Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Campanilla
Novia Experta Julio 2016 Sevilla

Papiloma humano

Campanilla, el 14 de Noviembre de 2016 a las 12:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 130
Hola chicas, estoy bastante preocupada. Estoy en mi tercer intento de busquesa de un embarazo. Cuando se lo conte a mi gine me mando una citologia porque hacia 4 - 5 años que no me realizaba ninguna. Hoy me ha llamado la enfermera y me ha dicho que tenian que hacerme otra prueba para descartar el papiloma humano pero que le habia dicho mi gine que me dijera que no era grave.... el Miercoles tengo la cita para esta prueba.... estoy muy asustada con lo que pueda pasarme y tambien por si tengo que parar la busqueda. Alguien sabe algo sobre este tema?

130 Respuestas

Última actividad por Mariposa, el 15 de Enero de 2021 a las 17:50
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Qué ten han dicho tus médicos?
    Es importante que hagas casa de lo que ellos te aconsejen.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ,hace 3 días me realizaron una conizacion, en que mes empezaste a buscar embarazo después de la operacion ? Llevaba unos meses buscando per no vino antes...me da miedo no saber cuando es el momento ideal para volver a buscar gracias guapa
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olvídate de todo y piensa en ti. Ánimo!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso Intwnro... Mantener calma... Pero como me dijeron lesiones de altos riesgo y venga a quktarloo ya! Yo trabajo en hospital y recién llevo mes y medio vamos q sigo siendo la nueva con todo verano ya en planilla cusdrado... Y dar la noticia q me operan en 3 semanas... Susto total para la jefa y las compis q las mueven claro... En hospital much o ritmo de trabajo d andar estar d pie hacer esfuerzos... Pero no quisiera cojer e 15 días d bajas como dijeron yo kiero o espero poder nose al menos al 6 o 7 pero no más y no faktar más... Es más kiero posponerlo y no se si es muy peligroso a... Posponer un 2 meses máximo... Y ya me da como más calma hablar CON MI JEFA D Q ES MÁS Adelante pero no en 3 semanas!!! Se q debo pensar q lo primero yo... Pero me costó tanto entrar... Q la noticia no va molar... Encima mi baja joderia mover cuadrantes alas compañeras y no se lo. Merecen tampoco Joe son majisimas y se qportn conmigo fenomenal nose q hacer d verdad si realmente m pasara algo malo x retrasarlo 1 o 2 meses? Ay dios se que no debería preocuparme x el curro si yo lo se pero es lo q me gusta y x fin lo conseguí y al mes me lega esto..... No kiero irme del curro... Pero al mes y medio d entrar dar la noticia... Enfin qq comidiña d cabeza help!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ante todo calma, todo va a ir bien y en menos de lo q piensas podrás buscar a tu bebé.
    En mi caso la operación fue muy bien, a los 4 días fui a trabajar (mi trabajo es de oficina), estuve algo molesta él días siguente, a partir del tercer día me encontraba genial y decidi seguir con mi vida normal.
    Ya tengo los resultados y x suerte las células malas estaban localizadas, ahora ya se q no tengo esas células pero como me Dijo la gine, eso no quita de no tener el virus.....en 6 meses vuelvo a revisión y a ver si el dichoso virus se ha ido.
    Mucho ánimo todo va a salir bien y vamos a poder con este maldito virus!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo varias lesiones grandes d alto riesgo.... Y x mi trabajo en hospital 15 días d reposo... Si hay varios niveles
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alomejor hay varios niveles, no se, yo me fui a trabajar y trabajo con personas mayores... Esfuerzo a tope!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me han dicho conizacion pero a mi me han dicho q nada de trabajar x 15 días y reposo absoluto.... Si me voy a casa en el mismo día pero luego es lo q me han dicho q reposo cero esfuerzos etc etc
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te refieres a una conizacion, no tardan nada en hacértelo, vamos, yo salí del hospital y me fui al trabajo, no es una operación como tal
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay riesgo de nada después de una conizacion. Yo me la hice, me he quedado embarazada a la primera y estoy a unos días de que nazca mi pequeño.
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que es una situación difícil, pero si es de alto grado y te han dado para ya, yo me operaba porque lo primero es la salud.!
    sin salud no hay nada....
    en el trabajo lo han de entender y si no lo entienden otra cosa te saldrá. Pero lo primero eres tú.
    Animo guapa!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m lo dijeron ayer q tengo q operar ya y en 3 semanas m dieron la cita estoy super asustada dijeron q tengo lesiones de alto riesgo... Ahora que planteábamos buscar bebe Enfin tenemos q posponer... Eso una parte agobiada x el trabajo tb llevo poco d tiempo y nose como afro tar y decirlo mieddl por la operación Enfin qtal te fue? La recuperación? Mucho de reposo? O en seguida vid normal? Estoy un poco con miedete.....
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q suerte q bien cuantisimo me alegro d verdad... Yo muy preocupada y posponerlo seria x tema de trabajo... Llevo un mes estoy content xfin slip lo que quería tras meses muy malos y ahora esto.... Q ni se como hablar con jefa y miedo me da encima decirla en pleno julio con vacas d gente estoy casi más agobiada x eso q x lo q me han dicho a mi... Me agobia y bueno digo si me lo pos pongo... Llevaré más tiempo nose aúnq sea después del verano... Pero claro me han citado 2 3 semanas y q lo tengo q hacer ya al tener alto riesgo enserio nose q hacer ni como afrontar muchas cosas estoy super en shock..
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final decidí hacérmelo, pero me quede otra vez embarazada, así que no me hice la conizacion. En enero nació mi bebé y Hace cosa de un mes me hicieron otra vez la prueba de líquidos y biopsia y citología y mi sorpresa fue que sale que ya no hay lesión, me he curado!
    Pero me quieren seguir controlando por si las moscas y me han dado cita para de aquí un año.
    Asi que a mi me fue genial esperar porque me he ahorrado la conizacion.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y al final q has hecho? Se puede posponer la operación y no pasa nada?
    Recién me han dicho q me operan en 3 semanas ya de ya! Tengo lesiones d alto riesgo y estoy megaagoniada
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho tengo la noticia tan reciente de ayer mismo aun ando en shock chicas me tengo q operar pues tengo lesiones de alto riesgo con células precancerosas preocupada x eso... Y preocupada tb... Porq no se como decirlo en el trabajo... Recién llevo un mes ahí... Tras encima 4 meses d paro q solo salía caca y rechazaba tras pasarlo mal d repente boom sale lo q q kiero y tanto tiempo esperando no os penséis más allá era trabajar en un hospi lo conseguí y ahora tengo q decir q me operan.... En 3 semanas... No se ni como... Si entenderán (dudo más en hospitales) y bueno vale aceltarn los 10 15 días d reposo d baja y seguiré o me dirán mira como llevas un mes a la calle... Y otra vez al paro... En fin no se ni como decirlo estoy agobiada x todo esto q me esta pasando y encima lo del curro cuando había un rallito de luz entre tantas coas malas va y me pasa esto q al parecer ha ido fulminante estoy triste desanimada nose como afrontar ciertas cosas... El trabajo debería importarme cero y sin embargo no es así... Y luego la operación claro... Enfin me embota cabeza gracias
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho tengo la noticia tan reciente de ayer mismo aun ando en shock chicas me tengo q operar pues tengo lesiones de alto riesgo con células precancerosas preocupada x eso... Y preocupada tb... Porq no se como decirlo en el trabajo... Recién llevo un mes ahí... Tras encima 4 meses d paro q solo salía caca y rechazaba tras pasarlo mal d repente boom sale lo q q kiero y tanto tiempo esperando no os penséis más allá era trabajar en un hospi lo conseguí y ahora tengo q decir q me operan.... En 3 semanas... No se ni como... Si entenderán (dudo más en hospitales) y bueno vale aceltarn los 10 15 días d reposo d baja y seguiré o me dirán mira como llevas un mes a la calle... Y otra vez al paro... En fin no se ni como decirlo estoy agobiada x todo esto q me esta pasando y encima lo del curro cuando había un rallito de luz entre tantas coas malas va y me pasa esto q al parecer ha ido fulminante estoy triste desanimada nose como afrontar ciertas cosas... El trabajo debería importarme cero y sin embargo no es así... Y luego la operación claro... Enfin me embota cabeza gracias
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hoy justo m hn dicho q debo hacerme la q tengo lesiones d lto riesgo... Embarazo queríamos pero más a delante mi pregunta es se puede retrasar la operación o l tener d alto riesgo mejor hacerlo ya??? Dos meses no más d retrasarlo así dar tiempo al trabajo llevar más tiempo q llevo un mes y me da agobio decirlo Enfin y d verdad luego en el embarazo todo bien? No hay riesgo d aborto? Parto prematuro? Cesárea? Qué cueste más embarazarme? Gracias
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mí me dieron de alta hace un par de años, aún que me dijeron que podía quedarme embarazada con el virus activo, en aquel momento yo no quería ser mami, yo estuve varios años con pruebas cada 6 meses, me puse las vacunas que me costaron unos 100 euros cada una y eran 3, me hicieron una conizacion y al final, después de mucho esperar, se fue solito, y ahora estoy a menos de un mes de tener a mi gordo.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, desgraciadamente solo se puede esperar a q el cuerpo lo elimine, normalmente no se tarda tanto como yo, ánimo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay tratamiento verdad?
    En tu caso q hiciste?

    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues decidí hacerme la conizacion pero al final me quede embarazada de mi segundo hijo así que al final no me la hice.
    Ahora vuelvo otra vez con las pruebas. Este mes voy a por los resultados y según lo que me digan haré.
    Ya no tengo intención de tener más hijos.
    pero me sigue dando miedo hacérmelo...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve VPH y pregunte eso mismo a la ginecóloga, si cuando yo me curara mi pareja me estaría continuamente contagiando de nuevo, y me dijo que una vez que pasas una cepa como que no la volvías a coger igual. Vamos, que estuviera tranquila por eso.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Siento retomar este debate, pero me gustaría saber q paso al final? Buscaste el embarazo o esperaste?? A mi finalmente me hacen una conizacion y estoy muy asustada, aunque ya tengo a mi niño de dos años y medio, quería tener otro bebé, q de momento ahora tengo q esperar mínimo un año y ver cómo ha ido....a mi marido siguen sin hacerle ninguna prueba, y sinceramente me da miedo q después de pasar x la operación me vuelva a contagiar... ( si es q me dejan limpia con la operación..... perdonad por el rollo.
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han de hacer la conizacion. Tengo una bebe de 6 meses y quiero un segundo hijo y me da miedo hacerme la conizacion y luego no poder tener más hijos. Me ham dicho los riesgos que hay. Todo depende de la cantidad que te quiten y eso no lo saben hasta q te lo hagan. Tengo hora con la ginecóloga para hablar del tema. Quizás primero busque el segundo embarazo y luego me hago la conizacion. Me da mucho miedo.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi, a mi de.momento no tienen qje hacermo conizacion, pero conozco a.dosQ que si y tienen a sus cachorros correteando por la casita. No te asustes...!!
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna de vosotras os han hecho una conizacion y luego os habéis quedado embarazada? Habéis tenido algún aborto o problema para quedaros embarazadas y llegar el embarazo a su fin?
    Gracias chicas!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas !!!!!!!! Hoy he recibido la magnífica noticia, YA NO TENGO EL VIRUS !!!!!! el tipaje xfin salió negativo!!!!!! Estoy q no m lo creo ,m ha costado 3 años pero se acabo!!!!! A las q ahora empezais animo y esperanza q al final tras la luxa llega el fin !!!! Al final tarde o temprano se va !!! Asi q animo q podemos con el !!!!!
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mr tiene la cita con el dermatologo el Lunes, como ya te he comentado, el no tiene ni verrugas ni nada, pero su medico de cabecera lo ha derivado alli, su medico tb me ha enviado unas analiticas de sangre completa para ver si el tiene virus y cuales tiene. Con lo que nos digan os cuento por aqui por si os sirve de ayuda.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la gine m ha dicho q para los hombres no hay pruebas porque si no tiene verrugas no les hace ningún daño....si t enteras d alguna otra solución dimelo!!! Jajajja
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El no tiene verrugas ni nada... ni yo tampcoo
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mio tanto mi gine como su mediconde cabecera lo han enviado al dermatologo para que le miren bien....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración