Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Agosto 2018 Cáceres

Para él todo es un coñazo...😥

Noelia, el 15 de Febrero de 2018 a las 20:35

Publicado en el Grupo Antes de la boda 52

Sinceramente no sé qué pasa por la cabeza de un tío para que a cada amigo le diga que todo bien pero que los preparativos un coñazo...cuando no hace nada, nada de nada, dos papeles ha llevado al ayuntamiento y ha hecho acto de presencia cuando se lo he pedido (probar el menú y su traje, ya está!!!)...

Sinceramente no sé qué pasa por la cabeza de un tío para que a cada amigo le diga que todo bien pero que los preparativos un coñazo...cuando no hace nada, nada de nada, dos papeles ha llevado al ayuntamiento y ha hecho acto de presencia cuando se lo he pedido (probar el menú y su traje, ya está!!!) Pues aún así siempre les dice lo mismo...un coñazo...pero de qué si no haces nada!!!??? Lo siento pero hoy estoy bajón total y es que os voy leyendo cada día y hoy pensé que quizás haya alguien que le pase también o haya estado en la misma situación y al menos vea alguna luz 😖 porque me dan ganas de mandarlo todo por ahí y así se acabaron los coñazos... Qué ya sé que es un tío y todos los clichés pero os juro que implicación la justa, es q no sé cuándo ha podido aburrirse tanto vamos...

Siento el tocho pero tenía que sacarlo antes de explotar con él...

Gracias a tod@s!

52 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Octubre 2018 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haz una cosa.... Yo es lo que hago ...jijiji... Busca detalles por tu cuenta que te gusten para hacer o para comprar o lo qeu sea. Entonces cuando veas que se acerca una fecha limite, como quien no quiere la cosa le dices por ejemplo, oye mira... estaba pensando que no hemos pedido figuritas de boda, y me han dicho que hay que pedirlas con 3 meses de antelacion para que te las manden. Pero una amiga me ha dicho que en esta pagina hay unas chulas... te gusta esta?? si consigues el si. Fin de la conversacion, y en 5 minutos tienes las figuritas. A ver, tu has pasado 10 dias o un mes buscandolas por internet, pero no tienes que aguantarle quejandose, has cogido las qeu te gustaban y a el le daba igual... (es un ejemplo, no funciona con todo, jajjaajaja)

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que entender que la verdad es que un poco coñazo si que es, el no lo dirá por lo que se implica pero las cosas cambian, ya todo es hablar de preparativos, comentar lo que has visto hoy, lo que te gustaría...y si estas acostumbrado a una rutina o a pasar tiempo con tu pareja una boda te quita mucho de ese tiempo y puede ser un poco coñazo. No se ll tengas en cuenta y cuando no estés enfadada coméntale que te molesta que haga esos comentarios 😃
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2018 Cáceres
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hemos hablado mil veces pero por eso, se sienta y hacemos un pequeño avance y hasta la siguiente y por eso me jode que encima diga que qué coñazo...si es que no sé cuándo le da tiempo a aburrirse...😨😨
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me dice eso , solo que todo lo que le propongo es una tontería , el arroz para tirar tontería , alfileres tontería , etc etc y yo ya paso , porque o si no tendríamos broncas todos los días y no es plan , habla con él y dile como te sientes , eso es lo que e echo yo y no e vuelto a discutir con el ..
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2018 Cáceres
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff esa ha sido otra es q el día que le digo algo se pone como venga vamos a hacer algo de la boda...nos ponemos 5 minutos y dice bueno ya no? Ya hemos hablado mucho y hemos decidido esto...y yo flipo te lo juro...y hasta que quiere o puede volverse a poner a mirar cosas de la boda pasa otro mes y así hasta que nos quedan 6 meses también y mil cosas por hacer y yo ya no doy para más! Intento ir mirando pero este es cero detallista y le sobra todo como tú dices!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2018 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Noelia pídele que te ayude un poco que tú no puedes hacer todo que te eche una mano

    • Responder
  • Esme
    Novia VIP Octubre 2018 Sevilla
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy alucinando. Me parece una soberana falta de respeto hacia ti y hacia vuestro proyecto en común Smiley surprise


    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anímate mujer yo creo q son todos iguales,la boda siempre la organizamos nosotras,yo me lo tomo a risa porque le pido una opinión o le enseñó algo y se tuerce o hace algo,y son nervios jajaja o q no saben q decir
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2018 Cáceres
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi por eso quería poner el debate jajaja necesitaba ver que en el fondo es un chico y ya está no hay más pero uff me quema jajajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2018 Cáceres
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes suerte jeje porque yo por lo que veo son los menos...el mío se pasa el día en internet viendo fútbol fútbol y las noticias o cualquier chuminada...si invirtiera 5 minutos en buscar cualquier cosa de la boda ya sería milagro!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja. Qué bueno!!! Yo creo q casi todas estamos igual! Vamos, en mi caso no me dice q sea un coñazo ni nada, pero vamos, q estoy YO haciendo todo. Y hay momentos en los q me agobio pk sí q me vendría bien un poco de ayuda ( sobre todo de parte del futuro marido, q al final somos los 2 los q nos casamos).
    Pero bueno, tú intenta hacer oídos sordos y listo... Pk al final, si la propia novia no tiene ilusión por su boda... Quién la va a tener? Smiley winking
    Ánimo guapa! Smiley kiss
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío tb poco interés con los preparativos y encima cd toda contenta le cuento algo o le enseño algo me quita la ilusión...pero ya he optado por no discutir más. Piensa en lo positivo la haces a tu gusto y ya está!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2018 Segovia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno guapa a mi no me dice lo de coñazo, me dice la puñetera boda. Y no se ocupa de nada nadita
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2018 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la mayoria de las novias son las que organizan toda la boda y la montan. El mio tampoco hace gran cosa y yo me encargo de als manualidades porque me encanta. Es cierto que no ha dicho qeue sea un coñazo, igual lo dice porque para los chicos eso de mover un dedo para lo de la boda ya les supone un mundo (no hablo de los qeu estais implicados y por aqui, hablo del otro 99% de hombres qeu no me esta leyendo). Mucha paciencia!! que incluso cuando ellos proponen lo de casarnos y demas, terminan antes ellos cansandose de todo que nosotras!!!No lo pienses, son hombres!!

    Si es necesario habla con el en serio y sile que te gustaria que valorase un poco mas el trabajo que estas haciendo por la boda que es algo vuestro y no solo tuyo.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas sola, jajajaja a mi no me a dicho aún que sea un coñazo pero si es cierto que toooooodo lo he preparado yo. Es verdad que a mi me hace mucha ilusión, míralo por el lado positivo, así no discutis.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Agosto 2018 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! yo t entiendo... el mío no me dice que coñazo pero casi... cada vez que toco el tema boda, ya tiene que hacer algo o no tiene tiempo... toooodo lo hago yo, le pido opinión y... si, está muy bonito... le digo que hay que hacer las invitaciones y dice que queda aun mucho... 6 meses no es muchooo!!! cualquier cosa que quiero comprar para decorar dice q es otra tontería mas y así un largo etc. Pero él es tan poco detallista q si por él fuera no pondría ni decoración.
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Agosto 2018 Barcelona
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paciencia 😘 yo estoy como tú...mi novio igual, dice que me preocupan tonterías que para que hago tantas cosas y bla bla...y que es un coñazo la fiesta y todo eso, porque a él no le va...pero bueno 😓 es normal en los chicos jajaj 😅
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2018 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo de momento he tenido suerte porque a él le hace hasta más ilusión k a mi preparar todas las cosas esta todo el día en internet mirando cositas y a veces hasta me agobia de tanto tanto pero tiene mucha ilusión y le gusta pero claro eso también va a caracteres de cada uno lo que no veo bien es k encima k te lo estés currando tu sola y diga k es un coñazo a mi me sentaría muy mal , es una cosa de dos .
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2018 Cáceres
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lorena! Yo tampoco se lo he oído directamente pero lo sé... Espero q solo sea fachada de machote...😩
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff no te desanimes! La verdad que yo lo estoy organizando todo también y casi todo lo que le propongo le parece genial. Aún no le he oído decir que es un coñazo y que no se le ocurra! Pero tenemos que tener paciencia, son chicos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración