Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Campanilla
Novia Experta Julio 2016 Sevilla

Papiloma humano

Campanilla, el 14 de Noviembre de 2016 a las 12:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 130

Hola chicas, estoy bastante preocupada. Estoy en mi tercer intento de busquesa de un embarazo. Cuando se lo conte a mi gine me mando una citologia porque hacia 4 - 5 años que no me realizaba ninguna. Hoy me ha llamado la enfermera y me ha dicho que tenian que hacerme otra prueba para descartar el...
Hola chicas, estoy bastante preocupada. Estoy en mi tercer intento de busquesa de un embarazo. Cuando se lo conte a mi gine me mando una citologia porque hacia 4 - 5 años que no me realizaba ninguna. Hoy me ha llamado la enfermera y me ha dicho que tenian que hacerme otra prueba para descartar el papiloma humano pero que le habia dicho mi gine que me dijera que no era grave.... el Miercoles tengo la cita para esta prueba.... estoy muy asustada con lo que pueda pasarme y tambien por si tengo que parar la busqueda. Alguien sabe algo sobre este tema?

130 Respuestas

  • Z
    Novia Novata Agosto 2016 León
    Zulmira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña..el virus del papiloma se contrae sexualmente por el piel a piel es decir por relaciones sexuales ya sean vaginales o anales. Suele producir verrugas en los genitales ,en algunos casos en la laringe y solo algunos tipos producen o derivan en cáncer. Como son virus se suele poner una vacuna para que reduzca la cantidad. Si la madre estuviera enferma del papiloma en el momento de dar a luz podría darse el caso de que el niño se contagiara.Pero mas gente de lo que puedas creer lo tiene y no lo sabe.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Yo lo tuve el año pasado de herencia de mi querido ex!! Me hice un citologia en febrero y me aperecio( marzo)ya habiendo empezado con mi actual pareja, me vacune en mayo, julio y noviembre, en abril me dieron de alta y tuve la menstruacion en mayo y fue la última. Estaba como tu de nerviosa y cuando la ginecóloga me dijo q estaba todo bien sali de la consulta y le dije a mi madre cuanto te apuestas a q el mes q viene me quedo embarazada y fue relajarme y vino sin pensar.paciencia tb te digo q hay muchos tipos de papiloma los más comunes q son los agresivos q es el q tenia yo,u otros q no son tan agresivos. Espero haberte ayudado. Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración