Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia VIP Octubre 2018 Burgos

Para las que todavía no tenemos grupo de mamis!!

Inés, el 3 de Mayo de 2019 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 188

No quiero hacer un grupo de Mamis de Enero de 2020 porque creo que sería muy arriesgado en mi situación actual, y la verdad, me da miedo. Pero me gustaría que las mamis actuales y futuras que no tienen un grupo, podamos usar este para hablar de nuestras cosas, de nuestros síntomas, del principio de...

No quiero hacer un grupo de Mamis de Enero de 2020 porque creo que sería muy arriesgado en mi situación actual, y la verdad, me da miedo. Pero me gustaría que las mamis actuales y futuras que no tienen un grupo, podamos usar este para hablar de nuestras cosas, de nuestros síntomas, del principio de nuestros bollitos hasta que tengamos un grupo real al que podernos unir. Yo ahora mismamente estoy muy perdida porque no pertenezco a ningún grupo, pero hay cosas que apetece compartir.

Por ejemplo: Cuando decírselo a los padres?

188 Respuestas

  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En realidad hay mas contaminación cruzada por lavar alimentos que no debemos de lo que a veces sabemos. https://www.google.com/amp/s/elcomidista.elpais.com/elcomidista/2018/09/06/articulo/1536232997_015384.amp.html


    Embutido mientras no sea "de ferias medievales" como me dijo mi comadrón en mi primer hijo, podemos comer todo lo que queramos 😁 todo embasado

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Preguntad súper bien a vuestras comadronas (que espero que estén actualizadas) porque no pasa nada por comer pescado (después de congelar si es fresco y sólo si no es de costa, ya que el pescado de costa no tiene anisakis y se puede consumir fresco,cocinado)
    Se puede comer jamón, siempre que sea embasado y no "al corte" el atún ya de por si no es muy saludable excederse por el alto contenido en mercurio, así que estando embarazadas no consumiremos mas de una o dos veces a la semana como mucho... Hay muchos mitos sobre la alimentación de las embarazadas y vale la pena informarse y actualizarse
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias sois maravillosas de verdad haber que pasa
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que vaya todo genial! Que seguro que sí 😉😙😙😙
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada guapa!!! Yo tengo el Jueves tocologa y el 13 matrona. Que ganas, a ver si hay grupo oficial y vamos compartiendo el día a día de este maravilloso camino
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las dos veces me he quedado embarazada tras dejar las anticonceptivas. De mi hijo y ahora de este embarazo. Imposible no es. Pero quiero decir que si no es embarazo simplemente será de dejar las anticonceptivas hasta q tu cuerpo vuelva. Sea lo q sea suerte!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso voy hacer porque no creo que este embarazada después de dejar las anticonceptivas vamos y en imágenes con ovarios poliquisticoa ahhaa aunque yo ya tengo dos pekes pero vamos a por el tercero jajaa
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias! Se me ha olvidado preguntarlo y hasta el día 28 no tengo cita con la matrona 😘😘😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que puedes porque es cocido al igual que la mortadela, chopped
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Tranquila, el atún no lo comemos más de dos veces a la semana. Lo que se me ha olvidado preguntar es si puedo comer jamón cocido para sándwiches. Hasta ahora he comido siempre embutidos de pavo porque mi marido tiene colesterol y se supone que los de pavo tienen menos grasa, pero ahora qué hago si me apetece comerme un sándwich??
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Harte TE para salir de dudas pero tranquila que después de dejar las anticonceptivas es mi más normal
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun sigo manchado de vez en cuando se para me vuelvo a manchar las salvaslip como rosa marrón sucio así ... haber si me compro hoy el TE t me lo hago a primera hora de la mañana para salir de dudas ...porque mis reglas son abundantes y cuando me viene me viene del tirón fuerte hoy ya me da menos retorrijones
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa no aconsejan más de dos latas de atún por semana. A mi me encanta y en el embarazo de mi hijo ya tuve que reducir. Por supuesto atún de filete nada.

    Que este todo muy bien lavado con una gotica de lejía (lo crudo) muy limpio cuchillos y tabla después de cortar alimentos y todo muy bien cocinado. Queso pasteurizado y nada de alimentos crudos y embutidos.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me cortó, atún al natural 😁😁😁😁
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, pues os cuento que hoy he ido a mi doctora, me ha repetido el test de embarazo para confirmar ya seguro, y es un positivo como una casa! Estoy muy contenta! Ya me han dado cita para análisis de sangre y con la matrona. Aiinssss que me ha calculado la fpp y me sale para el 31 de diciembre!!! Que no me voy a poder comer las uvas!! Ja, ja, ja. Estoy de 6 semanitas. Aún no me lo creo, es una sensación extraña porque es como que no va conmigo, ja, ja. Como no tengo ningún síntoma raro.... Bueno esta mañana me he levantado con náuseas pero ha sido un ratito y se me ha pasado. Por lo demás me encuentro muy bien, algo más cansada quizás. Le he preguntado algunas dudas a la enfermera. Tema alimentación, que no coma nada crudo, todo cocinado, conservas puedo comer sin problema (somos muy de cenar crema de verduras y luego abrir una lata de sardinillas), o cenar también bocadillos de atún, y me ha dicho que mejor atún al
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El médico me ha recomendado Cariban y ya me he tomado la primera pastilla porque esta mañana ha sido peor, he vomitado dos veces. Espero que se pase pronto porque así no puedo estar
    • Responder
  • Nausikaa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Nausikaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, esas pastillas son las que han tomado todas mis amigas cuando han estado con nauses de embarazo, y todas dicen que genial Smiley smile

    • Responder
  • Nausikaa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Nausikaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo!! Ya verás que todo va a estar genial y vas a poder respirar aliviada Smiley winking

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nop, creo que hacia las dos (eso es lo que me dijeron ayer), aunque lo miro cada hora.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inés reina sabes ya algo?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy estoy exactamente como tú comentas. No he podido ni terminar de cenar. Y ahora dando vueltas en la cama de la angustia que tengo. Mañana voy al médico y le comentaré a ver qué me aconseja. Ánimo que como me dice mi amiga (lo dice de broma): '¿No querías estar embarazada? ¡Pues eso es lo que pasa!'
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Abril 2014 Alicante
    Vymac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria!! Chicas, que tal van vosotras? Síntomas algunos de lo que comentas vamos muy parecidas... el resto veo q han comentado mucho de manchados y demás pero nada de los mareos y nauseas, yo estoy con eso y es horrible, todo el día pasado con nauseas y semi vómitos porque no es mucho, pero me deja ploff total 😥alguna le han recomendado algo??? Por si le pasa alguien todos me dicen.la comida pocas cantidades y varias veces al día, pero poco mas... ah si algo q se llama Cariban q ayuda y es apto en el embarazo, bueno espero vaya todo genial.
    Saludos 🙋
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo reina mañana celebramos tu beta!!!!!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes qué pasa? Que en mi caso es muy arriesgado decir lo de los pinchazos, porque tengo un mioma que hace que en eco vaginal no se me vea bien el ovario izquierdo, y si no se viese nada podrían sospechar ectópico aunque no se vea y preparar un jaleo a lo tonto. Mañana tendré la beta y a partir de ahí analizaré que hacer a continuación (también conocido como "vendré a chaparos a ver qué haríais vosotras"). Cruzad todos los dedos que tengáis por mi!! Ojalá no necesite ni repetirla.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo. Como mucho decir que tienes pinchazos y añadidos a la sangre. Total q te miren es para ver si se ve algo o no, no pretendo liarte más pero yo no podría aguantar tanto y para estar sufriendo, debe ser super dura esa espera, ya es difícil sino hay nada así que... Que seguro que si, estará todo genial! Te mando ánimo energía y paciencia. Pero Pokemon viene con fuerza y amor para su mami!!!!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo he pensado... que ni pagar beta ni gaitas, ir a urgencias y ya está. Pero luego he pensado, ¿y qué les digo? Porque dolor no tengo, y sangrado abundante tampoco. Ya me han visto varias veces y me han especificado claramente que no vuelva a no ser que el sangrado sea más abundante que una regla o tenga dolores. Es probable que si vuelvo con síntomas nuevos no me hagan nada (cosa que entendería) pero inventarme síntomas me parece una mala idea porque puede llevarme a un diagnóstico erróneo.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso de no saber eso peor. En esto y en todo. Mucho ánimo reina. De todos modos yo si soy tu no aguantaría e iría a urgencias si estas de más de 5 ya se tiene q ver vesícula y saco... Y quizás ahora q ha asado una semana te puedes decir algo no?
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se que lo he dicho muchas veces, que ya llega un punto en el que no se si os lo digo a vosotras o me intento convencer a mi misma. Si no es en este intento, será en otro, pero en 2020 voy a tener a mi pequeño pokemon en brazos, estoy segura. He llegado a un punto de estrés en el que solo quiero saber que está pasando para poder funcionar. Llevo bien las buenas noticias y llevo bien las malas noticias, pero los estados de incertidumbre como este me matan por dentro.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora es normal que estés así. Estoy incluido yo con miedos de si todo estará bien que no he tenido sangrado. Pero es lo más normal, una vez que se asiente todo ya verás que lo llevaras de otra manera. Animo
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No que va. Es un aparato para oír el bebé, un eco doppler como la de las matronas. Simplemente es para poder escuchar el corazón en tu casa de tu bebé si te apetece y entre eco y eco saber que está bien porque oyes su latido. Mi prima está embarazada de 10 semanas y cada 2 días se lo pone para escuchar el latido de su bebé. Yo cada día me lo ponía. A mi al revés me hacía estar tranquila al oír a mi niño y saber q todo estaba bien
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nono, ni en la semana 8 ni en ninguna. Esta paranoia que estoy teniendo ahora mismo no me está sentando bien a la salud, me está haciendo daño literalmente. Si tengo disponible un aparato para poderle dar rienda suelta a mis paranoias más profundas voy a estar todo el día enganchada, y no me parece que eso vaya a ser bueno (ni para mi, ni para el pokemon, ni para mi marido). Aunque está bien saber que existen estas cosas... Tiene que ser guay estar todo el día ahí enganchado.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Inés. Eso es más adelante para oír el corazón al bebé. Así que ya sabes, cuando estés de 8 semanas lo vas comprado para oír el corazón de tu bebé y saber que está bien en cada momento. Para mi lo mejor pero hay gente q no le gusta, así que eso es como tu veas jj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración