... Creo que sólo te inmunizas de la que hayas pasado pero puedes infectarte con otra.
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si te quedas embarazada con el virus, afecta al bebe? Podemos buscar teniendo virus?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, yo tngo el virus hace in par d años con conizacion incluida, a mi elprimer año m recomendaron uso del preservativo y cuando ya quise buscar embarazo m dijeron q esto rs como la varicela, cuando lo tienes y lo pasas no t lo pueden volver a pegar, al primcipio cuando esta miy activo m aconsejaron preservativo para no pasárnoslo el uno al otro continuamnt asi q lo mjor esq lo hables con tu gine y veais como d activo esta
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tengo un dilemazo... si se supone que el virus se va solo... tanto yo como mi mr estamos infectados... si se me va ami, el me lo vuelve a pegar??? Como se tratan a los mrs en estos casos x dios??? Que alguien me diga algo porque nadie me da respuesta...
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami tb me dijo el gine que el virus no afecta a la fertilidad, es mas, despues de quitarme la lesion moderada me ha dado luz verde con citologias cada tres meses...
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba... ami ayer el gine me dio luz verde para seguie buscando bebe... tengo dos lesiones, una leve que me ha dicho que me desapareceria sola y una moderada que me intervinieron el Viernes pasado para quitarmela, tengo uno de los virus mas agresivos tambien... ahora revisiones cada 3 meses. No me ha dicho que me costaria mas trabajo quedarme embarazada, ni problemas en el parto ni para por el estilo... al reves, que este tipo de virus no afecta a la fertilidad... por cierto, como se esta tratando tu pareja? Se supone que los dos estamos infectados no?
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa...la mia es la 56. el jueves tengo el resultado...Entonces no tuviste que esperar 6 meses desde la conizacion no? Y xq tendrás mas dificultad??? eso tiene que ver? mi gine me dijo que no!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma! a mi también me lo detectaron en abril, cepa 16 de las más agresivas. tenía lesión de alto grado, conizacion directa. me tuvieron que hacer 2 en julio porque en la primera no me salieron los bordes limpios.Tras la revisión de septiembre y aunque aún tengo el virus me dieron luz verde para seguir buscando. tendré revisiones semestrales y quizá la búsqueda sea más larga y el embarazo más complicado con posibilidad de parto adelantado . yo tuve la misma sensación que tu... justo ahora????!! pero sabes, anímate y pasalo lo mejor que puedas con apoyo de tu pareja. estoy segura que cuando seamos mamás esto ni lo recordaremos Smiley winking
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun esperando los resultados y practicamente lo mismo que a ti, que lo tienen muchas mujeres y que la mitad nisiquiera lo saben... cuanto tiempo te ha dicho que debes parar la busqueda de bebe? Ami de eso no me ha dicho nada aun...
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno...yo tuve un aborto el mes pasado. pero no tiene nada qie ver con esto. asi que imaginate...encima del disgusto de la perdida...ahora esto.Mi gine me tranquiliza.muchisimo. que lo tiene un 60% de la población sexualmente activa. Que no es cancer, solo es que puede llegar a serlo siempre y cuando no se trate y pasando años con el virus. asi que calma. que es un rollo por tener qie eesperar, pero q ni mucho menos acaban todas en conizacion y que de tener que hacernosla tampoco es malo.
    A ti q t han dicho?
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces te ha pasado como ami Paloma... una citologia rutinaria despues de 3 meses de intentos buscando un bebe... y una citologia alterada.... entiendo como te sientes, porque como digo yo, solo queria un bebe y me encuentro con este percal... que consejo te ha dado tu gine? Que te ha contado sobre el tema?
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mw dio alterada la citologia. luego me dijeron que tenia el VPH 56 y q tenia q hacerme una colposcopia y dependiendo de.como lo vieran me harían una biopsia. y asi ha sido. no tiene xq ser malo xq de exisitir una lesion y dependiendo del grado harían una conizacion que creo que es quitar la parte afectada de tejido. Pero bueno que mas que peligroso ( no hay que alarmarse) es mas el rollo y el tener que esperar cuando estaba buscando un bebé.Las que andáis por este grupo sabréis mas qie yo...si podeis darme vuestro consejo...
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te han dicho Paloma? Porque te estan haciendo ati todo esto? Entiendo tu cabreo... yo estoy igual...
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido a la colposcopia, y este mes no vamos a poder intentarlo ya que finalmente me han hecho biopsia...asi q a esperar hasta el 1 de diciembre y ver si me hacen conizacion...que por Dios...Espero q no!!! Alguna ha pasado por esto? estoy un poco cabreada con la vida...encima del aborto ahora esto...jo
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo hicieron el Viernes y me dijeron que tardaria unos 7-8 dias los resultados... una conizacion tienen que dormirte entera? O es con anestesia local? Ay Dios mio... yo espero que todo se quede aqui ya... la cosa fue que la citologia que me hice fue rutinaria, porque le comente que estaba buscando un bebe... yo solo queria un bebe y me encuentro con todo esto... puffff. Me ha dicho que mientras no sabemos lo que tengo pararamos la busqueda. Vamos, hace ya como dos semanas desde que me llamaron por la citologia que no mantenemos relaciones sexuales, me da miedo...
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, eso que ta han hecho es lo q le hacen a ni hoy.Según los resultados que te den, deciden hacer conizacion o no. pero no tiene xq.aunque ahora lo veamos un rollo y un agobio pensemos que es.mejor asi...cuanto te tardan los resultados?Te han dicho que tienes que esperar para quedarte embarazada?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración