Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Julio 2021 Barcelona

Para la resistencia 2020

Sandra, el 4 de Septiembre de 2020 a las 15:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola a todas ls que seguis adelante con la boda este 2020.

Nosotros tras posponerla una vez nos casamos en Barcelona el 17 de octubre. Espero y deseo que todo vaya bien y poder hacerla pero ahora tengo una duda.

Tenía o tengo la despedida a finales de septiembre. Vosotras seguirías adelante l no os la jugariaks estando a 1 mes de la boda?

14 Respuestas

Última actividad por Pat, el 7 de Septiembre de 2020 a las 12:55
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos la semana después también en Bcn tras haber pospuesto en marzo. Yo la verdad es que a un mes vista no me la jugaría a despedidas, hay que ir con cuidado y limitar contactos al máximo pero es algo personal.

    También es verdad que al final puedes contagiarte igual en el baño del trabajo, en el metro, en una terraza, en una despedida o yendo con una amiga en coche.

    Muchos ánimos y suerte!!!

    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 1 de Mayo, luego el 3 de Julio y finalmente (y puedo decir tranquila que FINALMENTE) el próximo viernes.
    Sinceramente se me quitaron las ganas de despedida entre unas cosas y otras, pero hace cosa de un mes me organizaron una cena en un sitio bonito, tranquilo, y fue una gran decisión.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora mismo no me la juego con la despedida. Cuando se pueda nos vamos de fiestorro y se acabó, pero ahora paso de rallarme más, bastante tengo con la boda xD
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola😊 yo me caso en octubre y tuve mi despedida la semana pasada y mi pareja igual. Fue espectacular cada uno con sus amigos, nostras eramos 12 y el 10 y todo fue genial en ambos sitios. Siempre que hagan todo con precaucion pueden disfrutar al maximo. Animoo👏🏼👏🏼😍
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy mi opinión. Y hacer algo después si te quedas más tranquila? Yo tuve mi despedida a principio de agosto y con el cambio de normativa he aplazado mi fecha inicial de septiembre y me pasó como a ti, con la diferencia que para mí es sorpresa y no sabía cuando sería. Yo tal cual esta la cosa quizá haría despedida de casada. Yo siempre me voy de viaje íntimo con 2 amigas(al margen de la despedida con más gente) y hemos dicho que la haremos cuando se pueda, Antes o después de la boda, o despedida de soltera o de casada, lo que sea. Si te da rollo hazlo después, al fin y al cabo estás bodas no son convencionales, así q podemos hacer lo que nos dé la gana jajaj
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me hicieron la despedida un mes antes ... me caso mañana, estuvimos 8 y muy bien la verdad
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría la despedida después... mucho ánimo guapaSmiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, yo soy del 31/10, y tuve mi despedida el finde pasado. No me la esperaba, pero mis amigas me secuestraron. Solo fuimos 6, y ha sido la mejor despedida que habría imaginado. Porqué te vas a contagiar en tu despedida con tus amigas, y en la boda no? O al revés? Creo que estamos expuestos en cualquier sitio. Si estas mas tranquila haciéndola después tampoco hay problema, bastante ya tenemos con los nervios que esta incertidumbre provoca de no saber si nos dejarán celebrar nuestro gran dia! Animo a todas!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por otro lado como nos ibamos a Nueva York y no vamos q ir obviamente... Hemos pensado q cuando alfin podarmos ir antes haremos una despedida conjunta q se supone q ya esta todo bien claro. Esto nos ha enseñado q la vida no se puede planificar a largo plazo completamente
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros somos del 24/10 y entre q no sabemos q se podrá hacer o no y nosotros q no quedemos arriesgarnos demasiado ya q preferimos poder casarnos q hacer despedida y q pase algo... dijimos q nos daba igual (habrá quien lea esto y no lo entienda, pero sí no bebemos ni cerveza pq no nos gusta y era conjuntq pq mi novio dijo q el despedida si no le hacian mejor) asi q... con la recomendación d no juntarnos más de 10 los amigos nos ham dicho q se niegan a no organizar aunque sea una cena. Entonces tendremos dos sábados de despedidas uno con los de la parte de él q somos 7 y otro con mi parte q seremos 10 justos. De todos modos no sabemos si hacer cena con los mios o comida pq a la 1 cierran todo a día d hoy las despedidas son el 26 y el 3 pero como creo q van a continuar con lo de la 1 hay q mirarlo todo... con lo d él seguramente iremos a los karts por la tarde y cena por la noche y luego a casa de alguien o algo sobre la marcha. Venga q si no pasa nada el mes q viene nos casamos!!! no me creo q sea ya septiembre 😱


    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he tenido que aplazar pero era del 10/10 y hoy empieza mi despedida. Creo que sólo somos 6 y me dijo mi hermana que ya lo dejaban como habian organizado todo y asi me animaban, no se donde me llevaran pero ya tengo la maleta que me dijeron que era el finde entero.
    Espera a ver cómo estan las cosas estas semanas y decidís. Sino para después. Yo no descarto que otras amigas y primas me hagan otra mas adelante cuando pase esto.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 14 días y no voy a tener despedida... Igual después de la boda hacemos algo pero no me la jugaría a tan poco tiempo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría la despedida después, de hecho fue lo que hice.
    Me casé el 25 de julio y la despedida la hice a finales de agosto.
    La luna de miel también la tengo en standby.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, no sé si voy a tener despedida la verdad. Lo que tengo claro es que 15 días antes y 15 días despues d la boda, haré 0 vida social.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración